de los libros me acuerdo muy poco, pero la pelicula estubo buena, si es verdad sirius murio muy pendejamente, con un avada cadabra y ya, no c devio haber sido mas cruel, con un crusiatuos o algo a si, aun q me gusto q callera al espejo de almas, tambien le falto q harry matara a la vieja fea q esta en la oreden volde, la del pelo despeinado y suco (q asco) olvide el nombre, en fin, no me parece bien q haya escapado, de resto estuo bien creo, no otros detalles, el beso de harry con Ginny ¿si fue con ella? fue muy simple devio haber sido mas apacionado mas romantico, ron mas idiota q siempre pero por eso no hay q quitarle el credito hacer de idiota no es facil, la señora dolores me parecio lo bastante fastidiosa.
Tambien le falto a la pelicula algo mas de accion, explicaron demasiado, no c, a volde devio haberle pasdo algo perder un brazo o algo a si, otra cosa el del consejo ese viejito, q rabia mucho pendejo al final cuando dice (a vuelto), tampoco me gusto el papel sentimental de harry y sirius me parece ridiculo.
otra cosa no pueden mostrarlo todo faltan dos peliculas mas.
a y un detalle sirius si vuelve pero no como uno se lo imagina, como lo dice la niña de pelo blanco a la q le quitaron sus pertenecias olvide su nombrexD.
sin nada mas q decir les tengo una pregunta ¿como devio morir sirius o no devia morir?