Grandiosa putada.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Grandiosa putada.

Notapor EvaCross » 22-06-2010 21:20

Uno de mis grandes sueños en esta vida --otro--, siempre ha sido ver en vivo a Aerosmith, Rolling Stones y/o Pink Floyd.

Pink Floyd va a ser que no a menos que sorprendan de aquí a unos años.
Rolling Stones, puede, todavía, aunque probablemente quede poco tiempo para que se jubilen.

Aeromisth, este fin de semana es posible. Concierto 40 aniversario --uno de los más pepinacos vamos--. DOnde seguramente habrá algún invitado especial, y será la puta polla. Y llevo toda la vida esperando este momento.


Pero tengo maniobras militares, y no me han dejado pillar mis días de permiso oficial entre estas fechas, porque no les ha salido del nabo, cuando legalmente tienen que dejarme pedir los días que quiera cuando me salga de la polla, pero, claro, omo mi unidad es así, como si se me ocurre hacer eso "tacharán mi imagen, me mirarán como un escaqueado" y demás. Esto es lo que hay.

Pedí desde hace 20 días por las buenas pillar mi permiso oficial por esas fechas, me lo han negado, podría haberlo hecho por escrito y utilizando la ley, pero paso. Son unos hijos de puta, me han jodido una grandísima experiencia, irrepetible y única. Me han jodido esta experiencia.

El Ejército me lo ha dado todo, absolútamente todo, y me ha jodido en un par de oportunidades también. Por culpa del Ejército tengo una lesión de por vida, por culpa del Ejército he faltado a varias celebraciones familiares, por culpa de subnormales con mando perdímos todos en esta unidad a un compañero con quien estuve lo suficientemente relacionado en convivencia y trabajo como para que me jodiese su pérdida, y por culpa de grandes subnormales de mierda hoy he perdido esta grandísima oportunidad,

Me ha dado demasiado el Ejército, y me ha quitado cosas, pero creo que me ha dado más de lo que me ha quitado, es una putada desde luego, pero tampoco me voy a jugar mi reputación, ellos, los subnormales, se tendrán que dar cuenta de sus errores.


Espero poder ver a Aerosmith en otra oportunidad, y a Rolling Stones, aunque claro, jamás volverá a ser el concierto 40 aniversario.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Grandiosa putada.

Notapor Cloud Strife » 22-06-2010 23:16

[color=#0000FF]Bueh, son putadas de la vida =/

Este año a mi me paso con Megadeth que tenia la intencion de ir, pero la entrada no tenia la facilidad de poder comprarla online y cuando un amigo me la iba a comprar ya se habian agotado =/. Da rabia pero bueh ya habran otros.

Pink Floyd entero medio dificil, pero lei por ahi que Roger Waters quiere hacer la gira "The Wall" nuevamente quizas el año que viene, averigua quizas ande cerca de donde estas.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Grandiosa putada.

Notapor Otacon » 23-06-2010 06:01

Nunca me voy a perdonar no haber ido a ver a Heaven & Hell. Ahora que Dio está muerto, la esperanza es de 0%.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Grandiosa putada.

Notapor Hentai_Sama » 27-06-2010 03:10

Te hubieras quedado en Venezuela y hubieras podido ir a ver a Aerosmith...
De hecho, te paseabas por La Candelaria un domingo y hasta podías haber conocido a Steven Tyler, que el muy loco salió a dar una vuelta sólo, tomandose fotos con los (pocos) fans que lo reconocieron... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: Grandiosa putada.

Notapor Flagstaad » 27-06-2010 17:58

Yo me perdi el de Metallica por estar en la India, en un curso de capacitación que me envio mi empresa, espero verlos algun día.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Grandiosa putada.

Notapor EvaCross » 07-07-2010 00:27

[quote="Hentai_Sama"]Te hubieras quedado en Venezuela y hubieras podido ir a ver a Aerosmith...
De hecho, te paseabas por La Candelaria un domingo y hasta podías haber conocido a Steven Tyler, que el muy loco salió a dar una vuelta sólo, tomandose fotos con los (pocos) fans que lo reconocieron... :icon_lol:



Interesante saberlo. Pero fíjate lo que te digo, prefiero venir aquí y perderme el concierto por mi trabajo antes que haberme quedado en esa basura de país ;)
EDITO: Ahora que lo pienso, tenía que haber robado para poder haber ido al concierto, si no, imposible.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado