Hasta ahora la mejor imagen que vi de algo de next gen.

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Hasta ahora la mejor imagen que vi de algo de next gen.

Notapor Mesias-X » 15-03-2006 04:06

Lo bueno del tema es que es 100% el juego mismo cuando uno lo juega. Es en primera persona (o tercera).

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/072/927345_20060314_screen002.jpg[/img]
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Notapor EvaCross » 15-03-2006 04:21

Tal parece ser que Mesias-X está comenzando a darse cuenta de que debe bajar su nivel visual :icon_lol: no es por nada pero lo que resalta ahí es el agua y la elaboración del escenario, pero en materia 3D -A-LO-MESIAS-X-DESPRESTIGIANDO-CUALQUIER-VIDEOJUEGO-QUE-NO-SEA-HARD esta imagen se queda realmente corta :icon_lol:

Veamos:

-La textura de la isla parece creada por una Nintendo 64.
-También la textura de la grama cerca de la cámara...y "más cerca" se puede apreciar un poco mejor...tiene unas bajadas a varias capas en las texturas y modelados que casi prefiero jugar Half-Life 2 --que se ve mucho mejor-- que esto.
-El árbol también tiene unas texturas mediocres.
-Los árboles en la isla y a lo lejos son UNA BAZOFIA.
-Le hace falta mejor trabajo en las hojas de los árboles.

¿Esto es lo mejor que has visto? :roll: ¿donde dejas Fight Night Round 3 que le da una vuelta (mínimo) a esa imagen?. ¿Donde dejas Crysys que le da 8 vueltas a esta imagen y a Far Cry: Predator hasta ahora? (Te recuerdo que las hojas y la jungla son lo más cuidado de Crysis). ¿Donde dejas Gears of War que también le da varias vueltas a esta imagen que colocaste?.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Creo que ahora los "Graphic Whor3s" serán otros :icon_lol:
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...

Notapor Mesias-X » 15-03-2006 05:31

[quote]-La textura de la isla parece creada por una Nintendo 64.


Por logica es un elemento a distancia de varios kilometros virtuales... no podias pretender que se vea igual que una cara de frente ocupando media pantalla.

[quote]-También la textura de la grama cerca de la cámara...y "más cerca" se puede apreciar un poco mejor...tiene unas bajadas a varias capas en las texturas y modelados que casi prefiero jugar Half-Life 2 --que se ve mucho mejor-- que esto.
-El árbol también tiene unas texturas mediocres.


Toda la imagen es un conjunto con detalles y vision lejana que ningun otro juego habia tenido en tal detalle antes.

[quote]-Los árboles en la isla y a lo lejos son UNA BAZOFIA.


Justamente... a lo lejos... que otro juego de esa generacion tiene esa vision a lo lejos con tanto detalle?

[quote]-Le hace falta mejor trabajo en las hojas de los árboles.


Tenes que verlo en movimiento... las imagenes no captan bien el movimiento. Pero justo ese es uno de los detalles que mas cuidaron.

[quote]¿Esto es lo mejor que has visto? Dudoso ¿donde dejas Fight Night Round 3 que le da una vuelta (mínimo) a esa imagen?. ¿Donde dejas Crysys que le da 8 vueltas a esta imagen y a Far Cry: Predator hasta ahora? (Te recuerdo que las hojas y la jungla son lo más cuidado de Crysis). ¿Donde dejas Gears of War que también le da varias vueltas a esta imagen que colocaste?.


Los dejo en esos juegos que se ven muy lindos mostrando escenas de media vision lejana o cercana solamente. Si acaso FarCry predator tiene vision lejana importante y detalle a lo lejos no es ni por asomo el detalle lejano de este juego (aparte de que tambien FC predator tiene texturas de calidad mas baja a lo lejos, se puede apreciar en cualquier imagen). Lo mismo el Gears of War, tambien a lo lejos tiene texturas mas sencillas pero no mueve ni por asomo ese escenario asi de grande sino que son con vision lejana importante pero mas limitada que Oblivion.

Por supuesto que cuanto mas cerrado el ambiente que debe recrear mas detalle se tiene. Lo que pasa es que me suelen sorprender los juegos que tienen vista a lo lejos y no los que te ponen una close up de camara con un tio hablando del cuello para arriba y presumen de eso.

