Half Life: Blue Shift

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 20-06-2001 00:31

La nueva entrega del HL, qué os parece, demasiado corto??... vale la pena??.... y el patch pa los gráficos??
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor mario » 24-06-2001 09:06

joder creo que otra actualizacion es erronea ,que se dejen de tantas actualizaciones y patches y hagan un juego nuevo totalmente, sobre el que hablas tenerte que meter denuevo en black mesa creo que lo veo un tanto aburrido para el que se haya pasao la entrega inicial, sobre el patch pa los graficos no lo he visto pero no te crea que sera gran cosa ya que los de Sierra quieren tener por sentado que es el mejor juego del año que va con todos los ordenadores asin que no creo que sea pa tirar cohetes.
bueno astalego cabestro
mario
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Half Life: Blue Shift

Notapor misct » 06-11-2002 20:29

estas en lo cierto yo tengo los 2 juegos y Blue Shift no es mas que una vulgar extension con una mejora grafica que no es para tirar cohetes precisamente y que para acabarlo de arreglar se acaba de una manera tonta y que tedeja frio.
misct
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje