Gamespot puntua el Mario Party 8...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Gamespot puntua el Mario Party 8...

Notapor Kodiack » 31-05-2007 07:13

Review - 6.5
[url=http://www.gamespot.com/wii/puzzle/marioparty8/index.html?om_act=convert&om_clk=topten&tag=topten;all;title;5]www.gamespot.com[/url]

Ouch :knockout:

(Aunque supongo que los pikmins diran que es uno de los mejores y mas innovadores juegos en la historia de la humanidad y su gameplay es igual a la realidad virtual gracias al Wiimote...:roll:)
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor sheko7 » 31-05-2007 07:31

[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor JuanD » 01-06-2007 05:08

No soy Pikmin pero a mi me parecen divertidos los Mario Party y más cuando se juega con los amigos.
No se por qué le dan tan baja puntuación, ¿tal vez el wiimote no se adaptó?
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Mario_Dan » 01-06-2007 05:23

Pues a mi me gustarón los 2 primeros Mario Party que salieron, después el juego se volvio un poco aburrido y trillado, desde ahi no lo volvi a jugar.

Con respectro a este, habra que expermimentar por nosotros mismos.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Gamespot puntua el Mario Party 8...

Notapor Flagstaad » 01-06-2007 06:27

[quote="Kodiack"]Review - 6.5
[url=http://www.gamespot.com/wii/puzzle/marioparty8/index.html?om_act=convert&om_clk=topten&tag=topten;all;title;5]www.gamespot.com[/url]

Ouch :knockout:

(Aunque supongo que los pikmins diran que es uno de los mejores y mas innovadores juegos en la historia de la humanidad y su gameplay es igual a la realidad virtual gracias al Wiimote...:roll:)

Pues en general todos los Mario Party tienen calificaciones pesimas, si no miren las de ediciones pasadas del juego (sacadas de gamespot):

Mario Party 4 7.2
Mario Party 5 6.9
Mario Party 6 6.9
Mario Party 7 6.5

Asi que no veo porque este habria de ser diferente, es más las revisiones de otras publicaciones son usualmente peores. Yo personalmente detesto este juego, y es cierto que es muy entretenido jugarlo en multiplayer, hace mucho que no juego uno, tambien desde la segunda edición para el N64.

Lo que me parece gracioso es que este juego vende un monton, ninguna versión a vendido menos de un millon de copias, al que peor le ha ido (que fue al 7) vendio casi 1.5 millones de unidades en todo el mundo, y al que mejor le fue (el primero de N64) vendio cerca de 2.7 millones en todo el mundo. Asi que esta versión a pesar de que saque malas calificaciones va a vender como churros.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 01-06-2007 07:37

No es que este “tenga que ser diferente de los demásâ€
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 01-06-2007 14:44

[quote="Kodiack"]No es que este “tenga que ser diferente de los demásâ€
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Flagstaad » 01-06-2007 19:22

[quote="Kodiack"]No es que este “tenga que ser diferente de los demásâ€
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 01-06-2007 19:47

no quisiera parecer pikmin (aunque soy uno de corazón), pero no siempre concuerdo con los reviews de ign.
a veces siento que usan demasiado las comparaciones.

ciertamente como dice flagstaad, esta saga tampoco es que sea una joya.
pero se debe tener en cuenta a quienes van dirigidos estos juegos, y calificarlos por lo que son por sí mismos, y no por comparación.

por cierto, no toco uno de estos desde los tiempos de n64.
recuerdo que eran una pasada en 4 multiplayers. el juego perfecto para familias numerosas.
pero acción de uno no valían la pena...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 01-06-2007 20:00

[quote="Flagstaad"]No veo porque deberia ser asi...

Pues yo si, si en PS3 el Metal Gear Solid 4 no supera al 2 o al 3 de PS2 en calidad la verdad me joderia bastante, asi con los demas juegos, no soy conformista con tener el mismo juego con un diferente numero en una consola nueva que se supone es mejor que la anterior, este juego traia como novedad el uso "innovador" del wiimote y por lo visto no es suficiente para sobresalir de sus antiguas versiones de consolas anteriores...

[quote="Flagstaad"]Esto es comun en todas las consolas, no solo es obra de los "pikmins"...

¿Eh? ¿Pero quien esta diciendo que solo pase en las consolas de Nintendo? ¿Yo?
El que trajo al tema lo de las ventas para "denfender" al juego fuiste tu, no yo, yo estaba hablando de la calidad del juego y sus reviews tu fuiste el que dijo que a pesar de que este juego de Nintendo tiene malas puntuaciones se iba a vender no?
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 01-06-2007 21:12

Parece que Kodiack me esta mal interpretando, vamos a ver si logro ser más claro en este post.
[quote="Kodiack"]
Pues yo si, si en PS3 el Metal Gear Solid 4 no supera al 2 o al 3 de PS2 en calidad la verdad me joderia bastante, asi con los demas juegos, no soy conformista con tener el mismo juego con un diferente numero en una consola nueva que se supone es mejor que la anterior, este juego traia como novedad el uso "innovador" del wiimote y por lo visto no es suficiente para sobresalir de sus antiguas versiones de consolas anteriores...