Por ejemplo. MGS4:

En esta imagen es una close up cercana que se aprecia el detalle de Snake. Pero en los escenarios (que tampoco son mas que una pared a su espalda) las texturas se caen a borrosas.

http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een005.jpg

Y en esta otra donde hay detalle a distancia (y una distancia mucho menor y sobre un escenario mas cerrado que la vista de la imagen de Oblivion) tambien las texturas se caen a semiplanas de tipo poligono pelado y con algunos jaggies, y el detalle facial de Snake ya no se mantiene en los enemigos.

http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een004.jpg

Siempre que se muestren detalles cercanos todo muy lindo. Siempre que se muestren cuerpos vistos del cuello o la cintura para arriba tambien. Pero a donde la camara tenga que enfocar un poco a lo lejos el detalle en la mayoria de los juegos se viene abajo en mas o en menos (todos, 360, Ps3, Xbox, Ps2, la que fuere).

El logro real es mantener el detalle relativamente estable como en Oblivion y en una escena abierta. Y no poner todo de un lado a costa de quitar totalmente del otro o de limitar los demas aspectos.

Que el Doom 3 se ve muy lindo moviendo pasillos y salas cerradas pero que mueva lo que mueve Half Life 2 y hablamos.
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Re: ...

Notapor EvaCross » 15-03-2006 16:17

[quote="Mesias-X"][quote]-La textura de la isla parece creada por una Nintendo 64.


Por logica es un elemento a distancia de varios kilometros virtuales... no podias pretender que se vea igual que una cara de frente ocupando media pantalla.

[quote]-También la textura de la grama cerca de la cámara...y "más cerca" se puede apreciar un poco mejor...tiene unas bajadas a varias capas en las texturas y modelados que casi prefiero jugar Half-Life 2 --que se ve mucho mejor-- que esto.
-El árbol también tiene unas texturas mediocres.


Toda la imagen es un conjunto con detalles y vision lejana que ningun otro juego habia tenido en tal detalle antes.

[quote]-Los árboles en la isla y a lo lejos son UNA BAZOFIA.


Justamente... a lo lejos... que otro juego de esa generacion tiene esa vision a lo lejos con tanto detalle?

[quote]-Le hace falta mejor trabajo en las hojas de los árboles.


Tenes que verlo en movimiento... las imagenes no captan bien el movimiento. Pero justo ese es uno de los detalles que mas cuidaron.

[quote]¿Esto es lo mejor que has visto? Dudoso ¿donde dejas Fight Night Round 3 que le da una vuelta (mínimo) a esa imagen?. ¿Donde dejas Crysys que le da 8 vueltas a esta imagen y a Far Cry: Predator hasta ahora? (Te recuerdo que las hojas y la jungla son lo más cuidado de Crysis). ¿Donde dejas Gears of War que también le da varias vueltas a esta imagen que colocaste?.

Los dejo en esos juegos que se ven muy lindos mostrando escenas de media vision lejana o cercana solamente. Si acaso FarCry predator tiene vision lejana importante y detalle a lo lejos no es ni por asomo el detalle lejano de este juego (aparte de que tambien FC predator tiene texturas de calidad mas baja a lo lejos, se puede apreciar en cualquier imagen). Lo mismo el Gears of War, tambien a lo lejos tiene texturas mas sencillas pero no mueve ni por asomo ese escenario asi de grande sino que son con vision lejana importante pero mas limitada que Oblivion.

Por supuesto que cuanto mas cerrado el ambiente que debe recrear mas detalle se tiene. Lo que pasa es que me suelen sorprender los juegos que tienen vista a lo lejos y no los que te ponen una close up de camara con un tio hablando del cuello para arriba y presumen de eso.

Por ejemplo. MGS4:

En esta imagen es una close up cercana que se aprecia el detalle de Snake. Pero en los escenarios (que tampoco son mas que una pared a su espalda) las texturas se caen a borrosas.

http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een005.jpg

Y en esta otra donde hay detalle a distancia (y una distancia mucho menor y sobre un escenario mas cerrado que la vista de la imagen de Oblivion) tambien las texturas se caen a semiplanas de tipo poligono pelado y con algunos jaggies, y el detalle facial de Snake ya no se mantiene en los enemigos.

http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een004.jpg

Siempre que se muestren detalles cercanos todo muy lindo. Siempre que se muestren cuerpos vistos del cuello o la cintura para arriba tambien. Pero a donde la camara tenga que enfocar un poco a lo lejos el detalle en la mayoria de los juegos se viene abajo en mas o en menos (todos, 360, Ps3, Xbox, Ps2, la que fuere).

