por Raistlin Majere » 12-07-2006 19:13
[quote="Frijolito"]Si que pareces extrovertido,de todas formas no comparto tu idea de ir a ese programa.Pero bueno es tu decision y la respeto,no te imagino discutiendo con kiko hernandez en el programa de a tu lado

Yo comparto tu opinión, de todas formas no soy partidario de los miles de reallity shows que se dan en televisión. Se habla mucho de educación, pero luego en la mitad de programas salen gentes discutiendo, peleándose e insultándose... por no hablar de los lloriqueos y pataletas que a mi personalmente me dan vergüenza ajena. De estar en mi mano haría una Santa Inquisición y quitaría de la palestra tres cuartas partes de la programación

. Cada vez hay menos respeto, se intenta inculcar educación a los niños, pero yo enciendo la tele y veo precisamente lo que no hay que enseñar. Para educar a un tierno infante, lo mínimo que se puede hacer es dar ejemplo, no creo que así lo consigamos....
Gran Hermano es uno de esos programas que a mi en lo personal me saca de quicio. Peleas, malos rollos, más peleas, salsa, carnaza, morbillo, mal gusto...es una mezcla que odio. Además, me río yo de ese tipo de fama...¿fama?¿ser conocido por tener morros inflados y tetas operadas?(Yola Berrocal)¿famosa por cantar penosamente mal? (Tamara)...¿famoso por preparar paella de lentejas y por los macarrones de Michael Jackson (No me acuerdo como se llamaba este famosillo,xD)...¿Famoso por ser una prosti?(La de la primera edición de GH, una rubia)...ETC,ETC.