Mi Nombre es Rafael Salazar, Me gusta el Futbol, soy Incha de las Chivas del guadalajara, Me gusta la Cerveza Clara, No me enborracho facilmente, cuando estoy alegron NO me da por hacer locuras, creo q sufro un poco de claustrofobia ( no a espacios muy cerrados sino a estar encerrado por ejemplo en una caja), En cuanto a la Musica, me gusta de Todo tIpo, bailo un Poco de Salsa, En estos momentos estoy haciendo dieta ( ya baje 7 kilos) asi q no se preocupen por la comida xD. No me molesto tan facilmente ( a menos q me esten jode y jode y jode y jode), soy muy pasivo, Me gusta escuchar a los demas (siempre y cuando no sean temas infantilones). Me gustan las Mujeres Interesantes (flacas, gordas, altas , chaparras, blancas, morenas) el fisico no me interesa, lo mas importante es el trato q tengan hacia mi, aprecio mucho el buen trato, me gusta joder mucho a la gente pero q no me jodan XDDDD ( como dije antes), No hay cosa q mas me haga sentir mal q ver a una mujer llorando aunque no la conozca. Me gusta Mucho la comida Yucateca, duermo en hamaca ( En cama depende de con quien este ^^). Me gustan las Fiestas, Por mi edad siento q me atrae mas ir a bares q a discos, para charlar mientras nos tomamos unas chelas y escuchamos algo de musica. Sufro de Alergia Nasal, solo me da un poco de polvo y empiezo a estornudar.
Defectos: Me distraigo muy facilmente ( por no decir q me hago al pendejo).