¿Hay al gun shooter de las fuerzas especiales españolas?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 08-11-2006 21:45

[quote="EvaCross"]ya dije lo que critiqué y todos vosotros tomaron una actitud como la de SuperTolkien, que ya me dirás si eso es ser un mayor de edad de 19 años o un niño de 15 años. Si vosotros no me habéis leido problema mio no lo és, total, no sería la primera vez ¿

[quote="SuperTolkien"]Se hace el paripe. Y lo se porque me tio a hecho la mili, mi padre tambien, mi abuelo tambien... y si, se hace el paripe. En la mili no se educa, se adroctina. Y a mi no me gusta la subordinacion. Ni ejercerla, ni padecerla. Soy asi de cool.
.

Supongo que él si tiene 8 dedos de frente y es más "adulto" que yo. Extraño que mi abuelo, dos de mis tios abuelos, mi padre y mi tio también hayan hecho la milicia en España y en Venezuela y todos me la recomiendan. Extraño...más bien curioso. Y eso que tampoco les quedó nada de ese "año haciendo el paripe"

bla bla bla bla...

Sus familias estaran a favor del ejercito. Quiza les gusto disparar con armas, o quiza fue la subordinacion ante un subnormal lo que les gratifico de su estancia en la mili. Ni lo se, ni me importa. Con mis 19 añitos una cosa tengo bien clara: odio las armas y odio la violencia en general, y ningun pais ni ningun estado tiene derecho a obligarme a ir contra esos principios, secuestrarme 1 año e intentando meterme esas chorradas belicistas en la cabeza.

Viva la muerte! Muera la inteligencia!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 08-11-2006 21:53

[quote="SuperTolkien"]
Con mis 19 añitos una cosa tengo bien clara: odio las armas y odio la violencia en general, y ningun pais ni ningun estado tiene derecho a obligarme a ir contra esos principios, secuestrarme 1 año e intentando meterme esas chorradas belicistas en la cabeza.

Viva la muerte! Muera la inteligencia!

Ni puedo estar más deacuerdo, en serio.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 09-11-2006 08:36

[quote="Hentai_Sama"]"señor, lo nuestro es el plomo"
- rolando de gilead

por cierto, si no resulta realista pensar en un mundo sin ejércitos, yo contesto diciendo que no es realista caer en esa estupidez de que los ejercitos están "solo para proteger de una invasión".

El ejercito Holandes solo esta para protegerse de una invasion XD.

Ademas el ejercito es sumamente necesario para mantener en orden un pais, es una estupidez pensar que el ejercito "solo esta para matar".
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 08:50

ni lo uno ni lo otro.
el ejercito solo está para una cosa: obedecer.

personalmente por esto es que no me causan gracia ni los soldados ni los generales.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 09-11-2006 11:12

[quote="Hentai_Sama"]"señor, lo nuestro es el plomo"
- rolando de gilead

por cierto, si no resulta realista pensar en un mundo sin ejércitos, yo contesto diciendo que no es realista caer en esa estupidez de que los ejercitos están "solo para proteger de una invasión".

[quote="Hentai_Sama - Jueves Julio 20 2006"][quote="Raistlin Majere"]Yo creo que es un error, además de un absurdo, el catalogarse uno mismo como Nintendero, Sonyer, o Xboxer. ¿No es preferible declararse seguidor de los videojuegos? Hay muchas compañías de software en el mundo, y muchas de ellas crean juegos para una u otra plataforma. Es más conveniente disfrutar de los videojuegos que tomar una venda en los ojos y dejarse llevar sólo por las cosas que hace una determianda marca.

oh claro...
y tambien podríamos declararnos todos amantes de la vida, y que se organize una fiesta mundial donde los ricos entreguen sus riquezas para compartirlas, los militares entreguen sus armas para destruirlas, y que vengan bush, osama y hussein y se abracen con afecto mientras ayatolas, rabinos y curas rezan en unísono a un Dios único.

en serio raistlin, deja a maría juana y despiertate a la realidad...

http://www.todojuegos.com/ftopic25735-0-asc-30.html

Aumenta la madures en este foro. Bravo.

----------------------------------------------

[quote="Raistlinmago"][quote="Ashley Nasgoroth"]de SuperTolkien, que ya me dirás si eso es ser un mayor de edad de 19 años o un niño de 15 años. Si vosotros no me habéis leido

Pues yo comparto la postura de Super Tolkien casi al 100%, creo que dices grandes verdades, al menos bajo mi punto de vista...hablas de respeto, pero aludiendo a la edad de esta persona estás desprestigiando una opinión,.

Hablo de respeto, y doy el respeto que la gente se merece. Tú puedes estar de acuerdo al 100% con esta persona, no hay problema, pero tú en estos momentos estás dejando en el aire todas estas pruebas de buena educación, madures y respeto que ha dejado SuperTolkien:

[quote="SuperTolkien"][quote="erpishita"]que edad tienes tu ? super..noseque? seguro que no has ec ho la mili

19 y no, no he hecho el paripe durante un año.

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Yo no me pongo a criticar a aquel chiquillo de 19 años que dice que en la milicia se hace el "paripe", pero ya véis como inclusive en un caso hipotético suena déspota y estúpido hacer esta clase de críticas...

Se hace el paripe. Y lo se porque me tio a hecho la mili, mi padre tambien, mi abuelo tambien... y si, se hace el paripe. En la mili no se educa, se adroctina. Y a mi no me gusta la subordinacion. Ni ejercerla, ni padecerla. Soy asi de cool.

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]ya dije lo que critiqué y todos vosotros tomaron una actitud como la de SuperTolkien, que ya me dirás si eso es ser un mayor de edad de 19 años o un niño de 15 años. Si vosotros no me habéis leido problema mio no lo és, total, no sería la primera vez

[quote="SuperTolkien"]Se hace el paripe. Y lo se porque me tio a hecho la mili, mi padre tambien, mi abuelo tambien... y si, se hace el paripe. En la mili no se educa, se adroctina. Y a mi no me gusta la subordinacion. Ni ejercerla, ni padecerla. Soy asi de cool.

Supongo que él si tiene 8 dedos de frente y es más "adulto" que yo. Extraño que mi abuelo, dos de mis tios abuelos, mi padre y mi tio también hayan hecho la milicia en España y en Venezuela y todos me la recomiendan. Extraño...más bien curioso. Y eso que tampoco les quedó nada de ese "año haciendo el paripe"

bla bla bla bla...

Raistlin, tú que eres hoy por hoy uno de los pocos serios maduros de ese foro. ¿Vas a decirme que eso es una actitud de una persona de 16 años? ¿Vas a decirme que no es una falta de respeto no leer toda mi réplica sino leer lo que le convenga y que siga pensando que yo tengo ideas militaristas cuando he dejado bien claro que yo comparto la opinión de muchos en ese tópico, pero que lo que de verdad estoy criticando es la forma de hacer ver como ridícula a las Fuerzas Armadas Española? ¿Por qué ya después de que se hicieron una idea no leen mis réplicas y dicen lo que les da la gana? Pregunto de nuevo: ¿Es eso una actitud madura? Y hablé en plural porque el otro falta de respeto --que aclaré que no es la primera vez y sigue haciéndose el desentendido, lo cual es más falta de educación, de respeto y de todo-- es KaTXi, el administrador.

Falté el respeto del usuario SuperTolkien por varias razones:

1. Ya demostré en cierta réplica que él a mi me ha insultado en numerosas ocasiones.

2. Él comenzó insultando y ridiculizando a muchas personas ("la mili"), le dije que dejara de hacerlo porque en el caso hipotético de que yo me meta con él diciéndole "chiquillo de 19 años" sería igual de absurdo y se vería estúpido e incoherente...no me hizo caso y siguió faltando el respeto a esas personas más fuerte. A la primera aguanto y aviso...a la segunda ya no. Si él insulta y ridiculiza a muchas personas y con esa actitud tan infantil y con poca educación, expresando su opinión obviamente, ¿por qué yo no puedo expresar mi opinión sobre él? ¿por qué yo soy visto como "un tio que le faltan argumentos porque insulta a una persona" y él es visto como "un sabiondo inteligente maduro de 45 años que insulta a muchas personas: ¡Bravo!"?

3. Resalte una y tres veces que yo critiqué la actitud que tomaron algunos, sintiéndose orgullosos por no entrar "en la mili" porque [color=red]ahi se hace el paripe[/color], porque muy bien pueden opinar y sentirse orgulloso de lo que os dé la real gana, pero ¿insultar y ridiculizar a las personas quienes han dado sus vidas en varias guerras por vosotros? ¿Pero de verdad esto no se toma como "falta de educación" y "falta de respeto" sino que se toma como "sabiduría"? Por favor...ya dejé bien claro que si tuviese un deseo ese sería la paz mundial absoluta y la eliminación de todas las armas de fuego, físicas y tecnológicas de algún tipo y la purificación y erradicación de todas las enfermedades en el planeta, pero no soy tan imbécil como para ver morir a un soldado delante mio haciéndome escudo y decirle antes de que muera: "haces el paripe". Más bien, sea como fuera que haya llegado a hacer escudo mío, esa persona se merecería el cielo, otra cosa totalmente diferente es que los políticos detrás quienes hicieron la guerra desde un principio si se merescan el infierno.

Sin ir muy lejos Raistlin...utilizando una misma analogía en forma de ejemplo con ciertos videojuegos: ¿Solid Snake hizo el paripe?

Si dices que esa persona si es madura y tiene una actitud adulta, al menos yo ya sé lo que pasará...sería endemoniadamente triste, absurdo y un sin sentido por parte de todo ese foro. Después de todo, no es la primera vez que ocurriría.

----------

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 95#6223595
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 16:50

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]"señor, lo nuestro es el plomo"
- rolando de gilead

[quote="Hentai_Sama - Jueves Julio 20 2006"][quote="Raistlin Majere"]Yo creo que es un error, además de un absurdo, el catalogarse uno mismo como Nintendero, Sonyer, o Xboxer. ¿No es preferible declararse seguidor de los videojuegos? Hay muchas compañías de software en el mundo, y muchas de ellas crean juegos para una u otra plataforma. Es más conveniente disfrutar de los videojuegos que tomar una venda en los ojos y dejarse llevar sólo por las cosas que hace una determianda marca.

oh claro...
y tambien podríamos declararnos todos amantes de la vida, y que se organize una fiesta mundial donde los ricos entreguen sus riquezas para compartirlas, los militares entreguen sus armas para destruirlas, y que vengan bush, osama y hussein y se abracen con afecto mientras ayatolas, rabinos y curas rezan en unísono a un Dios único.

en serio raistlin, deja a maría juana y despiertate a la realidad...

http://www.todojuegos.com/ftopic25735-0-asc-30.html

Aumenta la madures en este foro. Bravo.

y luego culpas a los demás de interpretar las cosas a como mejor les convienen... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 17:15

[quote="EvaCross"]

bla bla bla

Yo jamas he insultado a nadie en este foro (bueno, quiza a frijolito). sin embargo, te puedo volver a copiar otra vez toooooooooooodos los insultos que tu has dicho en este foro, no criticando una opinion de algun forero, si no saltando por encima del respeto y atacando directamente al forero.

------------------------------------------------------------

Como ya he dicho, el servicio militar obligatorio es un secuestro. Un secuestro podria definirse que es cuando alguien retiene a otra persona encontra de su voluntad. Eso es lo que ha estado haciendo el estado español durante decadas, y es a lo que yo me estoy oponiedo en este foro.

La mili no es "muchas personas". La mili es un adoctrinacmiento militar que de ser voluntario, me pareceria ridiculo (como me parece), pero contra el que no tendria nada que objetar. El problema es que hasta hace apenas 6 6 o 7 años, era OBLIGATORIO, es decir: Te llegaba una carta donde te decian: TE VAMOS A SECUESTAR UN AÑO.

Quiza para ti que esa carga la envie el gobierno legitima el secuestro. A mi no me lo parece.

No creo que tu vayas a hacer la mili, porque es un acto altruista. No creo que un venezolano venga a España a estar un año currando GRATIS.

En la mili se simulan situaciones de guerra. Mirate el significado de la palabra "paripé", y despues me dices si en la mili no se hace el paripe.

Por cierto, he leido todas tus replicas, es solo que unicamente te conesto a las partes en las que aludes a mi persona.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

pido perdon

Notapor erpishita » 09-11-2006 17:26

si, pido perdon, si llego a saber que os ivais a tirar de los pelos no pregunto nada, que por cierto os acordais de la pregunta?, sin animos de avivar rescoldos apagados ni nada, yo creo que la mili era una perdida de tiempo , para el que no le gustaba, sin embargo fomentaba muchos valores , el respeto, la educacion, la obediencia no la sumision, el compañerismo, porque, si lo que vamos a ver es solo el lado americano de los ejercitos, usease el despotismo total, pues mal vamos, el ejercito español no pega un tiro a un civil desde hace muuuucho tiempo, se me nota la vena militar? lo que esta claro en otro pais ,si te gusta por ejemplo tu ejercito, eres un patriota, aqui eres un facha o un sadico, españa ,no te reconozco.
p.d.: la respuesta a si seria posible vivir sin ejercitos es si, quitad las religiones, todas, y fomentad la educacion. he dicho. ala. y solo queria saber si habia juegos del ejercito español que conste.
erpishita
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: pido perdon

Notapor hannibal2004 » 09-11-2006 18:05

[quote="erpishita"] sin embargo fomentaba muchos valores , el respeto, la educacion, la obediencia no la sumision, el compañerismo, porque, si lo que vamos a ver es solo el lado americano de los ejercitos, usease el despotismo total, pues mal vamos,.

:icon_lol:

Los ejercitos son siempre la misma mierda, da igual del pais que provengan los soldados...

[quote="erpishita"] eres un patriota, aqui eres un facha

No es una mala definicion, pero yo le agregaria la palabra idiota

[quote="erpishita"] españa ,no te reconozco.

Se, desde el 20 de noviembre del 75 todo va patas para arriba :icon_lol:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 19:13

[quote="erpishita"]yo creo que la mili era una perdida de tiempo , para el que no le gustaba, sin embargo fomentaba muchos valores , el respeto, la educacion, la obediencia no la sumision, el compañerismo, porque, si lo que vamos a ver es solo el lado americano de los ejercitos, usease el despotismo total, pues mal vamos, el ejercito español no pega un tiro a un civil desde hace muuuucho tiempo, se me nota la vena militar? lo que esta claro en otro pais ,si te gusta por ejemplo tu ejercito, eres un patriota, aqui eres un facha o un sadico, españa ,no te reconozco.

primero, el ejército enseña muchos valores, pero desde mi posición, los enseña de mala manera.
el ejercito enseña dos cosas:
- suprimir la imaginación y la voluntad, para ser pura volición. en otras palabras, te lavan el cerebro para ser sujeto que actua como le ordena otro ajeno a su persona.
- obedecer no por patriotismo ni por virtud; sino por miedo al castigo.
en pocas palabras, el ejército crea zombies adoctrinados.
su única misión es obedecer ordenes de su alto mando.
si la orden es ser patriótico, pues obedecerán. si la orden es fusilar al pueblo, pues obedecerán.

por cierto, eso de que "el ejercito español no pega un tiro a un civil hace mucho tiempo" es para reírse. ¿acaso llamas a eso una justificación?
es como decir que la peste negra no mata a nadie hace mucho tiempo y por esto ya es una cosa buena.
no me jodan.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 09-11-2006 19:33

[quote="Hentai_Sama"][quote="erpishita"]yo creo que la mili era una perdida de tiempo , para el que no le gustaba, sin embargo fomentaba muchos valores , el respeto, la educacion, la obediencia no la sumision, el compañerismo, porque, si lo que vamos a ver es solo el lado americano de los ejercitos, usease el despotismo total, pues mal vamos, el ejercito español no pega un tiro a un civil desde hace muuuucho tiempo, se me nota la vena militar? lo que esta claro en otro pais ,si te gusta por ejemplo tu ejercito, eres un patriota, aqui eres un facha o un sadico, españa ,no te reconozco.

primero, el ejército enseña muchos valores, pero desde mi posición, los enseña de mala manera.
el ejercito enseña dos cosas:
- suprimir la imaginación y la voluntad, para ser pura volición. en otras palabras, te lavan el cerebro para ser sujeto que actua como le ordena otro ajeno a su persona.
- obedecer no por patriotismo ni por virtud; sino por miedo al castigo.
en pocas palabras, el ejército crea zombies adoctrinados.
su única misión es obedecer ordenes de su alto mando.
si la orden es ser patriótico, pues obedecerán. si la orden es fusilar al pueblo, pues obedecerán.

por cierto, eso de que "el ejercito español no pega un tiro a un civil hace mucho tiempo" es para reírse. ¿acaso llamas a eso una justificación?
es como decir que la peste negra no mata a nadie hace mucho tiempo y por esto ya es una cosa buena.
no me jodan.

[color=indigo] :icon_lol: Nunca creí que llegaría este día, pero estoy de acuerdo con HentaiSama. Más que nada porque soy pacifista, y creo que ya hay varios (muchos, demasiados) países donde los ejércitos demuestran que no "actúan" o "defienden", sino que amenazan a la población que en teoría van a apoyar. Claro, ver cada dia a niños y demás civiles volar por los aires por el mal uso y abuso de los ejércitos de cada cual no ayuda :roll: .
Y la mili la despreciaba, por haber sido obligatoria hasta hace bien poco, creo que ahora cada cual puede entrar voluntariamente y que en unos años (cuando ya no estén los que tuvieron que ir de los pelos) mejorará su imagen. Y opino que para fomentar el compañerismo, te vas de camping con los amigos, o alquilas un piso todos juntos, y para mejorar tu país, haces cosas constructivas.
Por cierto Evacross, espero que no se te escape el hecho de que en el otro foro hay gente que también discrepa de lo que dices... hay distintas opiniones en todas partes, dudo que en ningún foro haya un tema en el que todo el mundo opine igual, y si lo hubiera, qué aburrido :knockout: Deja de exaltarte por opiniones, no vale la pena, todas son válidas para cada cual.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor erpishita » 09-11-2006 19:45

ESE QUE ME A LLAMAO IDIOTA ME A TOCAO LOS HUEVOS....A VER NO ME FALTEIS QUE HE PEDIO PERDON DE ANTEMANO Y ME GUSTARIA VEROS A VER LOS QUE TANTO CRITICAIS AL EJERCITO, QUE OJO , YO NO SOY FANATICO DE NADA , PERO VOSOTROS PARECE QUE SI,CUANDO OS HAGA FALTA UN PELOTON O UNA COMPAÑIA DE SOLDADOS ARMADOS CON SUS PELIGROSISIMAS PALAS Y UTENSILIOS DE RESCATE, PORQUE , TAMBIEN SIRVE EL EJERCITO PARA SALVAMENTO, A SI QUE POR FACOR DEJADLO YA, ABRID OTRO FORO POR AHI Y DEJAD ESTO ANTES DE QUE SE DESMADRE
erpishita
Insert Coin
Insert Coin

Notapor hannibal2004 » 09-11-2006 20:55

No te dije idiota a vos en concreto, sino a todo aquel que se considere un patriota. si sos uno, lo siento mucho, pero ya sabes mi opinion

Y sip, soy un fanatico pacifista y muy orgulloso estoy de ello

Cualquier caracteristica positiva que nos quieran vender de los ejercitos no son mas que sinismo y palabrerias, llendo desde la defensa de la poblacion hasta el mantenimiento del orden mundial, que ami no me vengan con mierdas, que ya se de que van

El ejercito representa el borregismo en su estado mas puro,la subordinacion,la intolerancia, la falta de respeto,la imposicion,la falta de pensamiento propio, la exaltacion ante X valores comunmente falsos y con motivos interesados por detras, asesinato, violencia , muerte entre muchos otros.

Todo ello muy bien representado por este español, salvador del pueblo iraki:

[img]http://img528.imageshack.us/img528/8793/8603lyl0mj0.jpg[/img]
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor erpishita » 09-11-2006 22:02

pa ti las mil pesetas ( quiere decir tu ganas) paso de discutir.
erpishita
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 09-11-2006 22:02

[quote="SuperTolkien"][size=150]Yo jamas he insultado a nadie en este foro (bueno, quiza a frijolito)[/size]

http://www.todojuegos.com/ftopic27870.html

No trato con mentirosos.

[quote="SuperTolkien"]Como ya he dicho, el servicio militar obligatorio es un secuestro. Un secuestro podria definirse que es cuando alguien retiene a otra persona encontra de su voluntad. Eso es lo que ha estado haciendo el estado español durante decadas, y es a lo que yo me estoy oponiedo en este foro.

Una cosa es opinar, una cosa es oponerse, una cosa es decir que algo te parece una "pon insulto aqui". Pero es muy distinto insultar a personas, es lo que criticaba...todo tu intento de explicarle a todos lo que hiciste está muy bien, pero tú no habías hablado de nada de lo que has dicho en esta réplica, es justo ahora que estás hablando de todo esto.

No entiendo el por qué negar las cosas...piensas que los soldados hacen el ridículo. Punto. Eso es una falta de respeto y de educación es lo que he estado diciendo. Punto. ¿Hay que darle más vueltas a esto? ¿Por qué me faltaste el respeto con ese "bla bla bla no te estoy leyendo" cuando en parte estoy de acuerdo contigo?

¿O estamos volviendo a la antigua "evacross no tiene la razon porque no la tiene y punto, las vacas si vuelan y punto"? Lo digo para ya retirarme...

[quote="SuperTolkien"]La mili no es "muchas personas". La mili es un adoctrinacmiento militar que de ser voluntario, me pareceria ridiculo (como me parece), pero contra el que no tendria nada que objetar. El problema es que hasta hace apenas 6 6 o 7 años, era OBLIGATORIO, es decir: Te llegaba una carta donde te decian: TE VAMOS A SECUESTAR UN AÑO.

¿Que la milicia no son muchas personas? ¿Entonces si quitamos a todas las personas no pasaría nada verdad?. Respuesta: No habría milicia, por lo que insultaste a la milicia, como ni afirmas ni niegas, pero dices que la milicia no son muchas personas..lo cual es incoherente pues está conformado precisamente por personas.

Y lo del servicio militar obligatorio no necesito que me lo expliques porque en Venezuela hasta hace varios años también era obligatorio.

Para todos los demás: Las opiniones yo las respeto, ya desde el primer post mio en esta réplica lo dejé bien claro, pero aquí nadie me respeta, se hacen los desentendidos, leen lo que les conviene y me categorizan como les da la gana cuando desde antes puse como "advertencia" --si se puede llamar de alguna forma-- que no me categorizaran de esa forma.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General