El logro real es mantener el detalle relativamente estable como en Oblivion y en una escena abierta. Y no poner todo de un lado a costa de quitar totalmente del otro o de limitar los demas aspectos.

Que el Doom 3 se ve muy lindo moviendo pasillos y salas cerradas pero que mueva lo que mueve Half Life 2 y hablamos.

Defiendes lo indefendible, y ahora me sacas que "es cuestión de lógica que tenga varias capas y que más cerca se vea mejor que más lejos" cuando Half-Life 2 tiene mejor trabajo en eso, y tiene escenarios con bastante lejanía :roll:

He visto en movimiento éste videojuego y sé que los efectos de luz están bastante reales, y sé que las hojas de los árboles se mueven bastante bonito por el viento...pero ahora me andas diciendo que es normal que los árboles del fondo se vean así de mal....venga ya, si nisiquiera los árboles de Shadow of the Colossus a lo lejos se ven tan mal realizados y "copiados", porque todos son iguales. Y por si fuera poco, de cerca no son "la gran maravilla"...los árboles de Gears of War le dan 10 mil vueltas:

[img]http://media.xboxlive.fr/galeries/280/031.jpg[/img]

Y no es por nada pero Half-Life 2 tiene una excelente distancia y lo veo más detallado a nivel técnico :roll:

[img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/652/652491/half-life-2-20050920075739525.jpg[/img]
[img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/652/652491/half-life-2-20050920075724041.jpg[/img]

Aquí la distancia de la otra capa es mucho mayor que en la imagen que colocaste, también está mejor realizado las luces realistas y tiene una distancia bastante alta también...y estoy hablando de un videojuego que ya lleva casi 1 año en el mercado :roll:

También podías tomar otras imágenes..pues esa es superada en impresionismo por las que acabo de poner.

[img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/645/645851/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20050826030758985.jpg[/img]

En esta imagen las capas siguen siendo molestia en la grama..o sea que la grama irá apareciendo como fantasmas de forma penosa ( :roll: ), pero al menos veo diferentes modelos de árboles, veo texturas de alta definición en los árboles cercanos, veo mejor iluminación y más elementos en pantalla.

[img]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/597/597417/elder-scrolls-iv-oblivion-screens-20050318020611202.jpg[/img]

Aquí nuevamente las capas de distancia matan la imagen, porque en los árboles del frente ya no se ve la grama bonita y 3D, sino que no existe. Pero nuevamente, hay el doble de elementos en pantallas que en tu imagen. :roll:

Justificas que se vea mal y por pacas porque está moviendo todo a una alta resolución y porque "tiene una distancia abismal", pero si esa distancia ya la tiene Shadow of the Colossus y es de Playstation 2 :icon_lol: y también la tiene The Legend of Zelda: Wind Waker y es de Gamecube :icon_lol: !

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/137/516505_20050518_screen005.jpg[/img]

De hecho en esta imagen de arriba vemos como Kameo: Element of Power no tiene esa capa de distancias feucha :roll:
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Notapor Mesias-X » 15-03-2006 17:47

[quote]Defiendes lo indefendible, y ahora me sacas que "es cuestión de lógica que tenga varias capas y que más cerca se vea mejor que más lejos" cuando Half-Life 2 tiene mejor trabajo en eso, y tiene escenarios con bastante lejanía

He visto en movimiento éste videojuego y sé que los efectos de luz están bastante reales, y sé que las hojas de los árboles se mueven bastante bonito por el viento...pero ahora me andas diciendo que es normal que los árboles del fondo se vean así de mal....venga ya, si nisiquiera los árboles de Shadow of the Colossus a lo lejos se ven tan mal realizados y "copiados", porque todos son iguales. Y por si fuera poco, de cerca no son "la gran maravilla"...los árboles de Gears of War le dan 10 mil vueltas:


Ni half Life 2 ni gears of war tiene tanta vision lejana.

Encuentra una sola imagen que se vea a esa distancia con ese detalle y no escenas donde se ve a la mitad de lo lejos que se ve en esa otra.

