por EvaCross » 08-11-2006 20:44
[quote="KaTXi"]Saludos a los que nos visitan desde Meri:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=636254Por cierto Eva, que actitud más triste, ¿no? "Mirad lo que dicen en ese foro malo malísimo".
Menos mal que la gente de Meri es inteligente y tiene dos dedos de frente, todos se dan cuenta que aquí no se ataca para nada a las fuerzas armadas, simplemente nos sentimos orgullosos de ser pacifistas y de que se haya abolido esa abominación que es la mili que te hace perder un año de tu vida para nada.
¿En algún momento he dicho "este foro malo malisimo"? ¿triste? No me leiste o no te dió la gana de leerme definitivamente, para eso lo dejamos hasta aquí y punto.
Yo pacifista soy, yo soy el primero que ve una cucaracha y lo último que se le pasa por la mente es aplastarla, pero si llega algún cabrón imbécil a atacar y tratar de violar a una chiquilla yo no voy a ser un imbécil que va a ir a decirle "oye ¿puedes soltar por favor a esa chiquilla y oir las palabras que te voy a decir sobre la vida?". Yo vivo en la realidad señor, yo no ataco hasta que me ataquen o hasta que ataquen a alguien más, así de claro...yo ya dije lo que critiqué y todos vosotros tomaron una actitud como la de SuperTolkien, que ya me dirás si eso es ser un mayor de edad de 19 años o un niño de 15 años. Si vosotros no me habéis leido problema mio no lo és, total, no sería la primera vez ¿O debo sacarle a usted, señor
KaTXi cierto tópico donde te dije que si yo lo redactaba tú tenías que leerlo y hacer reclamos y sacar disculpas al aire y nisiquiera te apareciste por ese cierto tópico y cuando lo hiciste fue solamente para cerrar uno? Señor
KaTXi, ¿seremos serios o no seremos serios? Sólo pregunto. Tu mismo.
Ya dije por qué critiqué...muy bien que no os guste el planeta, a mi tampoco me gusta para nada. Muy bien que no os guste el ejército porque siempre traerá conflictos y nunca llegaremos a la paz, yo también opino lo mismo. Pero insultar, ridiculizar, y decir que "hacen el paripe" todos aquellos quienes van a dar sus vidas por vuestras vidas, eso, como mínimo, da pena ajena. Personas que van a dar su vida por drogadictos de mierda vagos de las calles en algún momento determinado y que ya las han dado, un mínimo de respeto se merecen, y digo mínimo porque se merecen muchísimo más respeto que por ejemplo el señorito SuperTolkien quien comprobé como muchas veces ha tirado la piedra, escondido la mano, y nunca disculpado.
Vergüenza me da. Ya redacté anteriormente, no se me leyó, pues vuelvo a redactarlo por última vez con lo que "yosequien" consideraría "un poco subidito de tono". Vosotros mismos nuevamente.
Quisiera que, en X momento determinado cuando esas personas den sus vidas por vosotros, y los tengáis cara a cara, quisiera que alguno de vosotros se pare y le diga: "haces el paripe". Quisiera ver si existen los cojones.. Opinión personal.
PD: Debe ser que tengo medio dedo de frente. Extraño es que aquí no he insultado a nadie mientras que otros han insultado a muchos. ¿Alguien no decía por aquí que cuando recurren a los insultos es porque ya no tienen argumentos? Hmmm..
[quote="SuperTolkien"]Se hace el paripe. Y lo se porque me tio a hecho la mili, mi padre tambien, mi abuelo tambien... y si, se hace el paripe. En la mili no se educa, se adroctina. Y a mi no me gusta la subordinacion. Ni ejercerla, ni padecerla. Soy asi de cool.
Supongo que él si tiene 8 dedos de frente y es más "adulto" que yo. Extraño que mi abuelo, dos de mis tios abuelos, mi padre y mi tio también hayan hecho la milicia en España y en Venezuela y todos me la recomiendan. Extraño...más bien curioso. Y eso que tampoco les quedó nada de ese "año haciendo el paripe"