God of War... Ayuda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

God of War... Ayuda

Notapor Raider08 » 10-02-2006 01:51

Hola chicos me gustaria me ayudara con este juego, quisiera indicaciones de como matar el dagron que sigue despues de elimar el de dos cabezas. Cuando el cae pide presionar el circulo (PS2) el lo sujeta pero el se suelta y se recarga... agradeceria todo tipo de ayuda ya que la verdad soy nuevo en el juego y esta muy bueno.
Raider08
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: God of War... Ayuda

Notapor Otacon » 10-02-2006 02:23

[quote="Raider08"]Hola chicos me gustaria me ayudara con este juego, quisiera indicaciones de como matar el dagron que sigue despues de elimar el de dos cabezas. Cuando el cae pide presionar el circulo (PS2) el lo sujeta pero el se suelta y se recarga... agradeceria todo tipo de ayuda ya que la verdad soy nuevo en el juego y esta muy bueno.

Tenés que presionar rápido el círculo.Hacelo muchas veces.Si,se recarga,pero tenés que esperar a romper bastante el mástil para que halla sangre :twisted:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Raider08 » 11-02-2006 22:09

Gracias Otacon por tu ayuda te cuento que me costo pero lo hice, pero tengo otra pregunta, despues que lo matas te metes dentro de la boca y el saca una llave, como salis del barco si, busque salida y no encontre me subi a las cajas abri los cofres pero donde esta la salida?
Raider08
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 12-02-2006 00:49

[quote="Raider08"]Gracias Otacon por tu ayuda te cuento que me costo pero lo hice, pero tengo otra pregunta, despues que lo matas te metes dentro de la boca y el saca una llave, como salis del barco si, busque salida y no encontre me subi a las cajas abri los cofres pero donde esta la salida?