Luego... las imagenes de Oblivion esas de lor arboles son las de los primeros desarrollos del juego... no se ven bien por eso.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
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Notapor Ullises » 15-03-2006 21:04

De todos modos se ven de lujo hay unos graficos alucinantes todavia me acuerdo a kuando los juegos eran pixelados y ahora ves esto y flipas de como avanza la cosa....
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
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Notapor Mesias-X » 16-03-2006 04:36

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/2782/649_0002.jpg[/img]

Por supuesto que si te pones a ver detalles especificos no llegan a lo que otros juegos... pero mirad a todo el escenario como un conjunto.

Que otro juego venia siendo tan cuidado en todos los aspectos a un relativo mismo nivel que no es que por tener algo muy bueno de un lado se cae en detalles de otro?

Shenmue es el unico que me viene a la mente que mantuvo esa regularidad de calidad general que no por poner de un lado se quedaron cortos del otro.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
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Notapor Schnauzer » 16-03-2006 14:23

[color=green]De todas las imágenes la que verdaderamente me impresiona es la del muelle en la refinería.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
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Re: ...

Notapor EvaCross » 16-03-2006 16:12

[quote="Mesias-X"][img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/2782/649_0002.jpg[/img]

Por supuesto que si te pones a ver detalles especificos no llegan a lo que otros juegos... pero mirad a todo el escenario como un conjunto.

Que otro juego venia siendo tan cuidado en todos los aspectos a un relativo mismo nivel que no es que por tener algo muy bueno de un lado se cae en detalles de otro?

Shenmue es el unico que me viene a la mente que mantuvo esa regularidad de calidad general que no por poner de un lado se quedaron cortos del otro.


Esta imagen está mucho mejor que la anterior...pero decir "vean el conjunto en general y no los detalles" es exáctamente lo mismo que tú dirías si yo te pongo una imagen de un videojuego de Ps2 :roll: irónico no?

¿O sea que debemos ver todo el conjunto y "lo que ellos quieren que veamos" pero "si vemos lo que nosotros queremos ver nos jodemos" no? :roll: :icon_lol: :roll:

Por otra parte, tu experiencia como videojugador se pone en duda al decir que Shen Mue es el único videojuego que mantuvo una calidad general :roll: en Playstation 2, Gamecube y Xbox hay muchos videojuegos que tenían calidad general entéramente y no cojeaban por ningún lado.
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Notapor Mesias-X » 16-03-2006 16:36

[quote]O sea que debemos ver todo el conjunto y "lo que ellos quieren que veamos" pero "si vemos lo que nosotros queremos ver nos jodemos" no?


Ellos (los de Bethesda) no dicen "quite de donde suponia que no se veia y puse donde supuse que tu veias".... ellos ponen en general en todo el conjunto a costa de que al separar los elementos lo que se obtiene es que no son tan detallistas como en otros juegos.

Por logica separando un arbol del Oblivion y poniendolo a comparar con otros juegos que no mueven ni la mitad de escenario es que no sorprende. Pero en conjunto es otra cosa. Lo que ahi se valora es tanto el conjunto como los detalles por separado en calidad media alta no "que saquen de un lado para poner en otro" y que tengas como resultado que algo se ve muy bien a costa de que el resto se vea muy mal.

La idea es que puedas mirar a cualquier lado o elemento y todos (sea en conjunto o por separado) tengan una calidad general media buena acorde al resto y no por hacer que algo se vea muy muy bien el resto se vea mal en desequilibrio.

[quote]pero decir "vean el conjunto en general y no los detalles" es exáctamente lo mismo que tú dirías si yo te pongo una imagen de un videojuego de Ps2 irónico no?


Lo que tu me dices de un juego de Ps2 no es "vean el conjunto", es lo contrario... es "vean el detalle". En el que mueve 65.000 personajes lo que hay que mirar son los 65.000 personajes y el resto cae. En los MGS lo que hay que mirar es a los personajes y su detalle pero mirar a los escenarios no se debe. Siempre poniendo enfasis en que "han logrado mucho de este lado, por eso no debemos mirar el otro". Mientras que aca lo que digo es que todos los elementos mantienen una calidad media estandar buena sea por separado y mucho mas si es en conjunto.

[quote]Por otra parte, tu experiencia como videojugador se pone en duda al decir que Shen Mue es el único videojuego que mantuvo una calidad general en Playstation 2, Gamecube y Xbox hay muchos videojuegos que tenían calidad general entéramente y no cojeaban por ningún lado.


