[b][color=orange]Perfecto, habia escrito una parrafada y se me ha borrado ¬¬
Bueno, esto es para comentar que tal os ha parecido la peli y para los que se hayan leido el libro que tal les ha parecido la adaptacion.
[SPOILERS]
Vale, de los actores... Umbridge no me pegaba mucho, porque no tiene cara de sapo jajaja pero bueno, no estaba mal escogida. Luna Lovegood pega bastante yo creo. Y bueno, creo que Lupin es el actor peor escogido de las 5 peliculas para mi xD no me lo imaginaba ni parecido remotamente.
Ok, hablo de la adaptacion. Bueno, en principio esta bien adaptado yo creo. Han quitado cosas poco importantes y han puesto lo principal, pero vamos, me ha faltado completamente a la madre de sirius en el cuadro de la casa de grimmauld place!!! ahi gritando ''sangre suciaaaa, traidoreeees'' xDDD a mi me parecia importante ¬¬
Y no han puesto que Ron y Hermione son prefectos de Gryffindor!!!!!!!!!!!!!!!!
De la mitad no opino mucho porque no recuerdo mucho del libro xDDDD pero he echado en falta las monedas del ED que tenian para comunicarse... y creo que ya (cuando me termine de volver a leer el quinto sigo con esto, jajaja)
Pero para mi en el final la han cagado competamente. Cuando parecia que iba a salir yo a gusto de ver una peli de HP.... bueno, primero.... DONDE ESTAN LOS CEREBROS EN LA SALA DE LOS MISTERIOS Y TAL?!?!?!? a mi eso me dejo marcada!!! xDDDD
Y ya me han jodido del todo cuando HAN MATADO A SIRIUS DE ESA FORMA!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!
SIRIUS MORÃ