por EvaCross » 29-03-2006 04:05
[quote="pawel"]Porfavor si vieras como califican los juegos de nintendo ds.
"no me gusta ese juego porque usa el touch screen"
DIOS MIO!!!!!

Igual en el metroid hunters critican pura pendejada, pero en donde se llevaron el premio fue en el de tetris ds "el juego es la mejor encarnacion de tetris, pero no me gusta porque no tiene opciones" opciones?! en tetris!? tienes 6 modos de juego, es un juego puzzle, puedes jugar de hasta 10 jugadores, 4 en linea, y criticas las opciones!!!! pues que chingadas opciones va tener el tetris? bajar el sonido de los bloques y subirle a la musica, porfavor!!!! a quien le va importar las malditas opciones.
Pues 6 opciones de juego y posibilidad de 10 jugadores al mismo tiempo son muchas opciones para un videojuego de Puzzle.
A mi lo que no me termina de entrar en la cabeza es el hecho de que a
Shadow of the Colossus (videojuego que utiliza el 100% de la Playstation 2) le dan un 9 en gráficos; a
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (videojuego que utiliza el 100% de la Playstation 2) le dan un 9 en gráficos; a
Ace Combat 5: The Unsung War (videojuego que utiliza el 100% de la Playstation 2) le dan 9 en gráficos, y finalmente a
Kingdom Hearts II y a
Zone of the Enders: The 2nd Runner (videojuegos que también utilizan el 100% del hardware de Playstation 2, es decir,
Playstation 2 no puede más que eso) le dan un 9 en gráficos como si pudiese ser "superado" en un futuro. (ya me dirán qué futuro...).
Es increible lo de estos sujetos...ahora que vuelvo a revisar, a
Silent Hill 3 tampoco le dieron su merecido 10 en gráficos, y también es un videojuego que "no puede ser mejor gráficamente". Por cierto...este videojuego tiene sombras perfectas --sin errores, con detalle y nitides perfecta, así de claro--, y ahora los de
Crytek andan tratando de hacer sombras "perfectas" para Xbox360, PC y Playstation 3 con su videojuego
Crysis...lo peor es que a pesar de que ya encontraron la animación perfecta como la de
Silent HIll 3, no han encontrado todavía la nitides y oscuridad tan perfecta en las sombras como lo ha hecho
Silent Hill 3.
Impresionante que saquen notas así de sus videojuegos...