Han visto Elfen Lied???

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 07-01-2008 05:59

Pues... ammm... lo que tú quieras imaginarte?

El hijo... o_o lo mató el padre, Kuota nunca lo conoció
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Driztal » 11-01-2008 00:07

En el animé hace q Kakuzawa Junior le dice a Kouta q Nyuu es su pariente y la duerme, pero Lucy despierta y lo mata. Luego Kouta se da cuenta de q no tendría q haber dejado q K. Junior se llevara a Nyuu y lo va a buscar. La asistente de K. Junior lo lleva a verlo y encuentran la cabeza sin peluca del profesor, y Kouta le ve los cuernitos.

Por eso pregunto xD.
Aunq veo q no tiene respuesta.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 28-01-2008 05:57

Ah... pues... en el manga, ver los cuernos del profesor, como que le hace que a Kuota le den flashbacks de cuando mataron a su hermana y eso...

Pero... Kakuzawa no era hijo del director, no? xD... se conocían, pero el hijo del director, pues él lo mato cuando nació y por eso su esposa terminó odiándolo y se suicidó o algo así.. xD ya no recuerdo muy bien.
El punto es que cuando muere Kakuzawa y Kuota ve que tiene cuernos, se queda todo reflexivo... y ya al capítulo siguiente recuerda de cuando Lucy mató a toda su familia xD
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

preguntas sin respuesta

Notapor XxDeAgLexX » 11-03-2008 01:31

PRimeramente quiero saber si me podeis dar las dos versiones del manga y la otra el anime sobre elfen lied . soy nuevo y eso wenas... xDDD aki van :

kisiera saber si al final es lucy porque cosiguió sobrevivir si lo que pasa esk es un rekuerdo o por si el contrario es una despedida o algunas alusiones ke vosotros tengais.

otra serie si me podeis decir ke pretendia el doctor malo este kazukawa era? weno pues ese tio kon kuernos el jefe vamos xD y si lo ke intenta es desarrollar el virus para extinguir a la umanidad y si puede acerlo .

aki va una mas lo sfinales komo son en el manga y anime? y ke diferencias ai si no kontestais por aki por argumentar partes de la serie porfavor mandarme un MP onegaii!! y weno kisiera yoo saberrr (8) xDDD . si podia konseguir acer ke se extinguiera si no tiene a lucy por si akaso o no se ke mas decir weno pos yasta xD. yanee
XxDeAgLexX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kes » 22-03-2008 02:02

Ok ok... sin apresurarnos. Para empezar no des spoilers, y si los das avisa que lo harás... aunque bueno xD supongo que ya todos vieron un montón de spoilers de elfen lied en este post.

o_o y no entendi casi nada de lo que dijiste... quien te enseño a redactar? :roll: (con todo respeto ejem)

Si al final es Lucy o no, es interpretación de cada quién, pero vamos :annoyed: piensa un poco, por qué sonó el reloj cuando llegó? quién más pudo haber llegado? xD tan dificil no era.

Lo que el doctor Kakuzawa quería era reproducirse con Lucy para recuperar los genes que había perdido de la nueva raza humana. Es decir que Lucy era una evolución del ser humano e iba a matar a todos los demás para cumplir con la Selección Natural. Los antepasados de kakuzawa habían sido los primeros en evolucionar de esa manera, pero al no tener con quién reproducirse, habían perdido los poderes a lo largo de las generaciones. Kakuzawa quería recuperar los poderes y ser como el Adán y Eva del "nuevo mundo" :icon_lol: me explico?

Lo demás xD no tengo ni idea de lo que preguntaste porque no entiendo.
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor XxDeAgLexX » 22-03-2008 16:27

XxDeAgLexX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor digi » 19-07-2008 04:10

si e nisto elfen lied y me sorprenede ^w^
tanbien me gustaria matar a la gente ggigigigigigigigig T_T
pero eso no se muxo sobre la serie pero lo poco qe visto lo encuentro genial n_n :mashi:
digi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Adamska001 » 23-07-2008 09:33

Bueno, sorry por revivir un tema viejo pero creo que seria inutil crear uno nuevo solo para dar mi opinion, ¿cierto? :wink:
Acabo de terminar de ver este anime y me facino aunque el manga me parece mucho mejor en cuanto a historia y es que, aunque muchos me van a odiar, me parece ilogica la forma tan facil en que Kota perdonó a Lucy en el anime ya que en el manga la historia tiene un final mucho mas triste como para cortarse las venas. :cry: :cry: :cry:
Por cierto, como ya todos han de saber ¿la que esta en la puerta al final del anime es Lucy? ya habian mencionado lo del reloj y cuanto le gustaba a "Nyu" que hasta lo intento arreglar, asi que creo que es muy obvio ¿no?...
Tambien creo que el continuar la serie seria ridiculo ya que tendrian que inventarle mas a la historia de lo que ya esta mas que explicado. Ademas se aprecia mucho un tipo de final que te deja con deseos de mas como muchos autores de anime hacen, asi que...
Adamska001
Noob
Noob

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje