por Flagstaad » 01-06-2007 21:12
Parece que Kodiack me esta mal interpretando, vamos a ver si logro ser más claro en este post.
[quote="Kodiack"]
Pues yo si, si en PS3 el Metal Gear Solid 4 no supera al 2 o al 3 de PS2 en calidad la verdad me joderia bastante, asi con los demas juegos, no soy conformista con tener el mismo juego con un diferente numero en una consola nueva que se supone es mejor que la anterior, este juego traia como novedad el uso "innovador" del wiimote y por lo visto no es suficiente para sobresalir de sus antiguas versiones de consolas anteriores...
Pero una cosa es esperar algo mejor y otra cosa es que esto suceda
automaticamente. Spiderman 3 es un claro ejemplo, la segunda parte en PS2, Gamecube y Xbox, es muy buena, y se esperaría que la tercera parte fuera mejor, pero eso no significa que suceda automaticamente porque el juego salio en PS3, Wii y 360. Usted lo ha dicho la incorporación del uso del Wiimote no fue suficiente para hacerlo mejor frente a los antecesores, pero esto no significa que no sea entretenido para muchas personas, como ya lo han indicado otros la puntuación entre gustos personales no importa.
[quote="Kodiack"]¿Eh? ¿Pero quien esta diciendo que solo pase en las consolas de Nintendo? ¿Yo?
mmm, de hecho lo esta implicando, primero porque esta usando un termino despectivo para referirse a las personas que disfrutan de los juegos de Nintendo, y segundo porque no hace referencias a que lo mismo pasa con juegos de otras consolas.[quote="Kodiack"]pero al igual que siempre los pikmins lo irán a comprar felices de la vida