por +-GualiCho-+ » 26-05-2005 20:16
[quote="micky22"]Hola, bueno, eh tratado eso de apretar tan rapido como puedo pero nada, no se si estare haciendo algo mal primero sale un boton redondo anaranjado y eso es para atrapar a la hidra, despues cuando ya la tengo sale q apriete el boton redondo pero rojo, asi q aprieto pero no se si tengo q apretar algo mas como por ejemplo la palanca para abajo o no se, q tiene q pasar? el mastil se cae encima de la cabeza de la hidra o q? yo lo trato apretando rapido el boton circulo y mientras lo hago sigue saliendo una imagen de un circulo pero hay un rato q desaparece y creo q eso significa q lo estoy haciendo mal, y al amigo q me dijo q me dedicara a otro hobby, si no te gusta q pregunte tanto, pues simplemente gracias por tu ayuda, no todos podemos ser tan perfectos como tu, suerte y hasta la proxima.
esa parte es muy facil -.-'
las chiquitas haces la convinacion con circulo y eso, subis las cajas saltas a la plataforma y rompes la cuerda para que se le clave, lo mismo con las 2 chiquitas y con la grande es pegarle romper el mastil con la cabeza de ella y clavarselo -.-'