) sin embargo agrego que sera mejor que le prestes mas atención al juego y enciendas un poco mas tus habilidades porque apenas estas comenzando y ese jefe es relativamente "sencillo"...

. Lo que debes hacer es separar el dedo cada vez que aplastes el circulo, pero tratando de hacerlo rapido, osea aplasta, separas, aplastas. pero de una manera veloz. Te recomiendo que uses dos dedos con uno aplastes otro boton cualquiera y con el otro el circulo. alternandolos( como cuando haces pesas en gta san andreas) asi lo logre hacer yo.

. Lo que debes hacer es separar el dedo cada vez que aplastes el circulo, pero tratando de hacerlo rapido, osea aplasta, separas, aplastas. pero de una manera veloz. Te recomiendo que uses dos dedos con uno aplastes otro boton cualquiera y con el otro el circulo. alternandolos( como cuando haces pesas en gta san andreas) asi lo logre hacer yo.

, solo q digo si no tiene la paciencia de responder pues q no lo haga, nadie le va a reprochar nada, es mas ya le agradeci por la ayuda, algunos no somos tan habiles en el juego ya q hacemos otras cosas eso no qita q nos llame la atencion los juegos, a demas, me imagino q los foros de ayuda sirven para eso para ayudar a los demas, a las personas q no sepan o tengan problemas aunq para los "expertos" sean una tonteria, otra vez gracias a todos por su ayuda y si tienen algun consejo mas sobre el juego pues se los agradesco me gusta el juego solo q creo q para matar a la hidra demora, asi q no me rendire, GRacias a todos y muy buena suerte amigos. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados