Ayuda con HAlf-Life 2: Episode One

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda con HAlf-Life 2: Episode One

Notapor iluque » 27-01-2007 03:45

Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre el Half-Life 2 colección navideña 2006 donde vienen el Half-Life1:Source; Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One.

El problema es que juego bien el Hal-Life 1 y el 2 pero cuando intento jugar Episode One se me cuelga el ordenador, no siempre en el mismo sitio, puedo ir jugando a ratos, pero siempre se queda el juego enganchado tanto en imagen como en sonido. De tal manera que tengo que reiniciar el pc, por que aunque consiga cerrar el juego; he decidido jugar en ventana a pantalla completa tenia que resetear el pc, algo queda mal y me trae loco por que supongo que los tres deberían funcionar igual

Gracias de ante mano

Por si sirve de algo mi grafica es una ATI Randeon X1600 pro con 512. No tengo PCI
iluque
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Ayuda con HAlf-Life 2: Episode One

Notapor chochanoz » 27-01-2007 19:09

[quote="iluque"]Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre el Half-Life 2 colección navideña 2006 donde vienen el Half-Life1:Source; Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One.

El problema es que juego bien el Hal-Life 1 y el 2 pero cuando intento jugar Episode One se me cuelga el ordenador, no siempre en el mismo sitio, puedo ir jugando a ratos, pero siempre se queda el juego enganchado tanto en imagen como en sonido. De tal manera que tengo que reiniciar el pc, por que aunque consiga cerrar el juego; he decidido jugar en ventana a pantalla completa tenia que resetear el pc, algo queda mal y me trae loco por que supongo que los tres deberían funcionar igual

Gracias de ante mano

Q tipo de computadora tenes che se nececita unos requisitos seguro q el programa del source
chochanoz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lobo_wolf » 27-01-2007 23:58

Ja si te pasa eso debe ser por la fuente de alimentacion, el juego pide mucho y al consumir mucho la maquina no lo debe aguantar, entonces se reinicia, mas esta edicion del half life q es mas potente q la anterior.
Otra cosa q hace reiniciar la maquina es el mother, si nota q se calienta demasiado el micro se reicia solo, es por seguridad.
Espero haberte sido de ayuda.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor www » 28-01-2007 07:35

Yoooooooo ... jugue HL 2 y episodio 1 :P

Y creo saber el problema: Le explico la solucion que luego de probar y probar ... me sirvio para JUGARLOS COMPLETOS.

• No lo juegue a pantalla completa

• Cargue el game e inmediatamente, cambie de resolucion a otra "X"

• Dele actualizar ... sin cerrar ... o salir de la configuracion

• Nuevamente, cambie la resulución a la que JUGARA (recomiendo: 1024x768)

• Listo

• Cargue donde se quedo .. y a jugar.

Opciones > video > resolución X - Y - X

HL 2 episodio 1 .. me dio error /// pues se colgo desde la primera vez que lo cargue ... pero buscando, encontre que es problema con la resolucion.
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje