por Cagalli Yula Athha » 26-06-2007 20:43
[quote]Kien diga k puede ser completamente objetivo.. está mintiendo.. así mismo o a kien trate de convencer.. porke al fin y al cabo.. su defensa empieza a partir de k ha generado un punto de vista..
Vuelves a equivocarte, eres tú quien dice que no se puede ser completamente objetivo. Yo no veo ningún impedimiento para poder serlo en determinados asuntos(por ejemplo dando el parte de una noticia). Dar un punto de vista sólo subjetiviza la información si la restringes a ese campo pese a que la información puede ser más amplia(por ejemplo, en muchos asuntos de política hay muchísimos matices a estudiar). No dices que estudias periodismo ?? No se explican esas cosas ??
[quote]2do detalle.. Cual es el medio informativo k más respeta?? y muestreme la objetividad de la k tanto habla.. pongamos ejemplos..
Yo no tengo que demostrarte nada, eres el único aquí que dice que la objetividad es imposible. Convéncenos, si es que tienes argumentos para ello.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
por Cagalli Yula Athha » 26-06-2007 23:52
[quote="Driztal"]A mí me gustan un montón de las películas q puso,juegos,etc.,realmente buenas cosas,no sé q tienen de malo,realmente

.
hombre, dejando un lado el tema de la pedofiila y demás...el problema viene porque sus gustos no concuerdan con el de Evacross, y lo que es peor, le exaspera su "vara" de medir las cosas...básicamente es eso xD
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

por Xwolf » 27-06-2007 14:59
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote]Kien diga k puede ser completamente objetivo.. está mintiendo.. así mismo o a kien trate de convencer.. porke al fin y al cabo.. su defensa empieza a partir de k ha generado un punto de vista..
Vuelves a equivocarte, eres tú quien dice que no se puede ser completamente objetivo. Yo no veo ningún impedimiento para poder serlo en determinados asuntos(por ejemplo dando el parte de una noticia). Dar un punto de vista sólo subjetiviza la información si la restringes a ese campo pese a que la información puede ser más amplia(por ejemplo, en muchos asuntos de política hay muchísimos matices a estudiar). No dices que estudias periodismo ?? No se explican esas cosas ??
[quote]2do detalle.. Cual es el medio informativo k más respeta?? y muestreme la objetividad de la k tanto habla.. pongamos ejemplos..
Yo no tengo que demostrarte nada, eres el único aquí que dice que la objetividad es imposible. Convéncenos, si es que tienes argumentos para ello.
[color=indigo]Jaja.. perdón.. pero veo k akí los únicos k estamos discutiendo somos ud y yo..
Y ya k es tan objetivo en todas sus discusiones entonces uede presentar argumentos k le apoyen en su tan consabido pensamiento de k "si se puede lograr ser objetivo"..
Kien dice k me ekivoco?? ud?? y la pregunta más importante? k hace a ud pensar k ud domina la verdad absoluta sobre la materia.. en est caso periodismo.. para simplemente descartarlo como "está ekivocado"
La verdad es k no vale la pena seguir discutiendo con alguien k trata de mostrarse como todo un "erudito de la objetividad" y su argumento es prácticamente "no estoy de acuerdo con ud" [/color]

por Cagalli Yula Athha » 27-06-2007 15:29
Mae, supérelo
[quote]Kien dice k me ekivoco??
[quote="Kloserg en la 2º pag"]eso no es cierto, si se puede criticar la opinion del/los personajes en cuestion de forma completamente objetiva
xDD
Déjelo estar, usted no podría discutir sobre nada si admitiera que todos sus pensamientos son subjetivos, puesto que no existe discusión que pueda basarse en la subjetividad. Así que, de cualquiera de las 2 maneras...usted pierde

por Driztal » 27-06-2007 22:30
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Driztal"]A mí me gustan un montón de las películas q puso,juegos,etc.,realmente buenas cosas,no sé q tienen de malo,realmente

.
hombre, dejando un lado el tema de la pedofiila y demás...el problema viene porque sus gustos no concuerdan con el de Evacross, y lo que es peor, le exaspera su "vara" de medir las cosas...básicamente es eso xD
Entiendo perfectamente eso,obvio q sí.Pero q él entienda también q no solo porque no le gustan esas cosas son raras o tontas.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
por Xwolf » 28-06-2007 00:14
[quote="Cagalli Yula Athha"]Mae, supérelo
[quote]Kien dice k me ekivoco??
[quote="Kloserg en la 2º pag"]eso no es cierto, si se puede criticar la opinion del/los personajes en cuestion de forma completamente objetiva
xDD
Déjelo estar, usted no podría discutir sobre nada si admitiera que todos sus pensamientos son subjetivos, puesto que no existe discusión que pueda basarse en la subjetividad. Así que, de cualquiera de las 2 maneras...usted pierde

[color=indigo]Toda discusión tiene su parte emocional.. como lo acaba de demostrar su infantil celebración...[/color]

por EvaCross » 28-06-2007 16:45
[quote="Driztal"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Driztal"]A mí me gustan un montón de las películas q puso,juegos,etc.,realmente buenas cosas,no sé q tienen de malo,realmente

.
Entiendo perfectamente eso,obvio q sí.Pero q él entienda también q no solo porque no le gustan esas cosas son raras o tontas.
No es eso, es que él me dice algo como
"Una Vespa modelo original supera en velocidad a una Harley Davidson modelo original, que por cierto es una puta mierda" y es algo erroneo para quienes saben del tema.
Si me dices que
Super Mario 64 tiene mejores gráficos que
Gears of War y que este último tiene "una puta mierda de gráficos", definitivamente, no sabes lo que estás diciendo.
Aquí no entran los gustos, lo que de verdad criticaba de estas dos personas era precisamente eso. ¿Cómo alguien puede decir que
Kingdom Hearts II tiene "una mierda de gráficos" si es lo más cercano a las películas de animación de Disney que se ha creado jamás junto a los personajes de
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra que utilizan un motor gráfico similar al utilizado por
Silent HIll 3 --único videojuego hasta la fecha que ha presentado personajes casi reales gráficamente en tiempo real, hasta que salgan
Unreal Tournament 2007 y
Mass Effect--?.
Ciertas cosas, como lo de las cámaras de
Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road y
Dragon Ball Z Budokai 3, son temas en donde no viene a cuento cual te guste más o menos, sino que, como demostré con las imágenes y como es sabido por todos quienes jugamos los dos videojuegos, y por internet al ver videos también se puede apreciar, es un error por parte de ellos afirmar esto de manera tan convincente.
Es saber de los temas. Punto. No me vengas a comparar en materia técnica y científica
Ichi: The Killer contra
The Lord of The Rings: The Two Towers o contra
The Gladiator porque estas dos últimas en materia técnica le dan muchísimas miles de millones de patadas a esa película. Y esta persona (el primer amigo), dice que estas dos películas son "una puta mierda" y que la primera película mencionada es "una obra maestra". Textualmente.
Hay cosas de cosas. A mi de verdad que no me gusta para nada
Super Smash Bros. Melee, a pesar de haberlo llegado al 100%, pero aún así sé que técnicamente es un excelente videojuego porque para eso he estado en este tema metido durante toda mi vida (literalmente).
Como si viniese alguien a decirme que el Yudo es la mejor arte marcial y que el Jeet Kune Do es "una puta mierda técnicamente hablando". Bruce Lee saldría de su tumba a repartir golpes si alguien dijese eso, que seguramente habrán desentendidos que piensen que esto es así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados