God of War... Ayuda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

God of War... Ayuda

Notapor Raider08 » 10-02-2006 01:51

Hola chicos me gustaria me ayudara con este juego, quisiera indicaciones de como matar el dagron que sigue despues de elimar el de dos cabezas. Cuando el cae pide presionar el circulo (PS2) el lo sujeta pero el se suelta y se recarga... agradeceria todo tipo de ayuda ya que la verdad soy nuevo en el juego y esta muy bueno.
Raider08
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: God of War... Ayuda

Notapor Otacon » 10-02-2006 02:23

[quote="Raider08"]Hola chicos me gustaria me ayudara con este juego, quisiera indicaciones de como matar el dagron que sigue despues de elimar el de dos cabezas. Cuando el cae pide presionar el circulo (PS2) el lo sujeta pero el se suelta y se recarga... agradeceria todo tipo de ayuda ya que la verdad soy nuevo en el juego y esta muy bueno.

Tenés que presionar rápido el círculo.Hacelo muchas veces.Si,se recarga,pero tenés que esperar a romper bastante el mástil para que halla sangre :twisted:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raider08 » 11-02-2006 22:09

Gracias Otacon por tu ayuda te cuento que me costo pero lo hice, pero tengo otra pregunta, despues que lo matas te metes dentro de la boca y el saca una llave, como salis del barco si, busque salida y no encontre me subi a las cajas abri los cofres pero donde esta la salida?
Raider08
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 12-02-2006 00:49

[quote="Raider08"]Gracias Otacon por tu ayuda te cuento que me costo pero lo hice, pero tengo otra pregunta, despues que lo matas te metes dentro de la boca y el saca una llave, como salis del barco si, busque salida y no encontre me subi a las cajas abri los cofres pero donde esta la salida?

Bien,debes de subir a las cajas con las cuales te subías para matar a la Hydra de la derecha(la derecha de Kratos) y vas a encontrar además de cofres,una soga.Salta y Kratos la va a tomar y te va a llevar de neuvo al area anterior.Una evz ahí,usa la llave en donde uan muejr te pedía ayuda...y adios prólogo y hola God of War :wink: .

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raider08 » 18-02-2006 23:24

Hola Otacon, he realizado grandes avanzas tengo una duda, si puede me ayudas :( , ya voy por la parte donde cae el puente, ya pase el otro lado, pero ahi tienes que saltar varios edificios, llegue a uno que pasas por la soga y hay 6 cofres, como pasas de ahi a donde tomas, hay unos guerreros lanzandote lanzas de juego no he podido pasar de ahi, ayudame si puedes :D
Raider08
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 19-02-2006 08:25

Especificame mejor la parte en dodne estás.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raider08 » 20-02-2006 23:06

Gracias amigo x tus ayudas estoy en los tejados de atenas, exactamente en los edificios, es mas hay una parte donde pasas por un puente y hay un sirviente del otro lado y te pide R2 y el no te baja el puente, de ahi he saltado de un lado a otro y llego a la parte que te cite anteriormente, primero me han matado los que lanzas las flechas con llamas y he llegado abrir 3 cofres nada mas... no se si me podes ayudar con todo esos datos que te mando
Raider08
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 24-02-2006 02:17

Mira amigo,debes ir hasta ántes de subir por la escalera para ir a los tejados.Vas a ver una bifurcación,toma la izquierda y llegarás a un lugar con una ballesta enorme.Empujala hasta el centro del patio y verás una puerta de madera enorme,irrompible.En el jardí hay varias puertas.En una,hay una polea y una escalera.La polea abre una escalera y mueve un circulo en el suelo.Debes ubicar la ballesta en el circulo y usar la polea para moverla.Es muy fácil,se que lo harás bien.Luego de acomodar la ballesta mirando hacia la puerta de madera.Lanza un flechazo y la puerta se rompe.Sigue por adentro y llegarás a una estatua de Zeus.El te dá el poder de tirar Relámpagos.
Volvé a donde está el sirviente y tirale un rayo,haicendo que deje caer el puente.Espero que te sirva,y no dudes en preguntar.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor PAcokenpo » 09-03-2006 18:34

Hola , estoy en los anillos de pandora , despues de haber pasado por la tumba del hijo del arquitecto , y llego a una pantalla donde parece que tengo que subir por una escalera . Hay como un rulo de piedra dando vueltas,(me subo a el ) pero me escupe de encima justo antes de llegar, si me pudieras decir como lo hago para pasar de pantalla porque llevo tres dias y no lo consigo
Gracias
PAcokenpo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kodiack » 11-03-2006 20:27

Pues creo que te falta un poco de habilidad, debes subir el rulo y esquviar los obstaculos saltando si lo consigues veras la escalera y deberas saltar hacia ella y agarrarte con todas tus fuerzas, esa parte no es muy dificil si calculas bien yo lo hice a la 3 vez que lo intente... :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Volver a General