mira no te puedo decir donde conseguir la guia pero si te puedo decir que le preguntes ala guia (yo) ya que yo tengo ese juego y lo he terminado muchas veces y segun yo he encontrado todos las areas del juego los secretos etc. pero dejemonos de alabanzas y vallamos directo al grano dopplerganger que asi es como se llama la verdad es que es bastante facil y la verdad es que no tiene una tactica en especial para vencerlo pero te voy a decir que trates de mantenerte un poco alejado de el ya que es mas rapido que tu y tiene el "wing smash"(ese ataque que se convierte en murcielago y se lanza hacia ti) asi que agachate cuando haga eso y tarata de llevar el hacha contigo como arma secundaria y trata de lanzarle una y al mismo tiempo salta hacia el ataca si logras darle trata de atacar agachado alejate haciendo el moonwalk (triangulo) pero haz esto cubriendote con tu escudo asi evitas de que te ataque con su secundaria arma.
para hacerlo mas facil aqui tienes todo resumido:
.mantente lo mas alejado que puedas.
.lleva el hacha como arma secundaria.
.agachate cuando se te lanze como murcielago.
siempre lanzale un hacha y salta hacia el y atacalo en el aire silogras darle atacalo agachado tambien para hacerle daño extra.
sigue estos consejos y lo derrotaras.
me respondes cuando lo mates y que disfrutes tu castlevania y si necesitas mas ayuda escribeme un e-mail a
alexisonline97@hotmail.com