por Angel of Death » 30-01-2004 21:11
[quote="GabeLightWalker"]
- Rock
- Rock Clásico
- Rock Sinfónico
- Rock Industrial (no sé de donde salió este)
- Heavy Metal
- Trash Metal
- Black Metal
- Rap Metal
- Power Metal
- Nu Metal.... (ó es New Metal!?)
- Metal Gótico
- Funk (no sé que rayos es)
- Punk (ni esto tampoco y si lo he escuchado no sabía que se llamaba así)...
[color=red]Ahhh esa pregunta tiene milenios... veamos a ver que puedo hacer, no te puedo dar un ejemplo de todos...
New Metal: nombre que se le da en conjunto a todos los nuevos estilos que nacieron despues de la mitad de los noventas, es decir, la mayoria de grupos influenciados por Nirvana, G&R y otros...
Rock Clasico: muchas de las cosas que oye nuestra Princes Mistica (lastima que no esta por aca) son rock clasico (ejemplo, el grupo que tanto le gusta pero que no recuerdo como se llama)... incluso el Rock and Roll (como Elvis) puede ser llamado Rock Clasico
Rock Sinfonico: una de las HIJAS bonitas del rock, es aquella en la que un grupo combina el rock con sonidos e instrumentos tipicos de una orquesta sinfonica... muchos grupos de metal lo hacen, comunmente se le llama Symphonic Metal o Melodic Metal... ahora, no recuerdo ningun grupo que toque Symphonic puro, pero por ejemplo
Heavy Metal: uno de los generos mas confundidos, son los grupillo de rock de los 80`s, que tocaban muy melodicamnte, el mejor ejemplo a mi gusto es KISS
Trash Metal: metalk menos melodico, con un predominio de la distorsion de la guitarra y los tarros al maximo, ejemplo, una parte de la musica de SLAYER o de PANTERA es Trash... aunque ambos grupos tambien tocas Power Metal
Funk: movimiento social que nacio en los 70 y 80's en que la gente se vestia y vivia raro (:S) un vuen ejemplo del funk es SEX PISTOLS aunque muchos dice que es PUNK
Punk: similar al funk, solo que el funk salio en inglaterra y el punk en otros lados, un buen ejemplo de un grupo de punk de verdad es THE RAMONES o MISFITS
Los demas te los dejo para despues, pues en este momento no recuerdo ejemplos de grupos... estoy saturado![/color]