El nuevo libro tiene 893 paginas y yo en cuanto pueda me lo empezare.
Para los amantes de la lectura de stos libros y kieran ver el trailer de la 3º pelicula aki lo dejo:
Sta en ingles y para los qe se hayan leido el libro sabran qe hay un fallo pero no lo dire _(a no ser qe me lo pidan, claro)
http://www.cenizasdefenix.com/trailer2.wmv
Ayer fue el cumpleaños de Harry Potter y hubo una fiesta en Madrid.
Lamentablemente yo no pude ir x la causa de qe nos tuvimos qe qedar con mi abuelo

Y como regalito mio os dejo el resumen del libro qe sale en la parte de atras xa los q no se lo han podido comprar:
Las tediosas vacacionees de verano en casa de sus tios todavia no han acabado y Harry se encuentra mas inquieto que nunca.Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño esta sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechiceria, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Asi pues, ademas de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiria recuperar su poder destructivo.
Ahora me pregunto si sto le interesara a alguien......
Alguien se a leido los 4 libros?????
A Alguien le interesa esto?????
Espero qe si........