por faustum » 06-11-2004 16:09
[quote="God_Alien"]Pues si, me sorprendio esto, no puedo creer como la gente puede llegar a ser tan ciega y no ver que el tipo este les mintio soberanamente en la propia cara del pueblo: Antes de la invasion a Irak el gobierno mintio al pueblo norteamericano (y a todo el mundo) diciendo que habian armas nucleares en Irak. Se mato de miles de personas inocentes y con el unico proposito de extraer petroleo, Bush con total impunida dijo "No habian armas nucleares..." ¿Esto justifica toda la muerte que se sucedio en Irak? Nooo, para nada, esto prueba que la gente una vez mas voto a un asesino que simplemente mantiene callados a los ciudadanos haciendo obras publicas y demas...
La gente lo volvio a votar, esa misma gente que repudiaba la guerra, esa misma gente sin cultura, era misma gente que indirectamente puse en sus votos la vida de toda persona en medio oriente, esa gente hipocrita... Y luego piensen ¿fue justo la destruccion del World Tride Center? Yo creo que si, pero saquen sus propias concluciones

no,no creo que fuese justo lo del world trade center,pero te digo,que antes de que pasase lo del 11-s,en españa teniamos y "tenemos" un problema,que es el terrorismo,antes eta,hacia lo que le salia de los huevos,pero desde que ocurrio lo del 11-S,parece que las cosas han cambiado

para mal,pero todo depende de como se mire,si en los 80 eta,mataba cada tres dias,hoy en el 2004,como que no,se que alguien me lo va a discutir,pero desde que ocurrio lo del 11-S,la gente ya miro con otros ojos distinto al terrorismo,del tipo que sea

ojo esta es mi opinión,ya veremos en estos cuatro años,si la cosa mejora para bien o en cambio la cosa tira para mal.