Pero una cosa es esperar algo mejor y otra cosa es que esto suceda automaticamente. Spiderman 3 es un claro ejemplo, la segunda parte en PS2, Gamecube y Xbox, es muy buena, y se esperaría que la tercera parte fuera mejor, pero eso no significa que suceda automaticamente porque el juego salio en PS3, Wii y 360. Usted lo ha dicho la incorporación del uso del Wiimote no fue suficiente para hacerlo mejor frente a los antecesores, pero esto no significa que no sea entretenido para muchas personas, como ya lo han indicado otros la puntuación entre gustos personales no importa.

[quote="Kodiack"]¿Eh? ¿Pero quien esta diciendo que solo pase en las consolas de Nintendo? ¿Yo?

mmm, de hecho lo esta implicando, primero porque esta usando un termino despectivo para referirse a las personas que disfrutan de los juegos de Nintendo, y segundo porque no hace referencias a que lo mismo pasa con juegos de otras consolas.[quote="Kodiack"]pero al igual que siempre los pikmins lo irán a comprar felices de la vida
.

[quote="Kodiack"]El que trajo al tema lo de las ventas para "denfender" al juego fuiste tu, no yo, yo estaba hablando de la calidad del juego y sus reviews tu fuiste el que dijo que a pesar de que este juego de Nintendo tiene malas puntuaciones se iba a vender no?

Buen uso de las comillas, error de interpretación de las mismas. Buen uso porque yo no estoy defendiendo el juego y no estoy usando el argumento de que vende mucho, estoy diciendo que a pesar de que es malo vende mucho, mala interpretación porque lo que estoy defendiendo es a las personas que a pesar de que el juego sea malo tienen todo el derecho a comprarlo, y trato de demostrar con numeros que esto sucede no porque sea un juego de nintendo o del Wii, sino porque esto sucede en todas las consolas y con muchos titulos diferentes, además no es correcto usar terminos despectivos como "pikmin" para referirse a las personas que desean comprar el juego, sus razones tendrán no?, yo personalmente no lo compraría, pero definitivamente no me molestaria que me invitaran a jugarlo, especialmente si hay muchas personas a mi alrededor y tampoco me pongo bravo si hay un par de tragos rondando.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 01-06-2007 21:29

escucha la voz de la experiencia: licor y mario party no son buenas conbinaciones.
tampoco licor y twister.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 01-06-2007 22:23

Bah, que aburrido se puso el tema, pero que gracioso es ver como saltan por cualquier cosa que no sea a favor de Nintendo.
[quote="Flagstaad"]
Usted lo ha dicho la incorporación del uso del Wiimote no fue suficiente para hacerlo mejor frente a los antecesores. .

Gracias por darme la razón, ahora si me quedo claro.

[quote="Flagstaad"]mmm, de hecho lo esta implicando, primero porque esta usando un termino despectivo para referirse a las personas que disfrutan de los juegos de Nintendo, y segundo porque no hace referencias a que lo mismo pasa con juegos de otras consolas.

Pfff, lo de los sobrenombres esta de mas.
¿Acaso tengo que hacer referencia a todos los juegos que están en una situación igual cada vez que critico algún aspecto de un titulo para que no sientan que los estoy criticando solo a un grupo en especifico?

LoL

Con eso no estoy diciendo algo ni remotamente parecido a: “Solo en las consolas de Nintendo se venden mucho los juegos malosâ€
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor sheko7 » 01-06-2007 23:47

el juego es malo, pero quizas te logre divertir con varios amigos, listo eso es todo, no se por q tanta discucion.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 02-06-2007 00:25

[quote="Kodiack"]Bah, que aburrido se puso el tema, pero que gracioso es ver como saltan por cualquier cosa que no sea a favor de Nintendo.

Que problema. No se salta porque no sea a favor de Nintendo o en contra de esta empresa, se salta por la forma despectiva como se trata a la gente y se infiere que solo porque son "pikmin" van a defender el juego.
[quote="Kodiack"]¿Acaso tengo que hacer referencia a todos los juegos que están en una situación igual cada vez que critico algún aspecto de un titulo para que no sientan que los estoy criticando solo a un grupo en especifico?

No solo hay que hacer referencia a que no es la primera vez que sucede, que un juego malo venda mucho, y que ha pasado en otras consolas, no hay que colocar referencias a todos los juegos, pero si hay que ser claro que no se esta atacando un grupo de personas o consola en particular, de hecho el post inicial muestra ese efecto desde el principio, ya que no muestra calificaciones de varios juegos sino de uno solo y no de varias consolas sino de una sola, con una sola fuente y con un comentario muy claro, el ouch!, me pregunto si el juego hubiera logrado una buena calificación tambien estaría este post?, este es el tipo de post que esperaria de Odex o Frijolito, no de Kodiack.
[quote="Kodiack"]
[quote="Flagstaad"]Yo no estoy defendiendo EL JUEGO y no estoy usando el argumento de que vende mucho…

Ejem

[quote="Flagstaad"]Asi que esta versión A PESAR de que saque malas calificaciones va a vender como churros

Ahi no defiendo el juego, no digo que sea bueno, de hecho el A PESAR de mi post muestra mi inconformidad con que estas cosas sucedan.

[quote="Kodiack"]
Tampoco es correcto usar términos como sonyer, xboxer, casual, whor3, etc, para referirse a una persona, pero en este y en cualquier foro se usan mucho, lo extraño es que no lo e visto criticar esto antes hasta que se le dijo “pikminâ€
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a General