Guia FF IX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Guia FF IX

Notapor RAGE » 24-07-2003 05:12

Hola denuevo:
Alguien me puede decir en donde encontrar la guia del FF IX porfa, me seria de mucha ayuda en futuros casos ya que en este momento estoy en el principio del Disco 2 y no he tenido problemas.Tambien me gustaria que me dijeran donde encontrar la guia del FF VII.

Gracias.-
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 24-07-2003 06:05

PUES:

LA GUIA DEL FFIX TE LA PUEDES BAJAR EN www.meristation.com EN LA SECCION DE PSX

AHORA UNA GUIA DE FFVII LA ENCONTRARAS EN UN BUSCADOR...

SEE YA!
:ham_surprise:
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-07-2003 12:17

[quote="RAGE"]Hooola denuevo:

Gracias. ya conseguì ambas guìas.-
:mrgreen: THANK` YOU VERY MUCH :ham_jump:

Mira, si utilizas una guia la 1º vez que te pasas un RPG, no te mereces llamarte usuario de Rpg's:)

No kiero ofenderte, pero NUNCA(savlo si te kedas atrancado), debes usar una guía, al menos la 1º vez. Es una ofensa a la historia del juego. Trata de no mirarla, pero como eso acaba siendo imposible, mi consejo es que la borres y te la bajas cuando te lo hayss bajado u estés atrancado

Y rcuerda, kedarte atrancado por un monstruo no es eso, ya que siempre se pueden acabar matando. Suerte
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Eso de la guia...

Notapor oddin » 24-07-2003 23:02

!!!HOLA!!!

Escucha, nunca uses una guia ni nada por el estilo porke la mayor parte de las veces, sabeis ke hacen los jugadores de estos juegos? se kedan atrancados i NO investigan i se van rapido a una jodida guia de mierda ke humilla al jugador ya ke debe recurrir a guias xD. SE suele tener tentancion de mirar guias.Almenos la primera vez ke logres pasarte el juego no uses la guia, una vez lo has terminado, si lo kieres hacer con guia pos lo haces, pa ver lo ke te has dejado,etc.

Otra cosa, la primera vez ke juegas a algun FF o Otro rol, es la mas divertida, las demas no te lo pasas tan bien, almenos a mi me pasó/a
Usar guia = Desafiar a la ridicula dificultad del juego xD

(ke flipada) escucha, yo me he pasado el FF9 i no me encalle, es mas es sencillo investiga

Apa deu xD (me he desfugado)
oddin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Laoz » 25-07-2003 00:52

HOLA:

SOY YO DE NUEVO, SOLO PARA DECIRLES QUE SE CALMEN!!!

OK...COMPARTO LA OPINION DE MIS COMPAÑEROS, LA VERDAD NO ES RECOMENDABLE QUE TE VAYAS A LAS GUIAS LUEGO LUEGO.
ES VRDAD QUE MUCHAS VECES TE QUEDAS ATASCADO EN CIERTA PART DEL JUEGO, PERO TAMBIEN ES ESO LO QUE LE DA VALOR Y RETO AL MISMO, SOBRE TODO TRATANDOSE DE UN RPG.....ANIMO!
TRATA DE RESOLVER EL PROBLEMA POR TI MISMO, Y SI DE PLANO NO PUEDES, ENTONCES SI DALE UNA REVISADA DE APOYO A UNA GUIA, PERO NO TE LA BAJES!...MIRALA DESDE LA RED, PORQUE SI TE LA BAJAS SERA UNA CONSTANTE TENTACION MIRARLA.

:D :smilie_61:
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor RAGE » 25-07-2003 05:27

Hola:
OK. pues tiene razon en muchos aspectos: como que la primera vez que juegas un rpg como el FF es mas divertida que las siguientes veces, tambien concuerdo en que reduce un poco al jugador que la usa ya que la gracia de estos juegos es que los pases por ti mismo y no por guìas, bueno la borrare ya que igual me rrebaje a utilizarla un poco(un jugador como yo de alta clase, no debe humillarse tanto).
Gracias por su opinion y, no utilizarè màs guìas, a menos claro que me quede pegado y nadie en este foro me pueda ayudar(cosa casi imposible creo yo :P ).
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

!!!HOLA!!!

Notapor oddin » 25-07-2003 12:16

!!!HOLA!!!

Ya veo xD al fin me hiciste caso, en no tocar una guia.
pasarse un juego con guia = mirar soluciones en una revista de esas de cruzados xD

Otra cosa ke ya dije en el otro post, eske la gente mira las guias sin investigar, sin averiguar, descubrir, solucionar el sitio donde te kedas atrancado. Tambien van pasando el juego sin dificultad i a la minima dificultad ya miran la guia (tentacion) , no se si me entendeis, (eske mi expresion es pesima)

Espero ke al fin nadie use guias xD, para ke pudan DISFRUTAR de estos juegos

Sabes porke los juegos ke me gustan mas son los de aventura grafica? Porke hay difucultad, te kedas atrascado, vas solucionando poco a poco, en fin ke lo mejor es la dificultad xD
Un saludo a todos los super viciados
oddin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: !!!HOLA!!!

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-07-2003 13:41

[quote="oddin"]!!!HOLA!!!

Ya veo xD al fin me hiciste caso, en no tocar una guia.
pasarse un juego con guia = mirar soluciones en una revista de esas de cruzados xD

Otra cosa ke ya dije en el otro post, eske la gente mira las guias sin investigar, sin averiguar, descubrir, solucionar el sitio donde te kedas atrancado. Tambien van pasando el juego sin dificultad i a la minima dificultad ya miran la guia (tentacion) , no se si me entendeis, (eske mi expresion es pesima)

Espero ke al fin nadie use guias xD, para ke pudan DISFRUTAR de estos juegos

Sabes porke los juegos ke me gustan mas son los de aventura grafica? Porke hay difucultad, te kedas atrascado, vas solucionando poco a poco, en fin ke lo mejor es la dificultad xD
Un saludo a todos los super viciados

"me hiciste caso", so gay, yo fuí el 1º que lo dje,copión :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas