Queria comentaros las impresiones que he tenido sobre los juegos next-gen que he probado.
He jugado bastante a la xbox360,al gotam,Call of duty,perfect dark,king kong y a uno rollo socom.No caigo ahora con el nombre.
Os cuento,del gotam me llamo la atencion el reflejo sobre la carroceria del coche y la vision subjetiva desde dentro.Puedes mover la camara y ves el reflejo de los espejos retrovisores.Poco mas.
Sobre el call of duty,buf...jugue en una mision de noche en unas barricadas y me gusto como los fogonazos de los disparos iluminaban los cuerpos de los enemigos.Poco mas.
Sobre el perfect dark,tiene definicion y eso pero macho...no se,eso es next gen?
Del king kong me reservo los comentarios

Sobre el juego ese rollo socom me gusto los efectos de la vision termica y no se en que juego dispare muchos tiros contra una pared y los agujeros permanecian.No como ahora que desaparecen cuando has pasado el cupo de impactos posible.
Esto no lo digo por trollear ni por criticar compulsivamente todo lo que proviene de la maquina de microsoft,pero lo que es cierto es que el sabor de boca que me ha quedado despues de probar estos juegos es bastante agrio.
Se que xbox360 puede hacer cosas mejores.
Ahora bien,antes de probar estos juegos me imaginaba los graficos next gen de otra forma.Me imaginaba un GTA con toda la libertad que conlleva pero mucho mas rico,me explico.
Los coches al estilo gran turismo,la ciudad con el brillo que se ve en los burnout,los aviones a lo ace combat 5.No se,lo mejor que he visto pero encima con una libertad total.
Horizontes que se divisian desde lejisimos,sin niebla ni poping.Los personajes como los luchadores del tekken y las tias rollo rumble rouses xD
Como veis mi imaginacion jugaba con los datos que ya tenia en mente,no concebia como seria la next gen.Despues de mi experiencia con xbox360 os digo que no es muy buena.
De todas formas tiempo al tiempo,PS3 esta al caer y xbox sacara cosas mejores supongo.Sobre Wii?bueno...eso ya es otra historia

Un saludo a todos!
PD:Acabo de probar el Toruist trophy y se sale,un gran turismo pero con amotos