Hace un tiempo se habia anunciado que Microsoft tenia en posibilidad hacer una version de Halo en NDS y que no la descartaba. Se habia especulado que si habia una version del juego esta seria hecha por otra desarrolladora (Bungie no) y que posiblemente sea THQ la elegida (como paso con el AOE de NDS).
En ese entonces estaba en duda si el juego seria un FPS u otro genero ya que Bungie expreso que las portatiles no eran completamente adecuadas para este genero y comentaron de la posibilidad de un juego de desarrollo lateral.
Ahora con la independizacion de Bungie el tema surge de nuevo:
http://kotaku.com/gaming/feature/bungie ... 307656.php
Dicen que el rumor fue real, que los videos e imagenes que se vieron eran assests reales pero que en ultima instancia la desicion de sacar Halo en otro sistema es exclusivamente de Microsoft
Aca video e imagenes de la version de Halo DS
http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2007/10/02/67886/
Imagen:
[img]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/657/657273/mattbloghalods_1191348742.jpg[/img]