[quote="Schnauzer"][color=green]
[size=150]A preguntas estúpidas...[/size][/color]
1. ¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
[color=green]Si mas recuerdo, él confiesa ser lampiño en el episodio 14.[/color]
2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
[color=green]Ellos impusieron la moda de la navidad.[/color]
3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
[color=green]Por que el título hacía referencia a los villanos.[/color]
4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
[color=green]Emmm... ahí si me corchó.[/color]
5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
[color=green]Seguramente la loba estaba preñada y tenía cachorritos en su vientre.[/color]
6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
[color=green]Por aquello de la única neurona.[/color]
7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
[color=green]A mi no me sucede...[/color]
8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
[color=green]Ilusiones ópticas![/color]
9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
[color=green]Fácil! ...pero mi teclado no están en romano así que no se los puedo mostrar. [/color]
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
[color=green]Tocaría preguntarle a sus padres.[/color]
11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
[color=green]Como saber eso?[/color]
12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
[color=green]Es inevitable!. Suele suceder cuando las personas se quedan sin pilas.[/color]
13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
[color=green]Por el instituto que emite los certificados de la calidad ISO 9001.[/color]
14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
[color=green]Los computadores también son bromistas.[/color]
15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
[color=green]Y si el voltea a mirarlo a usted no se contradice la teoría?[/color]
17. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
[color=green]Por la misma razón que nos lavamos nosotros. Acaso ellas no tienen derecho?[/color]
18. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
[color=green]Por que quieren salir de la duda.
[size=150]...respuestas estúpidas![/size][/color]
Oye Schnauzer me gusto mucho como le hayastes respuesta a cada pregunta de Drakkun jejejeje