gracias por la apgina pero no puedo ver la sinopsis tengo que suscribirmew y me da lata. Aqui les dejo la informacio
los "brazos" que tienen esta nueva raza que ya se me olvido que se llama se llaman vectores y son brazos invisibles que pueden llegar a un alcanze de 3 metros con exepcion de nana que tiene 8 vectores (creo que es asi cierto?) y puede llegar algo asi como de 8metros.
Esta nueva raza (O estirpe) como ya mencionaron tiene 2 cuernos y en la serie lucy no es al unica de esta raza tambien es algo como los vampiros ya que si no matan a la gente las convierten de su raza pero no 100% de su raza si no que son "mestizos" y tienen otro nombre.
pero tengo una pregunta!!!!!!!!!!!!
pero no quiero arruinarles el final asi que quiero saber quien se lo sabe al igual que yo para aclararme algo de al final que si lo dijiera les arrunaria el final no lo creen?.
para mas informacion vallan
acawikihttp://wiki.cemzoo.com/Historia_Elfen_Lied
aqui tienen los resumenes de algunso capitulos y la informacion de los personajes debo agegar que el final es muy tragico. Como dije antes el que conosca el final que me mande un privado o lo que sea que se pueda hacer en esta web ya que no se si pueda ahcerce eso y otra cosa ¿como me bajo los capitulos?¿obligado a bajrlo po emule?