God of War II. Mi review.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

God of War II. Mi review.

Notapor Otacon » 15-03-2007 22:30

Ayer me lo pasé. Realmente no soy muy fanático de este juego. El primero me pareció un juego regular; los gráficos no eran tan impresionantes y todo era una copia barata de Devil May Cry. Aún así, compré esta segunda parte ya que a la PS2 le queda poco tiempo de vida ( ) y no salen juegos de "calidad" todos los días.

La historia es simple. Kratos quiere ayudar a los espartanos que están en un asedio en Rodas, pero Atena lo detiene para que no interfiera de tal manera con el reino de los mortales. Kratos no hace caso y baja a la tierra como un gigante, pero Atena le quita el poder de un Dios. Kratos se calienta aún más, ya que le sacaron su poder y le sigue teniendo bronca a todos los dioses por no borrarle los recuerdos. Y así, Kratos pelea contra el Coloso de Rodas, revivido por Atena. Luego de la pelea, aparece Zeus y te mata por haberle desobedecido.
Cuando estaba cayendo al infierno, Gea (la madre de Zeus) lo salva y le propone encontrar a las tres Hermanas del Destino, para así borrar sus recuerdos y vengarse de los dioses. Y así comienza la gesta de Kratos...

Le pongo un 8, porque realmente es lo que permite seguir jugando, el interés de saber como termina.

La jugabilidad es un refrito del God of War. Parece una expansión más que un nuevo juego. Si bien hay nuevas armas, todo es igual que en la entrega anterior. Está el modo del Desafío de los dioses una vez que se gana el modo historia (el cual es corto; yo, alguien que se toma tiempo para ganar los juegos (si es necesario, paso 100 horas jugando, traquilo) jugué desde la 1 de la tarde hasta las 9 y media de la noche, y lo completé del todo). El desafío de los dioses es mejor que el del anterior juego, pero siguen sin ser tan difíciles. Todavía no los gané, así que me faltan un par de extras.

Le pongo un 7; es refrito y más refrito.

Los gráficos mejoraron bastante. Siguen siendo buenos como los del primero, pero le agregaron efectos de luz muy lindos. Igualmente, los gráficos no se comparan con los de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Shadow of the Colossus o incluso el primer Kingdom Hearts. El efecto del agua es espectacular, pero eso solo.

Le pongo un 7 también, porque no inovan mucho.

En cuanto a sonido, no me puedo quejar. La música es excelente y suena en todo momento. Es magistral, una de las mejores bandas sonoras que oí en mi vida. Desde el menú del juego hasta los créditos, es excelente. Los FX también son buenos, pero el de los enemigos y los gritos orgásmicos de Kratos cuando hace algún esfuerzo o ataca (xD) son deprimentes. Las voces son muy buenas (sobre todo la de Zeus).

Le pongo un 9, por tener tan buena música y voces.

Haber...son 4 notas:8+7+7+9= 31:4= 7,75, pero le redondeo un 8.

Nota final: 8.

Un refrito, pero mejor que la anterior entrega.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje