por Xwolf » 22-09-2005 01:25
[quote="Laoz"]Hiya!
Respecto a lo de la intro que supuestamente es 500 años despues, puede que aqui este la razon:
En efecto, en el juego dice que es 500 años luego, pero a lo mejor esa intro solo fue para que se relacione de nuevo con el juego, pues Midgar aparece lleno de arboles y vegetacion (cosa que en la pelicula no esta asi).... osea, es como parte del recuento de los hechos que se narra con la voz de Marlene... no se si me di a entender.... de otra manera, no creo que RedXIII hubiera asistido a la batalla arriesgandose a dejar a sus cachorros huerfanos....
Ahora, alguien por favor podria explicarme bien que onda con la peli?
Osea me surgen algunas dudas:
Que son y de donde salieron el equipo de Kadaj???
Que es lo que realmente quieren?
Aeris esta o no viva?... o revive??
Cloud aun no se perdona la muerte de Aeris?
De donde rayos salio Denzel y porque es tan especial para Cloud?
Bueno es todo... espero alguien me ayude con mis dudas.
See Ya!
P.D. A mi la verdad la pelicula me parecio exelente... se habia mencionado por alla... solo para FANS... pero muy buena... las batallas... pues seran exageradas pero, pues esta basada en FF que querian!?
[color=indigo]Lo del error de los 500 años es k si.. definitivamente la pelí empieza con el epílogo del juego..
El ekipo de Kadaj son los clones de Sephiroth k salen en el juego.. de hecho el grupo se encuentra con 100 de estos k van en una silenciosa peregrinación a la famosa reunión.. De hecho en el juego.. no me acuerdo k era lo k sucedía con ellos.. pero bueno.. se aprovecharon muy bien del hueco del juego para hacer trama..
Lo k realmente kieren es la cabeza de Jenova.. para k.. según la historia completa.. Jenova es un ser alienígena k cae en un planeta y se alimenta de este.. una vez k lo ha vaciado.. por así decirlo salta al siguiente sistema.. Lo k kerían era seguir con este ciclo de supervivencia..
Aeris está muerta.. y se keda así... como lo mencionó Kakashi.. simplemente se ve en la mente de Cloud.. y fue justametne la conclusión perfecta al verla irse (SPOILER)[size=25]con Zack.. dando inclusive la sensación a Cloud de k ella estaba en un buen lugar y acompañada.. y me imagino.. el mensaje de k él también hiciera lo mismo[/size]
Nop.. nunca se lo perdonó.. de hecho en el juego nunca se mostró claramente k él lograra superar el trauma k dejó el verla morir
Muy buena pregunta de kien rayos es Denzel.. justamente un muy buen hueco argumental.. Lo único k se siente es k sea un representativo de k Cloud y Tifa estaban cuidando a los chikilines huérfanos contaminados con el Geostigma..
Con respecto a las "teorías de Sephyroth" justamente esas son las justificantes k dejan en el aire.. puede k sea así.. puede k no.. kien te lo asegura?? de hecho Vincent mencionó k vivía ahí... y sinceramente me acuerdo k el lugar de los antiguos era más bien muy pacífico..
El brazo arma k tiene Barret.. kien te dice k realmente no tuviera uno más normal.. y en casos de emergencia se pone la refacción bélica?? después de todo.. le vas cambiando armas a lo largo del juego.. por lo k estaría justificado..
Mi keja justamente es a eso.. sólo medio mencionan lo k estaba haciendo cada uno.. no hay mayor introspección.. y de pronto llegan y PUM hacen k Matrix sea una simple jugada de novatos cintas blancas de artes marciales..
[/color]