Gano Bush/EEUU es responsable de su destino

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 22:03

[quote="God_Alien"]Osea, pura burocracia barata...No dudaria a que halla fraudulencias alli...

esa es la duda que queda...
si sólo tienes 500 y pico de votos reales...
es mucho más fácil sobornar a 500 y pico de personas que a no-se-cuantos millones de votantes en estados unidos... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 06-11-2004 08:07

[quote="Hentai_Sama"]el sistema de votación en estados unidos es completamente diferente al regular...
para empezar, el voto no es directo, sino que tiene que pasar por un intermediario, que sería el "colegio electoral".
la cosa funciona así: si yo quiero que gane kerry por ejemplo, voy a votar por el representante del colegio electoral que supuestamente apoya al partido demócrata. así cuando se haga la votación "real", votarán los representantes que hayan tenido más votos.
eso está muy bonito a primera vista, pero en la práctica a resultado ser injusto, porque los representantes del voto pueden cambiar de parecer a última hora, o peor aún, le puede dar la tocoquera y no van a votar, tirando a la basura los votos que depositaron en él. en el sistema gringo de votación, se declara ganador al que de 530 y pico de colegios electorales obtenga la cantidad de 270 votos.
si por ejemplo en un estado tiene 25 colegios electorales, de los cuales 15 votos son para bush y 10 son para kerry, entonces gana bush en ese estado y sólo se cuentan los votos de bush.
en estas elecciones tan parejas, parecía que kerry tenía bastánte apoyo de los representantes electorales de ohio, pero a la final como que se echaron para atrás y le dieron más apoyo a bush y desempataron la elección a favor de éste.

[color=indigo]A como yo tengo entendido.. la votacion popular se cuenta en el estado.. el ganador se lleva todos los votos electorales del estado.. Por asi decirlo los representantes NO pueden votar en contra de lo k es la eleccion popular...

De hecho solo hay 2 estados k reparten proporcionalmente los votos del colegio electoral conforme a las votaciones.. por asi decirlo.. si el Partido democrata gana con el 75% de los votos y el total k tiene el estado son 4 entonces 3 votan por el ganador 1 por el perdedor..

El problema... es k aunke la votacion popular decida k va por alguien... si no se ganan los estados k mas tienen votos.. igual es posible k el otro candidato gane.. esto fue lo k sucedio...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor murcielago_II_blade » 06-11-2004 14:06

yo solo digo una cosa k agan lo k kieran pero k terminen los terroristas k lo solucionen de otra forma, sera k no ay medios.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Re: Gano Bush/EEUU es responsable de su destino

Notapor faustum » 06-11-2004 16:09

[quote="God_Alien"]Pues si, me sorprendio esto, no puedo creer como la gente puede llegar a ser tan ciega y no ver que el tipo este les mintio soberanamente en la propia cara del pueblo: Antes de la invasion a Irak el gobierno mintio al pueblo norteamericano (y a todo el mundo) diciendo que habian armas nucleares en Irak. Se mato de miles de personas inocentes y con el unico proposito de extraer petroleo, Bush con total impunida dijo "No habian armas nucleares..." ¿Esto justifica toda la muerte que se sucedio en Irak? Nooo, para nada, esto prueba que la gente una vez mas voto a un asesino que simplemente mantiene callados a los ciudadanos haciendo obras publicas y demas...

La gente lo volvio a votar, esa misma gente que repudiaba la guerra, esa misma gente sin cultura, era misma gente que indirectamente puse en sus votos la vida de toda persona en medio oriente, esa gente hipocrita... Y luego piensen ¿fue justo la destruccion del World Tride Center? Yo creo que si, pero saquen sus propias concluciones :cry:

no,no creo que fuese justo lo del world trade center,pero te digo,que antes de que pasase lo del 11-s,en españa teniamos y "tenemos" un problema,que es el terrorismo,antes eta,hacia lo que le salia de los huevos,pero desde que ocurrio lo del 11-S,parece que las cosas han cambiado :cry: para mal,pero todo depende de como se mire,si en los 80 eta,mataba cada tres dias,hoy en el 2004,como que no,se que alguien me lo va a discutir,pero desde que ocurrio lo del 11-S,la gente ya miro con otros ojos distinto al terrorismo,del tipo que sea :cry: ojo esta es mi opinión,ya veremos en estos cuatro años,si la cosa mejora para bien o en cambio la cosa tira para mal.
faustum
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 06-11-2004 17:22

¿pero el 11-s español fué responsabilidad de la eta?
yo creía no habían sido ellos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 06-11-2004 23:15

Aki en España ya ni se sabe kién coño ha sido... se decía que había sido ETA colaborando con ALCAEDA [nose como se escribe, jejeje] despues que sólo alcaeda, despues que solo eta... las pruebas dicen que fueron los moros, pero en realidad deduce que ha sio eta... o sea, que la verdád está ahí fuera. XD

PD: [vamos, que yo sepa. xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor viciota » 06-11-2004 23:20

[quote="Asesina"][color=blue][size=150]BUSH GANO = EEUU LA MAS GRANDE MIERDA[/size]

Nadie se da cuenta como funciona esto? EEUU decia contundentemente que Bsuh hizo mal con resperto a irak y lo desaprobaba rotudamente... y ahora que hay elecciones simplemente queda claro que la supuesta desaprobacion que se le daba a bush era SIMPLEMENTE PARA LAVAR LAS MANOS DE EEUU ANTE EL MUNDO, los demas paises decian que "Oh EEUU es un buen pais, solo que tiene gobernantes que son capaces de pisar a otros paises y hacer con ellos los que les convenga."

Aqui en Perú nuestro estupido presidente tuvo que olvidar las deudas que tenian las empresas estadounidenses, solo porque Bush le dijo que si les cobraban dichos impuestos a las empresas americanas, lo sacaria de un tratado (que no recuerdo bien como se llama por desgracia) pero que involucraba a todos los sudamericanos (menos perú si es que les poniamos impuestos a las empresas americanas como se les ponen a todas las empresas extranejeras) y nuestro estupido presidente aceptó.

Entonces creimos que Bush era un tirano pero que los ciudadanos que tanto se quejaban de el, eran gente como nosotros que quiere igualdad para todos.

Pero ahora que lo apoyan, es la mas grande prueba que estos tipos son iguales a Bush, tal ves no todos, pero si la mayoria, por eso digo que no solo bush, sino EEUU es la mierda del mundo (y disculpen si suena fuerte pero es lo que mejor le cae de sobrenombre a ese pais), porque finjen no ser como sus lideres pero lo que quieren es que el mundo entero trabaje para ellos

[/color]

jajajajajjaa, sólo he leido el título que has puesto y no he podido parar de reir. xDDDDDDd, tienes to la razón del mundo... puto bush de los cojones. Esque me da coraje, coño, como un tio mierda puede hacer tantas jilipoyeces y que la gente le apoye???? como dijo shiva, en EEUU son demasiado perezosos como para cambiar el voto... y como dije yo en otro tema de por ahí, no se en cual, que EEUU es cobarde, es muy cobarde, es muy triste que voten por bush, y los q ue votan por él, son como él, tristes, infelices, desgraciados, acomplejados, .....
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Obi Wan Kenobi » 07-11-2004 02:57

solo puedo concluir en algo

LOS CUIDADANOS DE ESTADOS UNIDOS SON RESPONSABLES DE LO QUE LES PUEDE PASAR ADELANTE
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor viciota » 07-11-2004 05:02

De EEUU solo? por desgracia lo que pase en EEUU repercute en el resto del mundo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor God_Alien » 07-11-2004 10:16

[quote="Obi Wan Kenobi"]LOS CUIDADANOS DE ESTADOS UNIDOS SON RESPONSABLES DE LO QUE LES PUEDE PASAR ADELANTE

A eso mismo alude el titulo del tema :roll:

El sistema de votos en EEUU es así de simple: Los diputados de los distintos estados solamente votan, si el estado es mas grande tiene mas diputados, por ende, mas votos. El pueblo no vota, solo defiende la campaña, es un sistema electoral bastante arcaico y muy oligarquico... Tendria que ser abolido pero bueno...

Estoy de acuerdo con que "si algo le pasa a EEUU repercute en todo el mundo" pero prefiero morir sabiendo que el imperio del mal halla caido antes que vivir viendo como la cultura Latinoamericana es absorbida por unos idiotas que se creen aridos porque son descendientes de ingleses :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Zell » 07-11-2004 11:20

además decir que la política de bush es muy irónica...apoyando mucho el ejército,invadid irak,irak es un país malo,voy a dar el vigésimo tercer mitin de guerra para apoyar al ejército y que así se sientan más motivados para destruir un país,el ejército es lo mejor,yo fui capitán del ejército....
y la puta realidad es que Bush no acabó el servicio militar..por que? por un ataque de hemorroides,si,hemorroides. Ya ves tu que "orgullo americano". También me parece que a Bush a veces se le va la pinza más que de costumbre(porque ida la tiene en todo momento) con esa idea de: talemos más árboles para que no haya incendios.
Es como decir "matemos muchas personas para que no haya superpoblación mundial" o "para que no haya cáncer"
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor ace_block_c » 09-11-2004 01:54

no se esperaba mas de los gringos, son un pueblo violento ese es su mas grande problema, y por eso tienen tantos problemas en su sociedad, y eso los va a acabar, no estoy a favor del terrorismo, lo de españa nome gusto para nada, pero con respecto a lo del 11 de sept. la verdad es que me dio gusto, les pegaron fuerte a los gringos y lo mejor es que ya no pueden vivir tranquilos, lo malo es que habia un monton de paisanos en las torres.
y como dije desde el principio no se esperaba mas de los gringos
ace_block_c
Noob
Noob

Notapor Shiva » 09-11-2004 23:47

[color=indigo]En todo sistema democrático, debería seguirse las premisas de una persona = un voto, independientemente del núcleo de población donde residan.

De eso también deberíamos aprender mucho los españoles. :knockout: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Raistlin Majere » 10-11-2004 00:11

[quote="viciota"]Aki en España ya ni se sabe kién coño ha sido... se decía que había sido ETA colaborando con ALCAEDA [nose como se escribe, jejeje] despues que sólo alcaeda, despues que solo eta... las pruebas dicen que fueron los moros, pero en realidad deduce que ha sio eta... o sea, que la verdád está ahí fuera. XD

PD: [vamos, que yo sepa. xD]

Se sabe perfectamente que fue ALCAEDA, no hay muchas posibiliodades. La implicación de E.T.A está practicamente descartada..-hasta los propios etarras lo niegan, y ya se sabe que cuando hacen algún acto terrorista enseguida corren raudos a ponerse la etiqueta.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shiva » 10-11-2004 00:21

[color=indigo]Lo negó Otegi, los propios terroristas también, los acontecimientos posteriores (la inmolación de unos musulmanes en un piso de Madrid, la propia reivindicación del atentado por parte de una facción de al Qaeda la cinta encontrada en la furgoneta e infinidad de pistas más) desvinculan totalmente a ETA de estos atentados.

Ahora se buscan conexiones en mi parecer ridículas. El otro día sacaron por televisión como un terrorista islámico paseaba y hablaba con dos presos de ETA en una cárcel. Demagogia pura en mi opinión que no demuestra nada.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic