¿Hay al gun shooter de las fuerzas especiales españolas?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 08-11-2006 13:58

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]

Puedes andar desnudo por la Gran Via. Es legal.

Byes.

¿Seguro? ¿No te detienen por escándalo público o algo así?

No, es completamente legal, siempre y cuando no empieces a masturbarte ni a perseguir a viejas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 08-11-2006 14:02

[quote="SuperTolkien"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"]

Puedes andar desnudo por la Gran Via. Es legal.

Byes.

¿Seguro? ¿No te detienen por escándalo público o algo así?

No, es completamente legal, siempre y cuando no empieces a masturbarte ni a perseguir a viejas.

Pues a partir de hoy voy a ir en pelotas por la calle :twisted: ...bueno, es broma, mejor no...que llega el invierno y hace mucho frio,jeje.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor KaTXi » 08-11-2006 14:02

Saludos a los que nos visitan desde Meri:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=636254

Por cierto Eva, que actitud más triste, ¿no? "Mirad lo que dicen en ese foro malo malísimo".

Menos mal que la gente de Meri es inteligente y tiene dos dedos de frente, todos se dan cuenta que aquí no se ataca para nada a las fuerzas armadas, simplemente nos sentimos orgullosos de ser pacifistas y de que se haya abolido esa abominación que es la mili que te hace perder un año de tu vida para nada.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Frijolito » 08-11-2006 15:54

En un pasado fui soldado,no es broma.Quiero deciros unas cuantas cosas,la comida era espantosa.

Adios.

Jajajajja,no...que sigue.Queramos o no,los ejercitos son necesarios.Un pais debe proteger su territorio soberano y a sus ciudadanos.De mi estancia en el ejercito de tierra me quedo con la camaderia entre compañeros y poder haber disparado con armamento de guerra.

Disparar con un MG mola mazo.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 08-11-2006 16:33

[quote="Frijolito"]En un pasado fui soldado,no es broma.Quiero deciros unas cuantas cosas,la comida era espantosa.

Adios.

Jajajajja,no...que sigue.Queramos o no,los ejercitos son necesarios.Un pais debe proteger su territorio soberano y a sus ciudadanos.De mi estancia en el ejercito de tierra me quedo con la camaderia entre compañeros y poder haber disparado con armamento de guerra.

Saludos!

Los ejercitos no son necesarios.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor hannibal2004 » 08-11-2006 18:14

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]En un pasado fui soldado,no es broma.Quiero deciros unas cuantas cosas,la comida era espantosa.

Adios.

Saludos!

Los ejercitos no son necesarios.

Muy de acuerdo, los ejercitos solo acatan las ordenes para defender los intereses del poder, que rara vez estos estan relacionados con los del pueblo
En caso de una invasion extranjera a un territorio, los milicias populares resultan mas baratas y mucho mas efectivas.

A mi me un tema interesante para discutir, porque no eva, katxi o el que quiera (siquiern lo hago yo mismo) hace un post similar en el tema libre para discutir mas abiertamante?

P.D.:no soy el mas indicado para decir esto pero... hablar sobre los ejercitos y demas en el foro de general videojuegos no es spam? :icon_lol:

EDIT:

[quote]No, es completamente legal, siempre y cuando no empieces a masturbarte ni a perseguir a viejas.

Entonces no tiene gracia :icon_lol:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 08-11-2006 19:40

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Pues entonces yo voy a reclamar a todo el pais y al gobierno y voy a desprestigiar a todas las leyes por hacerme cumplir de forma obligatoria todas los reglamentos...no te jode. Para eso hacemos anarquia total y nos cagamos en todos los muertos de todos. Anteriormente en casi todo el planeta había servicio militar obligatorio y las generaciones mira como iban, hoy en día en casi todo el mundo ha sido cambiado a Servicio Militar Voluntario y mira como van las generaciones.

Si no os gusta perfectamente podéis decirlo y podéis insultar todo lo que queráis, no estoy diciendo que sea incorrecto hacer esto porque en mil y un temas se hace lo mismo, y yo menospreciando al gobierno por no permitirme andar desnudo por la Gran Vía estaría haciendo lo mismo, pero en mi humilde opinión lo que estáis haciendo al menospreciar las fuerzas armadas españolas quienes protegen vuestro país en caso de que a cualquier dictador imbécil se le ocurra atacarlo, y encima desprestigiándolos en este momento que sólo quedan veteranos en número y no hay nuevas generaciones que puedan defender al país, en mi humilde opinión lo veo incorrecto y como una falta de todo. Expreso mi opinión como cualquier otra persona respetando la vuestra.

Así que hay que acatar todo lo que dicen los políticos sin mover un dedo porque son el gobierno y las leyes. Siguiendo ese camino aun estaríamos en el Antiguo Régimen, con su majestades los reyes entronizados "Por la gracia de Dios". Cuando algo es injusto, hay que cambiarlo como sea...y el servicio militar obligatorio lo es. Yo no tengo ninguna intención en portar un arma, mucho menos en matar a alguien en un conflicto armado, simplemente porque me parece inmoral y algo absolutamente innecesario. No soy patriota y vivo bien en paz, no deseo pelearme ni por tierras ni por un poder que sólo lo van a saborear los politicuchos de turnos ávidos de oro, petróleo y demás paparruchas. La mayoría de las guerras son por estas cuestiones, y sinceramente, no defiendo ni una sóla.

Los militaran tienen que acatar órdenes sin cuestionarlas, esa es la disciplina que se enseña en la guerra. Es así porque lo dice el superior, no hay vuelta de hoja. La disciplina a de enseñarse en casa, por los educadores, por los padres, pero hay que enseñar una disciplina abierta, hay que enseñar a los niños a pensar por sí mismos, no a seguir el camino que dictan otras personas así porque si. No quiero una sociedad de marionetas ni de necios sin cabeza, sería demasiado triste.

PD: Recuerdo que el Golpe de Estado en España lo protagonizaron los militares...derrocando a una II República salida en las urnas...

Al redactar como he hecho tienes todo el derecho de pensar y decir lo que estás diciendo. Me estás viendo como uno de esos "patriotas que confían en el sistema y están orgullosos por morir por su país", y como dije tienes todo el derecho de pensarlo por lo que he dicho en este tema. El caso es que yo no soy ni seré así nunca, buen actor es lo que soy y puedo hacer creer eso, pero una de las cosas que a yo si hago y si haré hasta que deje de existir es defender lo que no se defiende o ayudarlo para que este se defienda por si mismo, en cualquier lugar donde yo vea a un imbécil pegándole a alguien más pequeño y quitándole sus pertenencias, a ese imbécil yo si puedo hacerle sufrir de muchas formas hasta que yo me asegure de que no volverá a hacer sufrir a más personas por diversión o por ser más fuerte. Lo que critiqué en este tópico fue lo siguiente:

[quote="KaTXi"]Yo tengo 32 y no la hice...
Cosa de la que yo, mi familia y mis amigos nos sentimos orgullosos

[quote="Hentai_Sama"]tengo un primo que conservó la nacionalidad venezolana para evitar la mili, y el también se siente orgulloso...

[quote="SuperTolkien"][quote="erpishita"]que edad tienes tu ? super..noseque? seguro que no has ec ho la mili

19 y no, no he hecho el paripe durante un año.

¿Por qué lo critico? Hay personas ahí que están preparadas en caso de que a algún país imbécil quiera atacar a los habitantes de España por X o por Y a dar sus vidas por esos habitantes, ya sea patriotismo o no, son personas que darán sus vidas y han dado sus vidas por la protección del país y vosotros no hacéis más que ridiculizarlo. Vergüenza siento yo que soy un venezolano de mierda con sangre española e italiana, vosotros no lo sé y poco me importa saberlo. Por eso he dicho que personalmente esa clase de críticas me dan pena, personalmente.

Yo no me pongo a criticar a aquel chiquillo de 19 años que dice que en la milicia se hace el "paripe", pero ya véis como inclusive en un caso hipotético suena déspota y estúpido hacer esta clase de críticas...

Vosotros mismos.

es una cuestión de creencias políticas.
hay quienes como tú que viven en la ideología que que los militares son solo un montón de gente entrenada para proteger a su país.
y hay otros que piensan que el militarismo representa el inicio y el retorno del circulo vicioso que es la guerra como solución para cualquier asunto solucionable por otra vía alternativa.

si te gusta tanto la milicia, pues enlístate y piensa que los haces por amor a tu pueblo.
yo todavía no entiendo como se le demostrar amor con un fusil.

[quote="Frijolito"]

el ejercito es necesario porque existe el ejercito.
pensarlo resulta un tanto gracioso...

me recuerda un chiste que me echaba el cura de mi colegio (asturiano por cierto):

- señor, ¿porqué tiene esa escopeta?
- porque el vecino podría dispararme y yo necesito defenderme.
- pero el vecino no tiene escopeta...
- ya se la comprará...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 08-11-2006 20:13

Haber,seamos serios.Entiendo vuestro pacifismo,es mas lo comparto.Cada dia veo en los telediarios imagenes espantosas sobre guerras,pero me parece pueril que creais lo de los ejercitos no son necesarios.

En el mundo real si.

Ojala vivieramos en una utopia,donde nadie atacara a nadie y las armas fueran innecesarias.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 08-11-2006 20:24

mientras siga habiendo ejercitos, el pacifismo seguirá siendo una utopia.
mientras siga habiendo ejércitos, se necesitarán los ejércitos.
mientras siga habiendo ejércitos, la guerra seguirá siendo un problema latente.
como dicen en mi país: "pagan y se dan el vuelto".
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 08-11-2006 20:44

[quote="KaTXi"]Saludos a los que nos visitan desde Meri:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=636254

Por cierto Eva, que actitud más triste, ¿no? "Mirad lo que dicen en ese foro malo malísimo".

Menos mal que la gente de Meri es inteligente y tiene dos dedos de frente, todos se dan cuenta que aquí no se ataca para nada a las fuerzas armadas, simplemente nos sentimos orgullosos de ser pacifistas y de que se haya abolido esa abominación que es la mili que te hace perder un año de tu vida para nada.

¿En algún momento he dicho "este foro malo malisimo"? ¿triste? No me leiste o no te dió la gana de leerme definitivamente, para eso lo dejamos hasta aquí y punto.

Yo pacifista soy, yo soy el primero que ve una cucaracha y lo último que se le pasa por la mente es aplastarla, pero si llega algún cabrón imbécil a atacar y tratar de violar a una chiquilla yo no voy a ser un imbécil que va a ir a decirle "oye ¿puedes soltar por favor a esa chiquilla y oir las palabras que te voy a decir sobre la vida?". Yo vivo en la realidad señor, yo no ataco hasta que me ataquen o hasta que ataquen a alguien más, así de claro...yo ya dije lo que critiqué y todos vosotros tomaron una actitud como la de SuperTolkien, que ya me dirás si eso es ser un mayor de edad de 19 años o un niño de 15 años. Si vosotros no me habéis leido problema mio no lo és, total, no sería la primera vez ¿O debo sacarle a usted, señor KaTXi cierto tópico donde te dije que si yo lo redactaba tú tenías que leerlo y hacer reclamos y sacar disculpas al aire y nisiquiera te apareciste por ese cierto tópico y cuando lo hiciste fue solamente para cerrar uno? Señor KaTXi, ¿seremos serios o no seremos serios? Sólo pregunto. Tu mismo.

