Hablemos de películas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Re:

Notapor Kloserg » 25-05-2009 09:45

[quote="Eiko"]Por cierto verdad que la chica tiene un aire a Megan Fox?


La chica tiene un aire a estar como un quesito xD
Si, me recuerda bastante a MEgna Fox, no se si dirá las burradas que dice esta.. xD

[quote="Eiko"]Yo acabo de ver Silent Hill :)! Aunque no es exactamente como el juego, me parece de las mejores adptaciones!! Es como la tercera vez que la veo y aun me da miedo xD!


Miedo no, pero si esta bien ambientada al principio y en algunas partes a lo largo de la peli..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: Hablemos de películas

Notapor SilenceLover » 25-05-2009 22:57

[quote]
Yo acabo de ver Silent Hill :)! Aunque no es exactamente como el juego, me parece de las mejores adptaciones!! Es como la tercera vez que la veo y aun me da miedo xD!


Se, mola, yo me cagué cuando la vi en el cine
a mi esque las pantallas grandes me pueden xD
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
Avatar de Usuario
SilenceLover
Casual
Casual
 
Mensajes: 270
Registrado: 24-11-2008 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Re: Hablemos de películas

Notapor viciota » 26-05-2009 01:01

A mi me gustó la película de Silent Hill, pero lo que más me gustó fue que quedamos para verla juntos: Magoma, Sri lêhn, Xibita, Raistlin Majere, y yo. inolvidable ^^, llega a ser un poco más tarde y también se habrían apuntado Troymclore y Arianna13. Vaya clan que tenemos montao xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Hablemos de películas

Notapor arianna13 » 27-05-2009 02:33

[quote="viciota"]A mi me gustó la película de Silent Hill, pero lo que más me gustó fue que quedamos para verla juntos: Magoma, Sri lêhn, Xibita, Raistlin Majere, y yo. inolvidable ^^, llega a ser un poco más tarde y también se habrían apuntado Troymclore y Arianna13. Vaya clan que tenemos montao xD

[color=#800000]

cachis por poco!! pero si ubiese ido yo entonces alomejor ara las cosas no serian como son!! me lo perdi pero me alegro de que todo sea como es ahora ^^ excepto porque tu te has ido al quinto ojete y no somos el grupo de siempre que por mas que pase yo os conoci a todos juntos y para mi todos juntos somos el grupoXDXD yo tube que ver la peli en el cine con mala compañia pero me gusto mucho y luego me la compre en dvd como no podia ser menos XD
[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona
Arriba

Re: Hablemos de películas

Notapor McPhisto » 27-05-2009 17:12

Ayer me regalaron el dvd de Relatos del Navío Negro, el comic dentro del comic de Watchmen. Si habeis leido watchmen merece la pena solo por descubrir todos los detalles que la relacionan con su "hermana mayor". también viene un documental sobre Búho Nocturno con una estética bastante original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IUgVJlMcp84[/youtube]
McPhisto
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-05-2009 18:14
Cash on hand: 0.00

Re: Hablemos de películas

Notapor Eiko » 31-05-2009 09:00

Ish... ahora que recuerdo yo iba a ir al cine a ver Silent Hill, y digo iba porque inclusive llegue hasta el cine y justo cuando iba a comprar la entrada me pidieron mi identificación -___- porque era para mayores de 18... y pues precisamente ese día no la andaba entonces no me dejaron entrar que increible y que enojada estaba :serious: !!!![hr]

Hoy ví Girl, interrupted (Inocencia interrumpida) Con Angelina Jolie y Winona Rider, la verdad es que me gustó bastante, muy de reflexión...

Sinopsis:


[quote]Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File
Arriba

Re: Hablemos de películas

Notapor viciota » 31-05-2009 13:09

[quote="Eiko"]Ish... ahora que recuerdo yo iba a ir al cine a ver Silent Hill, y digo iba porque inclusive llegue hasta el cine y justo cuando iba a comprar la entrada me pidieron mi identificación -___- porque era para mayores de 18... y pues precisamente ese día no la andaba entonces no me dejaron entrar que increible y que enojada estaba :serious: !!!![hr]

Hoy ví Girl, interrupted (Inocencia interrumpida) Con Angelina Jolie y Winona Rider, la verdad es que me gustó bastante, muy de reflexión...

Sinopsis:


[quote]Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.


