por gimli87 » 30-12-2004 02:50
[quote="anticumbieros"]Sabias palabras las de todos.
Concuerdo con gualicho, parece que el tiempo no afactará a las bandas de rock nacional, parecen los 80' , epoca donde el rock era parte de todos, pero pocos lo sentian de verdad, y los hijos muchos de los rockeros de antes (incluyendo a los rockeros de antes que tratan de estar en frecuencia con sus hijos) ahora escuchan cumbia, salsa, o todo lo parecido a el ritmo caribeño que debió quedarse en su area, porque (en mi opiñon), las culturas deberian quedarse en su pais, porque si meten en otros, los pobladores de estos lo distorsionan, lo explotan, lo imponen como moda y llenan los bolsillos de los mismos empresarios que ayer invertian para exctamente lo contrario, pero "¿como no hacerlo?" dicen ellos, porque claro, ellos no dan las caras, por supuesto que no lo hacen, son los musicos estafados los que dan la cara, los que se conforman con los huesos y sobras del enorme manjar que se comen los jefes de las disqueras, los que llenan sus gordos bolsillos de dinero ajeno. Pero los musicos que se lo permiten no se quedan atras, porque como decia hentai, fingen ser reveldes, pero son la piedra angular de un sistema de negocios.Hablan de razismo, nacismo, anarquismo, corrupcion, ateismo, y de todo tipo de cosas que las ancianas consideran profanas, pero pocos saben realmente de lo que hablan, y al parecer, les gusta hacerlo, pero creen saberlo todo, popr ejemplo, Marilyn Mason, que porque sabe 4 paqlabras elocuentes lo tratan de genio, porque claro "es inteligente, para ser musico".Apuesto todas las fichas de mi vida a que el pobre idiota cree que Hitler mataba judios simplemente "porque no le gustaban", como la gente que no leyó "mi lucha" cree.Supongo que tambien creerá que Cristobal Colón fue el que ideó la teoria de la tierra redonda, como toda la gente del momento creía, sn pensar que muchisimos sabios griegos ya sabian hasta el diametro de la tierra siglos atras (que se equibocaron por 3 mm), pero creo que me estoy llengo del tema.
El verdadero rock, puede encontrarse en cualquier lado, tanto en las grandes mansiones inglesas, como en una esquina de buenos aires. Lo importante está, mas allá del dinero.Lo importante está en el sentimiento que se tiene a los intrumentos, y eso se escucha, se ve, pero a la ves, es dificil de percibir para los que no estan muy experimentados.Se los digo, porque yo tengo muchos sentimientos a mi guitarra, ya que soy musico, y siempre me dicen, que cuando interpreto algun tema que me gusta, se siente latir a mi guitarra y a mi al mismo ritmo, que se nota que es mi guitarra, y que no la dió un estudio, ni la compré de oferta la semana pasada:no me voy a poner a hablar de mi guitarra, porque talves los aburra, pero quiero dar por seguro, que el rock aun vive, y no está vacio, porque si lo está, no seria rock.El rock de antes era ewl verdadero rock, pero los rockeros de ahora son los verdaderos rockeros, pero yo siento, de que esas modas pasajeras como el hip hop, el pop y la cumbia (principalmente esta) , no tienen futuro, solo mas distosiones que les haga perder el genero, y por mucho tiempo mas, el rock volverá, y los sulipantos de hoy, serán rockeros mañana, pero por supuesto, rockeros vacios, que no merecerán que así los llamen, pero así seran llamados.Estas son malas noticias, ya que volveremos a pertenecer al monton en cierta forma, algunos podran sentirse comodos, pero yo no, para mi, son la cumbia, sin algun genero enemigo, vuelvo a quedarme vacio como sin el rock, porque ¿que es un anticumbia sin la cumbia?, respuesta es, otro mas del monton...
sabias palabras