por hannibal2004 » 10-09-2005 00:26
Soy esquizofrenico, paranioco, hemofilico, pedofilico, maniatico-depresivo con tendencias suicidas,
tengo incontinencia urinaria, soy intolerante a la lactosa, tengo piojos, soy portador del VIH,
tengo gonorrea y ya tuve sifilis, papiloma, jiote, chancros trepadores fase 3,
me gusta comerme los chicles que la gente pega debajo de las mesas,
tengo elefantiasis en una pierna y polio en la otra, tengo estrabismo, nací con 3 huevos, tengo lepra,
soy admirador del Gral. Efrain Rios Montt, soy miembro activo de AL-QAEDA,
uso mi vello pubico como seda dental, nunca he usado un isopo, tengo complejo de superioridad,
sufro de bulimia, anorexia y anemia, me gusta masturbarme viendo pokemon y los teletubbies,
me gusta comerme mis mocos con limon y acompañadados con tortrix, por que con tortrix todo va...
; chupo, fumo, masco chicle y bailo pegado,
tengo la verga puro recien nacido... de 25cms... no me baño los domingos y tampoco en dias festivos ni el resto de los dias,
siempre he creido que Arnold swanetzegertrezetreterererzgerterteren (Terminator) tenia tendencias homosexuales, escucho la Fabu-estero y la Tropicalida 104.9,
le voy al aurora, que vivan los militares, tengo fobia a los germenes y a los Checos, me exita ver las fotos de rotten.com,
tengo un ojo de vidrio y uso bisoñe, perdi mi virginidad a los 7 años con un radiador, tengo tendencias sado-masoquistas,
me tiro pedos en los ascensores para ver la cara que pone la gente.
naaa es en joda, ahor va enserio
Me llamo Agustin, en el foro soy Hannibal (tambien conocido como albannilXD), soy un argentino que vive en España.
Tengo una extraña obsecion con el heavy metal o cualquiera de sus variantes, detesto el pop, la cumbia, el regeaton o cualquier otra muscia comercial (a quien te hago acordar?XD)
Soy un super ultra izquierdista combencido,detesto cualquier tipo de prejuicio o discriminacion por cualquier tipo de razon, no aguanto a la gente egoista y agrandada (y va en serioXD).Me gustaria decir que soy antisistema y anticonsumismo pero si soy realista estoy lejos de serlo (pero voy pr buen camino)
En cuanto a Freakeadas debo decir que soy un obseso de SIlent hill aunuqe no desprecio cualquier otro survival horror.Otros juegos que me gustan son el FF, GTA o MGS.Y tengo un lijero interes por la informatica ( no demasiado) auque cosas como los coches o motores en general me aburren mucho.Megusta e futbol aunque tampoco llego a ser un fanatico.
Y bueno... no se que mas decir de mi aparte de que creo que en general soy un buen pibe,divertido, un poco pesado y asombrosamente guapo.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]