Uf, yo esa la vi en el cine y no me gustó. Quizás porque era más pequeño pero no me gustó nada.
Oye y eso de pedir identificación en el cine? eso aquí no pasa. Debería xD, pero no pasa en ningunísimo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Hablemos de películas

Notapor Tremolo » 31-05-2009 20:08

Tengo JODIDÍSIMAS ganas de ver Inglorious Basterds AHORAAAAA.

Silent Hill me gustó la primera hora, sobre todo la parte de la escuela. Ya después, cuando llegan a la iglesia, la película entera se desinfla como un globo.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Hablemos de películas

Notapor Kloserg » 01-06-2009 09:38

Yo tb xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: Hablemos de películas

Notapor SilenceLover » 02-06-2009 11:19

UHo
yo fui al cine el sabado a ver Angeles y Demonios
Mola mucho :D
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
Avatar de Usuario
SilenceLover
Casual
Casual
 
Mensajes: 270
Registrado: 24-11-2008 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Re: Hablemos de películas

Notapor viciota » 02-06-2009 14:39

[quote="SilenceLover"]UHo
yo fui al cine el sabado a ver Angeles y Demonios
Mola mucho :D

Sip, yo la vi en el estreno y me sorprendió. El código davinci me pareció una auténtica mierda en todos los sentidos, pero ángeles y demonios me gustó mucho, me entretuvo de principio a fin y es muy divertida ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Hablemos de películas

Notapor Myohmy » 07-06-2009 11:46

[size=100][font=Arial]Todos los veranos ocurren 2 cosas invariablemente: mi vecina de enfrente empieza a llevarse al novio a la piscina y hacerle pajas disimuladamente (admiro su valor, sabe que 11 familias pueden verla con sólo asomarse a regar las plantas) y hay parón de series. Sin mi ración semanal de The Office, Fringe, 30 Rock, American Dad, Better off Ted, Fear Itself y unas 50 más llega la psicosis. Pero este año he sido previsora y he ido acumulando pelis (y temporadas de Lost) para mantener la cordura. Cualquier cosa con tal de no matar de nuevo :( . Y además sin spoilers (casi).

[color=#BF00BF]Jeux D’Enfants (Quiéreme si te atreves)[/color]
[img]http://www.dvd-collector.com/affiche/jeux-d-enfants.jpg[/img]
Esta película es un poco extraña. Por la portada del DVD parecía romántica, por el título también, y encima tiene una fotografía muy de Amelie. Pero a partir de 10 minutos se vuelve una comedia absurda, y de 40 una tragedia romántica y sociopática. Va de dos amigos, Julien y Sophie, que juegan a las prendas con un carrusel de lata. Ya, es raro, pero es que ES un carrusel de lata, como una cajita de esas de... de lata. El caso es que al principio usan este juego para defenderse del mundo, luego para ver cómo el otro hace borriquerías para recuperar el carrusel ese y divertirse a su costa y de repente Julien se convierte en un trastornado mental y se dedica a pensar en cómo hacer sufrir a Sophie con el jueguecito de marras. Eso si, el chaval la quiere. Así que no es un monstruo, sólo un tarado.
Me entretuvo bastante, me reí un par de veces y me dejó sorprendida unas cuantas. Tiene eso de de-repente-el-final-no-coincide-con-el-resto-acaso-fue-la-segunda-mitad-de-la-película-una-fantasía? pero la verdad es que no le dí más vueltas. Si os gustan las historias románticas que son más perversas que ñoñas, vedla. Y si no, Amelie, que es igual pero para gente sana. Por cierto, si no os gusta La Vie en Rose no veais la peli, porque la banda sonora es esta canción repetida una y otra vez en distintas versiones.

