¿Hay al gun shooter de las fuerzas especiales españolas?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor LoveProof » 09-11-2006 22:09

Es increible ver que los fanáticos pacifistas muestran una actitud tan agresiva :icon_lol:

Creo que esto se sale de control asi que he decidido cerrarlo.

Locked ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 23:16

[quote="EvaCross"]Para todos los demás: Las opiniones yo las respeto, ya desde el primer post mio en esta réplica lo dejé bien claro, pero aquí nadie me respeta, se hacen los desentendidos, leen lo que les conviene y me categorizan como les da la gana cuando desde antes puse como "advertencia" --si se puede llamar de alguna forma-- que no me categorizaran de esa forma.

antes de que te pongas melodramático (como siempre), mira lo primero que pusiste en este tema:

[quote="EvaCross"]No sé por qué os gusta a algunos menospreciar y hasta desprestigiar "la mili Española". Sencillamente no os gusta y podéis decirlo, pero de ahí a "sentirse orgulloso" porque no os gusta...

Yo me voy dentro de 2 meses (posiblemente) a las Fuerzas Armadas Españolas y no ando por ahí diciendo que me siento orgulloso o no, lo que si ando diciendo a mis familiares es que me siento privilegiado, ya que es una oportunidad que muchos no pueden tener y yo no la desaprovecharé.

dices que puede darse una opinión, pero que uno no puede sentirse orgulloso de ella.
vaya forma de respetar las opiniones ajenas...

por cierto, coincideo con loveproof, ya peleamos suficiente y de aquí para adelante solo habrá mas flamewar...

otra cosa... myohmy... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 23:22

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][size=150]Yo jamas he insultado a nadie en este foro (bueno, quiza a frijolito)[/size]

http://www.todojuegos.com/ftopic27870.html

No trato con mentirosos.

[color=red]Sigo sin ver los insultos.[/color]

[quote="SuperTolkien"]Como ya he dicho, el servicio militar obligatorio es un secuestro. Un secuestro podria definirse que es cuando alguien retiene a otra persona encontra de su voluntad. Eso es lo que ha estado haciendo el estado español durante decadas, y es a lo que yo me estoy oponiedo en este foro.

Una cosa es opinar, una cosa es oponerse, una cosa es decir que algo te parece una "pon insulto aqui". Pero es muy distinto insultar a personas, es lo que criticaba...todo tu intento de explicarle a todos lo que hiciste está muy bien, pero tú no habías hablado de nada de lo que has dicho en esta réplica, es justo ahora que estás hablando de todo esto.

[color=red]Te lo ha dicho Katxi,te lo ha dicho raistlin...lo malo de la mili española era que fuera obligatoria. [/color]

No entiendo el por qué negar las cosas...piensas que los soldados hacen el ridículo. Punto. Eso es una falta de respeto y de educación es lo que he estado diciendo. Punto. ¿Hay que darle más vueltas a esto? ¿Por qué me faltaste el respeto con ese "bla bla bla no te estoy leyendo" cuando en parte estoy de acuerdo contigo?

[color=red]Que no, no creo que los soldados hagan el ridiculo. Los soldados hacen la guerra. Son soldados:personas adiestradas para la guerra.

El blablablabla lo pongo por no hacer un quote de todos lo escrito, y para hacer la lectura menos pesada. No queria ofenderte, si lo he hecho te pido disculpas.[/color]

¿O estamos volviendo a la antigua "evacross no tiene la razon porque no la tiene y punto, las vacas si vuelan y punto"? Lo digo para ya retirarme...

[color=red]No[/color]

[quote="SuperTolkien"]La mili no es "muchas personas". La mili es un adoctrinacmiento militar que de ser voluntario, me pareceria ridiculo (como me parece), pero contra el que no tendria nada que objetar. El problema es que hasta hace apenas 6 6 o 7 años, era OBLIGATORIO, es decir: Te llegaba una carta donde te decian: TE VAMOS A SECUESTAR UN AÑO.

¿Que la milicia no son muchas personas? ¿Entonces si quitamos a todas las personas no pasaría nada verdad?. Respuesta: No habría milicia, por lo que insultaste a la milicia, como ni afirmas ni niegas, pero dices que la milicia no son muchas personas..lo cual es incoherente pues está conformado precisamente por personas.

No hablamos de milicias, hablamos de "hacer la mili".

Y lo del servicio militar obligatorio no necesito que me lo expliques porque en Venezuela hasta hace varios años también era obligatorio.

Para todos los demás: Las opiniones yo las respeto, ya desde el primer post mio en esta réplica lo dejé bien claro, pero aquí nadie me respeta, se hacen los desentendidos, leen lo que les conviene y me categorizan como les da la gana cuando desde antes puse como "advertencia" --si se puede llamar de alguna forma-- que no me categorizaran de esa forma.
[color=red]Me parece que aqui el unico que hecha mas leña al fuego eres tu, y mas con lo del foro de meristation. No te han explicado que es de mala educacion señalar?[/color]
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Re: pido perdon

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 23:23

[quote="Hentai_Sama"][quote="erpishita"]yo creo que la mili era una perdida de tiempo , para el que no le gustaba, sin embargo fomentaba muchos valores , el respeto, la educacion, la obediencia no la sumision, el compañerismo, porque, si lo que vamos a ver es solo el lado americano de los ejercitos, usease el despotismo total, pues mal vamos, el ejercito español no pega un tiro a un civil desde hace muuuucho tiempo, se me nota la vena militar? lo que esta claro en otro pais ,si te gusta por ejemplo tu ejercito, eres un patriota, aqui eres un facha o un sadico, españa ,no te reconozco.

primero, el ejército enseña muchos valores, pero desde mi posición, los enseña de mala manera.
el ejercito enseña dos cosas:
- suprimir la imaginación y la voluntad, para ser pura volición. en otras palabras, te lavan el cerebro para ser sujeto que actua como le ordena otro ajeno a su persona.
- obedecer no por patriotismo ni por virtud; sino por miedo al castigo.
en pocas palabras, el ejército crea zombies adoctrinados.
su única misión es obedecer ordenes de su alto mando.
si la orden es ser patriótico, pues obedecerán. si la orden es fusilar al pueblo, pues obedecerán.

por cierto, eso de que "el ejercito español no pega un tiro a un civil hace mucho tiempo" es para reírse. ¿acaso llamas a eso una justificación?
es como decir que la peste negra no mata a nadie hace mucho tiempo y por esto ya es una cosa buena.
no me jodan.

:ok:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor erpishita » 09-11-2006 23:53

me gustaria zanjar esta estupida disputa de haber quien es mas buena gente, por que no cojais un arma os creeis mejores? os recuerdo que los curas son los mas viciosos, y lo de no pegar un tiro a un civil era una forma de hablar ...pero com oparece que somos cortitos pues nada, sabeis que, que viva españa, viva el ejercito y todo lo que significa, y si vosotros sois pacifistas me rio yo de la paz que defendais vosotros, que os gusta mas una pelea que a un tonto un latigo, hablando de curas, a que sois catolicos, pues yo no no soy tan estupido de creerme que hay un tio hay que con el deito mata gente y no con las armas, listos que sois mu listos, ya me habeis tocao la moral hombre, la mili era un aperdida de tiempo pa grifotas y mariconas que no querian namas estar tiraos por las calles fumando porros, el que le gustaba ascendia y lo mismo era oficial de comunicaiones que de lo que fuera pa que vosotrso pacifistas podais ocupar casas por la cara , para no trabajar que al final tanta anarquia llega al extremo de todo es de todos no, una mierda¡¡¡¡ a trrabajar y aunque parezca descabellado hay gente que de manera altruista defiende unos intereses mientras otros PACIFISTAS QUE ESTAN TOCANDOSE LOS WEB , mientras otros dan la cara por ellos. y sacamos a los de los moros esos no? no sacamos los hospitales de campaña ni las depuradoras de agua ni las escuelas ni ...otra cosa de los militares que conozco ,todos son musicos, asi que tocaran tan mal que matan con las notas musicales. hay os quedais ahora chillad
erpishita
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General