Me referia a que Shenmue tambien tiene un overworld que sorprende por su tamaño y detalle dentro del tamaño y su calidad media general...
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Notapor Hentai_Sama » 16-03-2006 22:55

para ver el conjunto completo, necesitamos una foto con los enemigos en escena supongo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
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Notapor Otacon » 17-03-2006 00:15

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/066/reviews/926971_20060308_screen002.jpg[/img]

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/066/reviews/926971_20060308_screen011.jpg[/img]

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/066/reviews/926971_20060308_screen024.jpg[/img]

:roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
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Re: ...

Notapor EvaCross » 17-03-2006 01:05

[quote="Mesias-X"][quote]O sea que debemos ver todo el conjunto y "lo que ellos quieren que veamos" pero "si vemos lo que nosotros queremos ver nos jodemos" no?


Ellos (los de Bethesda) no dicen "quite de donde suponia que no se veia y puse donde supuse que tu veias".... ellos ponen en general en todo el conjunto a costa de que al separar los elementos lo que se obtiene es que no son tan detallistas como en otros juegos.

Por logica separando un arbol del Oblivion y poniendolo a comparar con otros juegos que no mueven ni la mitad de escenario es que no sorprende. Pero en conjunto es otra cosa. Lo que ahi se valora es tanto el conjunto como los detalles por separado en calidad media alta no "que saquen de un lado para poner en otro" y que tengas como resultado que algo se ve muy bien a costa de que el resto se vea muy mal.

La idea es que puedas mirar a cualquier lado o elemento y todos (sea en conjunto o por separado) tengan una calidad general media buena acorde al resto y no por hacer que algo se vea muy muy bien el resto se vea mal en desequilibrio.

[quote]pero decir "vean el conjunto en general y no los detalles" es exáctamente lo mismo que tú dirías si yo te pongo una imagen de un videojuego de Ps2 irónico no?


Lo que tu me dices de un juego de Ps2 no es "vean el conjunto", es lo contrario... es "vean el detalle". En el que mueve 65.000 personajes lo que hay que mirar son los 65.000 personajes y el resto cae. En los MGS lo que hay que mirar es a los personajes y su detalle pero mirar a los escenarios no se debe. Siempre poniendo enfasis en que "han logrado mucho de este lado, por eso no debemos mirar el otro". Mientras que aca lo que digo es que todos los elementos mantienen una calidad media estandar buena sea por separado y mucho mas si es en conjunto.

[quote]Por otra parte, tu experiencia como videojugador se pone en duda al decir que Shen Mue es el único videojuego que mantuvo una calidad general en Playstation 2, Gamecube y Xbox hay muchos videojuegos que tenían calidad general entéramente y no cojeaban por ningún lado.


Me referia a que Shenmue tambien tiene un overworld que sorprende por su tamaño y detalle dentro del tamaño y su calidad media general...


Hablas lerdeces sin saber nada...los escenarios de Metal Gear Solid 3: Snake Eater son realmente geniales, con texturas de mediana calidad, pero bien ubicadas, efectos de partículas elaborados para cada tipo de suelo, efectos de agua con reflejos alucinantes, peces, pájaros, cocodrilos, montañas, hojas callendo, partículas para roturas de árboles y animales, cavernas, etcétera.

Una de las peleas más emocionantes de la historia de los videojuegos transcurre en uno de esos escenarios, y luce todo perféctamente elaborado.

¿Hablas de conjunto?. No veo que Elder Scrolls IV: Oblivion tenga poros en la cara de los personajes ni movimientos faciales de la calidad de Silent Hill 3 (es decir, de la calidad de Final Fantasy: The Spirits Within...falta que lo critiques) :roll: . Tampoco veo que las nubes de Elder Scrolls IV: Oblivion sean en 3D, sino una foto pegada :roll: ¿Por qué no hicieron las nubes como Crisys donde son en 3D y mueve escenarios grandísimos también? :roll:

Sigues hablando de conjunto cuando los personajes de éste videojuego, los escenarios y los efectos de partículas tienen varios campos de 3D, donde puedes ver al principio una grama bastante bonita y 3D, pero luego más lejos a unos 3 pasos vas a ver una grama plana asquerosa :roll: Tú eres el que menos puede hablar de conjunto pues, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, un videojuego que nunca has llegado a tocar, no tiene capas de distintos 3Ds para ahorrar potencial...todo en Metal Gear Solid 3: Snake Eater está creado para que lo veas desde lejos y de cerca con la misma cantidad de polígonos y con la misma calidad de texturas y efectos en personajes y escenario. Si me refutas esto no tiene valides porque, además de que cualquier persona que haya jugado el videojuego te lo peude decir, tú no tienes validez en tus argumentos porque no lo has tocado ni una sola vez, y eso se nota cuando criticas la calidad de texturas y demás de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. No lo digo porque lo note yo, muchas personas te lo pueden decir.