[color=#004080]Låt den rätte komma in (Let the right one in)[/color]
[img]http://andromeda.plymouthlibrary.org/blog/libchoice/images/let%20the%20right%20one.jpg[/img]
Un peliculón. Me encanta entera. Como trata el tema de.... todo, vaya. Hay vampiros, ¿homosexualidad?, un rollo de presión escolar, soledad de los niños que no encajan lo bastante para ser populares, el primer amor, amistad... Creo que lo mejor de la peli son las actuaciones de los niños, que pese a ser muy jóvenes saben darle credibilidad a los personajes. Sin su actuación habría quedado una de las de El Pequeño Vampiro, o algo igual de ridículo. Además la película no tiene pretensiones; apenas hay efectos especiales (digo apenas porque a lo mejor hay alguno que no ví, pero en realidad no recuerdo ninguno) y la fotografía es sencilla, fría y oscura (fria de verdad, el 90% de los colores son azul, negro y blanco. La verdad es que Suecia parece un país poco apetecible para hacer turismo).
El argumento es muy simple: chico solitario conoce a nueva vecina misteriosa, nueva vecina misteriosa obliga a su cuarentón compañero de piso a exsanguinar a gente, chico solitario sufre los abusos de los matones del colegio y entre medias se crea una gran amistad entre ambos, aunque de entrada dirías que un niño de esos que apartan a las hormigas del camino para no pisarlas y hace discursos a lo Taxi Driver en el patio de vecinos y una niña vampira no pueden tener mucho en común. Pues te equivocas. Me repatean los listillos. Otra cosa: la versión original está en SUECO, y cuando la ví no había subtítulos en español. Suerte con eso :mrgreen: .[/font][/size]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: Hablemos de películas

Notapor viciota » 07-06-2009 14:13

No he visto ninguna de las dos.
A mi el rollo vampiro la verdad es que no me entusiasma demasiado. True Blood es lo único que me gusta de vampiros. La del carrusel de lata... pues tampoco la he visto pero parece que tiene buena pinta, así que ya la estoy "adquiriendo" para verla en cuanto pueda.


Yo ayer fui al cine a ver "Señales del futuro". Es una de esas películas que te mantienen en alerta todo el tiempo. Muy entretenida, con un argumento que promete, etc etc. La recomiendo, pero sólo si me prometen que cuando la vean, no vean los 10 minutos finales. No sé, iros a jugar a la play, a ver otra película, a comer algo... ¿por qué meten un final tan mierda en una película que no tiene por qué ser tan mierda por culpa de su final?

PD. me alegro de verla, señora Myohmy.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Hablemos de películas

Notapor Myohmy » 07-06-2009 15:33

Lo mismo digo Mr. Burgoso. A ver, en lo que va de semana de abstinencia de series (agh cuántos "de"... no he podido evitarlo... he fallado niños, este año no habrá Navidad en Little Creek* :( ) he visto Yes Man (Di que sí), Coraline, Monstruos vs Alienígenas y las dos que he puesto, que a lo mejor no son las mejores pero son originales y me han llamado la atención. Las demás están bien pero no creo que las recuerde dentro de dos semanas cuando se me acaben las reservas de pelis para el verano y esté enterrando al gato de los vecinos, son la típica comedia optimista y romántica, una de animación inquietante y un poco sosa y la típica de Pixar que es buena y te hace reír pero parece que ya te suena de antes.
Ah, y True Blood está muy bien, pero me gustan más los libros. Me enganché a las series de Sookie Stackhouse (habrá salido ya el último?) y Harry Dresden (The Dresden Files) y me pedí una docena en Amazon. Por cierto, que tengo repes los libros porque en la promoción de Cuatro los regalaban xD lo que me faltaba, los meto bajo la cama por falta de sitio y ahora tengo el mismo en distintos idiomas. Habrá que regalarlo. Quiero un ebook.

* A que parece sacado de una peli de sobremesa de fin de semana? (wtf otra vez "de"s... no hay más preposiciones o qué?) Pues me lo he inventado :sisisi: . La cutrez es un arte xD
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Re: Hablemos de películas

Notapor viciota » 07-06-2009 17:23

Yo quiero ver Coraline y la de Monstruos cotnra alienígenas, que se me pasó verla en el cine.
Yo vi ángeles y demonios en su estreno, y la verdad es que me gustó mucho, no como el código da vinci, que me pareció la peor película de todos los siglos habidos y por haber. Y así que haya visto últimamente... xD la de El Lince Perdido, para analizarla técnicamente y me pareció muy mejorable dentro del resultado final. Bastante mediocre, pero el diseño de personajes me gustó. La escafandra y la mariposa me gustó mucho, aunque me esperaba un final más dramático. La tostadora valiente [sí, lo sé. -.- xD], tres días, una española que me gustó, trata sobre... un meteorito chocará contra la tierra en 3 días, así sin más, no hay remedio. Pues la película trata sobre esos 3 días en distintos personajes. Los visitantes. Buenísima. Cosas de tios, graiosa. Di que sí, "interesantemente" larga. Y tengo como unas 15 películas en la recámara que aún no he visto y se me han ido acumulando. xd siento la continuidad de mi párrafo, no tenía ganas de hacer puntos y aparte.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado