Hasta ahora la mejor imagen que vi de algo de next gen.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 22-03-2006 05:32

[quote="LoveProof"]Eh, yo pedí comparaciones de un 'juego de consola' vs 'mismo juegos de consola' pero en PC de los juegos que citó anteriormente. No sea tramposo! :icon_lol:

No estoy siendo tramposo. Tú me dijiste esto:

[quote="Loveproof"]Pruébelo xDDDD

Justo después de que yo dije esto:

[quote="EvaCross"]Hoy en día no te discuto que la PC está más cerca de la xbox360, pero si nos vamos para atrás, cuando existía Soul Calibur y Dead or Alive 2 ninguna PC soñaba con mover tales gráficos, y luego con la llegada de Tekken Tag Tournament y Gran Turismo 3 A-Spec ni de chiste las computadoras más potentes de la época podian mover algo así.

Y ahí te lo probé...lógicamente si comparamos Need for Speed 3: Hot Pursuit para Playstation contra Need for Speed 3: Hot Pursuit de PC, gana el de pc si lo metes en gráficos al máximo, porque la era en que apareció Playstation las computadoras tuvieron un avance gráfico fuerte...tan fuerte que rivalizó y venció a Playstation justo después de aparecer en el mercado.

Cuando Battle Arena Toshinden apareció en Playstation, también lo hiso en PC con mejores resoluciones y detalles. Cuando apareció Hi-Octane en Playstation también apareció en PC mejorado. Y más tarde videojuegos aparecidos en PC aparecían en Playstation pero con menor calidad. Theme Park, Theme Hospital, Dune 2000, Sim Theme Park --llamado en Playstation Theme Park World, aunque éste para la calidad de la versión de PC, estaba bastante fiel a esta versión de PC--, etcétera.

Pero cuando en 1995 y 1996 la PC tenía "un poco mejores gráficos que Playstation", entonces llegó Nintendo 64 con hordas de videojuegos que vencían a todo lo visto anteriormente en cualquier plataforma. Eso es un hecho, es algo innegable.

Lo mismo ocurrió con Dreamcast, con Playstation 2 y también con Xbox diría yo....ya que Project Gotham Racing y Dead or Alive 3 para el año 2001 en que aparecieron, creo que no tenían rival nisiquiera en PC.

Hoy en día cualquier videojuego multiplataformas creado para Playstation 2, Gamecube, Xbox y PC, se ve mejor en PC cuando colocamos la mayor resolución posible y todos los elementos gráficos al máximo.

Con respecto a esta siguiente generación, es probable que una PC pueda hacer correr un Kameo: Element of Power, un Fight Night Round 3 (Xbox360) o un Far Cry: Predator...pero con la máquina más potente y todo al máximo, estoy seguro que se despeinará en alguna oportunidad...se ralentizará o le bajará el Frame Rate en alguna oportunidad. Mientras que en Xbox360 puede que ni una sola vez petardee.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a General