Dante's Inferno, clon de God of War, pero gran obra.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dante's Inferno, clon de God of War, pero gran obra.

Notapor EvaCross » 02-10-2010 15:38

Desde que jugué a la Demo lo pensé, y me lo dije a mi mismo: "Es un videojuego EXÁCTAMENTE IGUAL a God of War, incluso cuando aparecían cut-scenes en tiempo real presentando algún enemigo los movimientos de cámara eran exáctamente iguales. Parecían dos videojuegos exáctamente iguales creados por la misma empresa, pero realmente eran dos empresas distintas haciendo videojuegos distintos, pero que resultan ser exáctamente iguales, sólo por un pequeño detalle que les diferencia.

Lo cierto es que una vez terminada la Demo, realmente, el videojuego como demo me gustó mucho más que toda la saga God of War, la cual, no es que me guste especialmente a pesar de haberlos jugado todos y tener el Platino de God of War III. No sabía por qué, pero era así.

La respuesta es simple: Un buen guión y una historia que me interesa mucho más han sido los culpables de que, a pesar de que gráficamente es BASTANTE inferior a God of War III, y una Playstation 2 podía moverlo quitando ciertos efectos y bajando la resolución --porque, no es un misterio que hay videojuegos en Playstation 2 que se ven mejor--. Pero con buen diseño y buenas animaciones, uno logra acostumbrarse al apartado gráfico, y, por los diseños, la verdad es que sorprende.

Un gran videojuego llamado Dante's Inferno, un videojuego inferior técnicamente a God of War III, pero que es CLAVADO en todos sus detalles jugables y de programación. Su punto más débil, los gráficos, pero aún así, tiene un excelente diseño y buenas animaciones, y "más o menos" uno se termina acostumbrando, pero la gran sorpresa de este videojuego es su historia, para mi, mucho mejor que la de toda la saga de God of War --aunque las historias son subjetivas, habrá aquellos que les guste más God of War--, pero donde si que supera con creces a God of War es, indudablemente en el guión...viene siendo normal habiendo estado basado en una novela del siglo XIII. El diseño artístico de todo el videojuego es excepcional, pero también lo es su gran guión.


Y luego un gran punto fuerte que tiene el videojuego, que, la verda,d me ha sorprendido, porque no se veía desde hacía unos años, son sus secuencias CGs. Excelentemente elaboradas, con buenísimas capturas de movimientos, impredecibles, impresionantes y con una calidad soberbia.

Como videojuego es una EXCELENTE opción, divertido, dificil, interesante. Donde se le puede criticar es en su originalidad. Repito, es EXÁCTAMENTE IGUAL a God of War, parece una copia descarada --quizá lo sea--, pero personalmente, lo prefiero por su historia, y me ha impresionado muchísimo.

Nisiquiera lo he comprado, me lo han prestado, porque la demo me gustó, pero no puedo arriesgarme a comprar algo que a lo mejor no me guste, porque mi situación económica no está para tirar cohetes. Por lo cual, me lo han prestado y lo he disfrutado muchísimo.

Gran videojuego. Me gusta más que cualquier God of War, y los he jugado todos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado