gracias a dios por el rock and roll

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

gracias a dios por el rock and roll

Notapor anticumbieros » 27-12-2004 23:15

bueno, se que a muchos les gusta el rock, pero creo que pocos se detubieron a pensar ¿que seria uno sin el rock? ¿tendriamos una actitud distinta? y mi respuesta es si, es por eso que hice este foro, en el que quiero que cada "rock and heavy" diria como creen que serian sin el rock.

yo soy:
bruto
algo tonto
feliz
loquito
algo sabio
comico
suelto
ateo
realista, pero soñador

sin el rock seria:

delicado
MUY tonto en el aspecto de la actitud
triste
cuerdo
MUY sabio
estupidamente comico
reserbado
cristiano
un poco menos realista y sin sueños

ese el el cuadro de comparacion, y creo que el rock forma un papel muy importante en mi vida, porque no es solo musica para mi, es un estilo de vida.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Giova_jr » 27-12-2004 23:54

YO ESTARÃ
Giova_jr
Insert Coin
Insert Coin

Notapor gimli87 » 28-12-2004 03:01

sin el rock seriamos uno mas, seriamos como ellos kieren q seamos. seriamos un mero producto de la sociedad
sin el rock, estariamos viviendo una vida q no seria nuestra, seriamos tristes, infelices y jamas llegariamos a amar, sentir y gozar de la musica, ya q viviriamos de exitos comerciales y pasajeros q para lo unico q nos serviria seria para no pensar y decir si, a todo.
sin el rock, el mundo no seria mundo para mi, y me sentiria como un leon enjaulado en una jaula muy pekeña
sin el rock no podriamos expandirnos
sin el rock, no sentiriamos la musica de la misma forma, tal vez, ni la sintieramos.
sin el rock, seria como ellos
larga vida al rock
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor Hentai_Sama » 28-12-2004 04:41

el movimiento del rock actualmente yo lo veo vacío.
por un lado los que lo escuchan. un montón de pajuos que buscan cualquier excusa para ser antisociales, sin ningun razón de trascendencia real para justificar su rebeldía.
veo a montones diciendo que son punks.
vaya gracia... ni siquiera saben el orígen o el manifiesto del movimiento punk real.
veo a montones diciendo que son anarquistas, cuando nisiquiera entiende al anarquismo como estado político.
aparte de las clasificaciones... que si rock industrial, punk, gótico, trash, metal, fast, garbage, grunge... coño, pasan más tiempo clasificándose que definiéndose. y para colmo, ahora lo que se escucha son un montón de cabezas rapadas vomitando una sarta de rugidos incompresibles en el micrófono, mientras que el guitarrista toca tan duro y distorsionado que ni siquiera se pueden escuchar los acordes...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor +-GualiCho-+ » 28-12-2004 09:02

[quote="Hentai_Sama"]el movimiento del rock actualmente yo lo veo vacío.
por un lado los que lo escuchan. un montón de pajuos que buscan cualquier excusa para ser antisociales, sin ningun razón de trascendencia real para justificar su rebeldía.
veo a montones diciendo que son punks.
vaya gracia... ni siquiera saben el orígen o el manifiesto del movimiento punk real.
veo a montones diciendo que son anarquistas, cuando nisiquiera entiende al anarquismo como estado político.
aparte de las clasificaciones... que si rock industrial, punk, gótico, trash, metal, fast, garbage, grunge... coño, pasan más tiempo clasificándose que definiéndose. y para colmo, ahora lo que se escucha son un montón de cabezas rapadas vomitando una sarta de rugidos incompresibles en el micrófono, mientras que el guitarrista toca tan duro y distorsionado que ni siquiera se pueden escuchar los acordes...

por todas esas cosas el rock que llaman rock hoy en dia no es rock y por eso cada vez me gustan las bandas viejas y el rock argentino
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 29-12-2004 23:25

Sabias palabras las de todos.
Concuerdo con gualicho, parece que el tiempo no afactará a las bandas de rock nacional, parecen los 80' , epoca donde el rock era parte de todos, pero pocos lo sentian de verdad, y los hijos muchos de los rockeros de antes (incluyendo a los rockeros de antes que tratan de estar en frecuencia con sus hijos) ahora escuchan cumbia, salsa, o todo lo parecido a el ritmo caribeño que debió quedarse en su area, porque (en mi opiñon), las culturas deberian quedarse en su pais, porque si meten en otros, los pobladores de estos lo distorsionan, lo explotan, lo imponen como moda y llenan los bolsillos de los mismos empresarios que ayer invertian para exctamente lo contrario, pero "¿como no hacerlo?" dicen ellos, porque claro, ellos no dan las caras, por supuesto que no lo hacen, son los musicos estafados los que dan la cara, los que se conforman con los huesos y sobras del enorme manjar que se comen los jefes de las disqueras, los que llenan sus gordos bolsillos de dinero ajeno. Pero los musicos que se lo permiten no se quedan atras, porque como decia hentai, fingen ser reveldes, pero son la piedra angular de un sistema de negocios.Hablan de razismo, nacismo, anarquismo, corrupcion, ateismo, y de todo tipo de cosas que las ancianas consideran profanas, pero pocos saben realmente de lo que hablan, y al parecer, les gusta hacerlo, pero creen saberlo todo, popr ejemplo, Marilyn Mason, que porque sabe 4 paqlabras elocuentes lo tratan de genio, porque claro "es inteligente, para ser musico".Apuesto todas las fichas de mi vida a que el pobre idiota cree que Hitler mataba judios simplemente "porque no le gustaban", como la gente que no leyó "mi lucha" cree.Supongo que tambien creerá que Cristobal Colón fue el que ideó la teoria de la tierra redonda, como toda la gente del momento creía, sn pensar que muchisimos sabios griegos ya sabian hasta el diametro de la tierra siglos atras (que se equibocaron por 3 mm), pero creo que me estoy llengo del tema.
El verdadero rock, puede encontrarse en cualquier lado, tanto en las grandes mansiones inglesas, como en una esquina de buenos aires. Lo importante está, mas allá del dinero.Lo importante está en el sentimiento que se tiene a los intrumentos, y eso se escucha, se ve, pero a la ves, es dificil de percibir para los que no estan muy experimentados.Se los digo, porque yo tengo muchos sentimientos a mi guitarra, ya que soy musico, y siempre me dicen, que cuando interpreto algun tema que me gusta, se siente latir a mi guitarra y a mi al mismo ritmo, que se nota que es mi guitarra, y que no la dió un estudio, ni la compré de oferta la semana pasada:no me voy a poner a hablar de mi guitarra, porque talves los aburra, pero quiero dar por seguro, que el rock aun vive, y no está vacio, porque si lo está, no seria rock.El rock de antes era ewl verdadero rock, pero los rockeros de ahora son los verdaderos rockeros, pero yo siento, de que esas modas pasajeras como el hip hop, el pop y la cumbia (principalmente esta) , no tienen futuro, solo mas distosiones que les haga perder el genero, y por mucho tiempo mas, el rock volverá, y los sulipantos de hoy, serán rockeros mañana, pero por supuesto, rockeros vacios, que no merecerán que así los llamen, pero así seran llamados.Estas son malas noticias, ya que volveremos a pertenecer al monton en cierta forma, algunos podran sentirse comodos, pero yo no, para mi, son la cumbia, sin algun genero enemigo, vuelvo a quedarme vacio como sin el rock, porque ¿que es un anticumbia sin la cumbia?, respuesta es, otro mas del monton...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gimli87 » 30-12-2004 02:50

[quote="anticumbieros"]Sabias palabras las de todos.
Concuerdo con gualicho, parece que el tiempo no afactará a las bandas de rock nacional, parecen los 80' , epoca donde el rock era parte de todos, pero pocos lo sentian de verdad, y los hijos muchos de los rockeros de antes (incluyendo a los rockeros de antes que tratan de estar en frecuencia con sus hijos) ahora escuchan cumbia, salsa, o todo lo parecido a el ritmo caribeño que debió quedarse en su area, porque (en mi opiñon), las culturas deberian quedarse en su pais, porque si meten en otros, los pobladores de estos lo distorsionan, lo explotan, lo imponen como moda y llenan los bolsillos de los mismos empresarios que ayer invertian para exctamente lo contrario, pero "¿como no hacerlo?" dicen ellos, porque claro, ellos no dan las caras, por supuesto que no lo hacen, son los musicos estafados los que dan la cara, los que se conforman con los huesos y sobras del enorme manjar que se comen los jefes de las disqueras, los que llenan sus gordos bolsillos de dinero ajeno. Pero los musicos que se lo permiten no se quedan atras, porque como decia hentai, fingen ser reveldes, pero son la piedra angular de un sistema de negocios.Hablan de razismo, nacismo, anarquismo, corrupcion, ateismo, y de todo tipo de cosas que las ancianas consideran profanas, pero pocos saben realmente de lo que hablan, y al parecer, les gusta hacerlo, pero creen saberlo todo, popr ejemplo, Marilyn Mason, que porque sabe 4 paqlabras elocuentes lo tratan de genio, porque claro "es inteligente, para ser musico".Apuesto todas las fichas de mi vida a que el pobre idiota cree que Hitler mataba judios simplemente "porque no le gustaban", como la gente que no leyó "mi lucha" cree.Supongo que tambien creerá que Cristobal Colón fue el que ideó la teoria de la tierra redonda, como toda la gente del momento creía, sn pensar que muchisimos sabios griegos ya sabian hasta el diametro de la tierra siglos atras (que se equibocaron por 3 mm), pero creo que me estoy llengo del tema.
El verdadero rock, puede encontrarse en cualquier lado, tanto en las grandes mansiones inglesas, como en una esquina de buenos aires. Lo importante está, mas allá del dinero.Lo importante está en el sentimiento que se tiene a los intrumentos, y eso se escucha, se ve, pero a la ves, es dificil de percibir para los que no estan muy experimentados.Se los digo, porque yo tengo muchos sentimientos a mi guitarra, ya que soy musico, y siempre me dicen, que cuando interpreto algun tema que me gusta, se siente latir a mi guitarra y a mi al mismo ritmo, que se nota que es mi guitarra, y que no la dió un estudio, ni la compré de oferta la semana pasada:no me voy a poner a hablar de mi guitarra, porque talves los aburra, pero quiero dar por seguro, que el rock aun vive, y no está vacio, porque si lo está, no seria rock.El rock de antes era ewl verdadero rock, pero los rockeros de ahora son los verdaderos rockeros, pero yo siento, de que esas modas pasajeras como el hip hop, el pop y la cumbia (principalmente esta) , no tienen futuro, solo mas distosiones que les haga perder el genero, y por mucho tiempo mas, el rock volverá, y los sulipantos de hoy, serán rockeros mañana, pero por supuesto, rockeros vacios, que no merecerán que así los llamen, pero así seran llamados.Estas son malas noticias, ya que volveremos a pertenecer al monton en cierta forma, algunos podran sentirse comodos, pero yo no, para mi, son la cumbia, sin algun genero enemigo, vuelvo a quedarme vacio como sin el rock, porque ¿que es un anticumbia sin la cumbia?, respuesta es, otro mas del monton...

sabias palabras
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor LoveProof » 30-12-2004 05:42

:mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor anticumbieros » 02-01-2005 23:31

¿como quedó hentai? porque la verdad, nunca dijo que musica escucha el y opinó siempre de la musica. Por cierto, quiero dedicar este foro a los fallecidos en el recital de callajeros, no dormí ese dia, ni yo, ni muchos de mis amigos (exepto collote que durmió placidamente, porque ni se enteró), no se exactamente porque fue, pero me salvé, digo, yo no fui al recital, no sabia que tocaban, pero si sabia, hiba a querer ir, pero tampco hiba a poder porque era el cumpleaños de mi primo, pero la cosa está en que nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros, y quizas asi fue, talves uno de estos usuarios alla muerto en el recital, y no vuelva a visitar esta pagina, ya que murió, y no sabriamos que le pasó realmente. Cuando esas cosas pasan, yo normalmente me rio, pero esta ves no fue asi, gente como yo estaba muriendo....nescesitamos hacer campos de concentracion de cumbieros...y un buen dictador.......¿como me ven en la politica?.........¿les gusta mi saludo?.....hay, jeputa, es el saludo nazi........che,¿ me arán pagar derechos de autor los nazis eso?..........che como que lo nazi es ilegal?........bueno, cambio el saludo..........¿que les parece una oz y un palito como logo?¿y una cruz gamada?¿o me van a decir que eso tambien es nazi?

PD:ignoren las ultimas palabras, pero me pareció "humor politico insano" que tanto me gusta, si alguien se sintió ofendido, me diculpo, exepto si es cumbiero, ahí no...

PD2:ignoren las ultimas palabras de la postdata tambien, y hentai, no te confundas el "rock" con el "pop", ya que se los mete en la misma bolsa y lo "poperos" se hacen lllamar rockeros, gran error.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 03-01-2005 00:14

[quote="anticumbieros"]¿como quedó hentai? porque la verdad, nunca dijo que musica escucha el y opinó siempre de la musica.

yo escucho todo aquello que a mis oidos suene bien. ya sea clásico, experimental, folklórico, rock, tecno...
si me gusta, pues lo oigo...

[quote="anticumbieros"]
PD2:ignoren las ultimas palabras de la postdata tambien, y hentai, no te confundas el "rock" con el "pop", ya que se los mete en la misma bolsa y lo "poperos" se hacen lllamar rockeros, gran error.

¿y qué es acaso el pop?
"pop" es un término que denota aquello que es popular, osea de moda. no denota un tipo de música en particular, o por lo menos no debería...
por lo años ochenta, en inglaterra lo "pop" era el punk como sex pistols y the clash. en los sesenta el "pop" era el rock melódico de los beatles y elvis presley.
además, actualmente hay una discusión de que si marilyn manson es rock o no. de que si los grupos de punk melódico (blink 182, slim 41, evanescense) son rock o no.
y en esa discusión no me meto...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 03-01-2005 00:23

pop tiene una infinidad de significados, pero hay un genero llamado así, y no cambia con la epoca. El pop es mas ligero que es rock and roll, pero su virtud (¿?) principal, es que el cantante lo es todo, que los demas musicos no importan, o directamente no estan, ya que está todo hecho por una mazcla de sonidos en un programa de computadoras, te doy unos ejemplos:mambru, avril lavigne (pop-punk), brithney spears, shakira, y eso.

Con respecto a los significados de pop, es el genero musicla, abrebiatura de "popular" y tambien se les dice asi a las bebidas gasificadas.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor LoveProof » 03-01-2005 23:58

[quote]mambru, avril lavigne (pop-punk), brithney spears, shakira, y eso.

-_-" pues si que conoces buen POP xDD

Una pequeña lista ^^

Blur
Steve Albini
Beck
Björk
R.E.M.
Manu Chao
Pulp
Ani DiFranco
DJ Shadow
Mark Eitzel
Oasis
Cinerama
Primal Scream
PJ Harvey
Tortoise
Fugazi
Massive Attack
Tricky
Pearl Jam
Radiohead
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 01:07

"pop" ciertamente es una acotación de "popular". y ciertamente la gente se empeña de identificar "pop" con un género de música en particular, lo cual es una soberana contradicción.

en los refrescos, "pop" significa algo diferente.
"pop" en este caso es una onomatopeya del sonido que produce el gas que contienen los refrescos.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Off-Topic