Ya dije por qué critiqué...muy bien que no os guste el planeta, a mi tampoco me gusta para nada. Muy bien que no os guste el ejército porque siempre traerá conflictos y nunca llegaremos a la paz, yo también opino lo mismo. Pero insultar, ridiculizar, y decir que "hacen el paripe" todos aquellos quienes van a dar sus vidas por vuestras vidas, eso, como mínimo, da pena ajena. Personas que van a dar su vida por drogadictos de mierda vagos de las calles en algún momento determinado y que ya las han dado, un mínimo de respeto se merecen, y digo mínimo porque se merecen muchísimo más respeto que por ejemplo el señorito SuperTolkien quien comprobé como muchas veces ha tirado la piedra, escondido la mano, y nunca disculpado.

Vergüenza me da. Ya redacté anteriormente, no se me leyó, pues vuelvo a redactarlo por última vez con lo que "yosequien" consideraría "un poco subidito de tono". Vosotros mismos nuevamente.

Quisiera que, en X momento determinado cuando esas personas den sus vidas por vosotros, y los tengáis cara a cara, quisiera que alguno de vosotros se pare y le diga: "haces el paripe". Quisiera ver si existen los cojones.. Opinión personal.

PD: Debe ser que tengo medio dedo de frente. Extraño es que aquí no he insultado a nadie mientras que otros han insultado a muchos. ¿Alguien no decía por aquí que cuando recurren a los insultos es porque ya no tienen argumentos? Hmmm..

[quote="SuperTolkien"]Se hace el paripe. Y lo se porque me tio a hecho la mili, mi padre tambien, mi abuelo tambien... y si, se hace el paripe. En la mili no se educa, se adroctina. Y a mi no me gusta la subordinacion. Ni ejercerla, ni padecerla. Soy asi de cool.
.

Supongo que él si tiene 8 dedos de frente y es más "adulto" que yo. Extraño que mi abuelo, dos de mis tios abuelos, mi padre y mi tio también hayan hecho la milicia en España y en Venezuela y todos me la recomiendan. Extraño...más bien curioso. Y eso que tampoco les quedó nada de ese "año haciendo el paripe"
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 08-11-2006 20:52

Solo te digo Eva que te replantees las cosas. No se como será el tema en tu país, pero aquí, como has podido comprobar tanto en este foro como en Meri, casi nadie comparte tus ideas militaristas y, quien lo hace, lo hace con muchas reservas.
Tal vez es por que hemos pasado 40 años de dictadura militar y eso ha calado hondo, o por que hace 25 la recién llegada democracia estuvo a punto de caer por un golpe militar.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 08-11-2006 20:56

[quote="KaTXi"]Solo te digo Eva que te replantees las cosas. No se como será el tema en tu país, pero aquí, como has podido comprobar tanto en este foro como en Meri, casi nadie comparte tus ideas militaristas y, quien lo hace, lo hace con muchas reservas.
Tal vez es por que hemos pasado 40 años de dictadura militar y eso ha calado hondo, o por que hace 25 la recién llegada democracia estuvo a punto de caer por un golpe militar.

¿ideas militaristas? ¿Pero señor, ¡usted de verdad me está leyendo!? Me parece una falta de respeto lo que haces. No debatiré con alguien que me falta el respeto. Lo siento.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 08-11-2006 21:06

Pero vamos a ver, ¿no vas a entrar en el ejército? ¿No defiendes su existencia? ¿No te indigna que no nos sintamos orgullosos del papel "defensivo" del ejército?

Entonces... ¿No tienes ideas militaristas?
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 08-11-2006 21:31

"señor, lo nuestro es el plomo"
- rolando de gilead

por cierto, si no resulta realista pensar en un mundo sin ejércitos, yo contesto diciendo que no es realista caer en esa estupidez de que los ejercitos están "solo para proteger de una invasión".
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 08-11-2006 21:41

¿Pero que es lo que pueden hacer? Esa es su naturaleza...
...humanos.

PD.Vaya offtopic
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a General