Kingdom Hearts 2 es un videojuego que en conjunto tiene gráficos perfectos para su idea, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es otro que en conjunto tiene esta perfección. The Legend of Zelda: Wind Waker es otro más que en conjunto es perfecto. Chrono Cross es otro que en conjunto es perfecto. También lo es Silent Hill 3, Dead or Alive 4[/b], Champions: Return to Arms o Sonic Adventure 2...pero no me hables del conjunto de [i]Elder Scrolls IV: Oblivion porque ya vi que tiene esas capas de 3D por Draw Distance cuando todos los videojuegos que te he nombrado no tienen esto :icon_lol:
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Notapor Mesias-X » 17-03-2006 01:31

[quote]¿Hablas de conjunto?. No veo que Elder Scrolls IV: Oblivion tenga poros en la cara de los personajes ni movimientos faciales de la calidad de Silent Hill 3


Porque Oblivion es un juego que mueve mundos reales del tamaño de la tierra media y no caras de frente en una sala de 4x4 con 2 personajes.

[quote]Tampoco veo que las nubes de Elder Scrolls IV: Oblivion sean en 3D, sino una foto pegada Dudoso ¿Por qué no hicieron las nubes como Crisys donde son en 3D y mueve escenarios grandísimos también?


Porque justo viste un dia soleado... en Oblivion tambien luueve y hay nubes... (igual que en Morrowind) pero necesitarias una imagen de algun dia lluvioso...

[quote]Sigues hablando de conjunto cuando los personajes de éste videojuego, los escenarios y los efectos de partículas tienen varios campos de 3D, donde puedes ver al principio una grama bastante bonita y 3D, pero luego más lejos a unos 3 pasos vas a ver una grama plana asquerosa Dudoso Tú eres el que menos puede hablar de conjunto pues, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, un videojuego que nunca has llegado a tocar, no tiene capas de distintos 3Ds para ahorrar potencial...todo en Metal Gear Solid 3: Snake Eater está creado para que lo veas desde lejos y de cerca con la misma cantidad de polígonos y con la misma calidad de texturas y efectos en personajes y escenario. Si me refutas esto no tiene valides porque, además de que cualquier persona que haya jugado el videojuego te lo peude decir, tú no tienes validez en tus argumentos porque no lo has tocado ni una sola vez, y eso se nota cuando criticas la calidad de texturas y demás de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. No lo digo porque lo note yo, muchas personas te lo pueden decir.


Ya se que MGS3 no tiene diferentes capas de texturas... porque no tiene ni un minimo Draw distance que apreciar... todo se ve en angulos de camara superior en laterales... nunca se ve nada a lo lejos salvo escenas muy contadas las cuales ni tienen 1/4 del tamaño de esas escenas.

Si siempre termina en lo mismo con MGS... se ve el personaje de arriba o de lateral en una escena que no vez mas lejos de 8 metros.

Es mas... ya que me hablas de detalle en capas y que MGS no hace eso:

Deciselo a MGS4

http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een005.jpg

http://img.gamespot.com/gamespot/images ... een004.jpg

Pos! si se ven iguales en detalle los enemigos de Snake que Snake y el fondo tiene el mismo detalle y texturas que Snake! :roll:

Osea que MGS3 se ve mejor graficamente que MGS4 solo porque MGS3 no tiene capas de texturas con scaling y MGS4 si? :roll:

[quote]cuando todos los videojuegos que te he nombrado no tienen esto lol


Alguno de esos juegos mueve mundos como el Oblivion? :roll:

(mover escenas de 4x4 o de tamaño medio no es lo mismo que mover ese escenario).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
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Notapor Otacon » 17-03-2006 02:20

Mesias,por qué usas imagenes de un juego que está en pleno desarrollo?
Critícalo cuando este terminado :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
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