GAMECUBE RULEZ

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

GAMECUBE RULEZ

Notapor imrcube » 02-12-2001 01:24

Esto va dirigido para todos ustedes idiotas que gustan de la play2:NINTENDO HA REGRESADO Y LE VA A DAR 1000 PATADAS A ESA CAJA MULTI USOS DE SONY. no han visto las noticias ultimamente? nintendo ha roto records con las ventas de su nueva consola superando al play2(por poco) y dejando en el mas absoluto ridiculo al x-box.a que no se lo esperaban?
Estoy de acuerdo con green scull, kojima no es nadie comparado con miyamoto, solo ha hecho un par de buenos juegos, mientras que miyamoto SIEMPRE HA REVOLUCIONADO LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Y para los que dicen que nintendo es solo mario, pokemon etc. que creen, ahora resident evil es del cube. con los residents, eternal darkness, turok evolution perect dark y tal ves conkers bfd 2 el nintendo game cube se convierte en una consola llena de violencia, tripas, viceras y litros de sangre.

NINTENDO RULEZ.
imrcube
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 09-01-2002 23:30

imr cueb tiene razon la mejor consola es la game cube, tan solo en estadiso unidos vendio en 2 semanas lo que vendio la play 2 en 9 meses y ahorita ya lo supera por mucho en ventas ademas la play2 ya es una consola vieja porque ya tiene como dos años que salio y la game cube es nuevecita de ace dos mesecitos, ademas es poderosa en su hardware esto quiere decir que tendra juegos mucho mejores y mas entretenidos que porquerias como devil cray o silent hill que solo setrata de matar monstruitos a lo pendejo es por eso y por muchas razones mas que la game cube es la mejor de las mejores
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

GAMECUBE RULEZ

Notapor Zidanejav » 10-01-2002 23:12

jo desde luego imr, tus intervenciones son apoteosicas.
bueno haber , para empezar decir que soy un idiota de play 2. mira majo. si quieres ver sangre visceras y demas restos te vas a una carniceria a destripar ovejas o algo. o si no te compras la coleccion de videos de stephen king.
bueno , ahora a lo bueno. el señor kojima , es un de los mejores, por no decir el mejor programador de videojuegos del momento ( ahora me diras que no, que es un inutil, y enoces yo diria lo mismo del miyamotom, por que hace falta estar borracho para seguir sacando pokemon. tambien te diria que que tiene algun complejo, o sufrio algun trauma de pequeño, y por esto decidio crear el pikmin, que podria definirse como un juego mierda`em up o noseloquees`em up).

deacuerdo en lo de las ventas, vale, hasta ahi llego. pero en estos momentos, la game cube no puede competir con la ps2, ni a nivel de juegos ni de nada ( ahora me direis , amiguillos de nintendo, que tiene buenos juegos, pero yo os dire, que son 4, literamente, y que la ps2 ya lleva dos años haciendo buenos juegos , y mas que va a hacer, como un tal metal gear, que lo ha hecho un inutil que no se como se llama, ¿ sabeis quien es un tal kojima?)

a otra cosa ( mas que nada para que me llameis de todo)¿ estareis contentos por el anuncio de que van a salir mas juegos de pokemon en game cuebe no? ademas miyamoto , tienes razon ha revolucionao la industria. ha cambia mario por luigi y ya esta. novedad ? no se.....

bueno majos. aqui os dejo matando pajarillos para ver como se les salen los sesos debido a la ausencia de juegos buenos en n64, o por el contrario jugando al pokemon esmeralda o pokemon aluminio-niquel-wolframio.
Zidanejav

GAMECUBE RULEZ

Notapor Zidanejav » 10-01-2002 23:20

PD: puestos a criticar, tal vez no gane, pero tampoco pierdo.
Zidanejav

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 11-01-2002 06:01

Estoy de acuerdo con vos Zidanejav, PlayStation 2 RULES [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Dejo6 » 11-01-2002 18:22

Totalmente de acuerdo con zidanejav, nintendo (de momento) no es superior a Play2 y sus juegos son mas bien escasos
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

GAMECUBE RULEZ

Notapor Francesc » 11-01-2002 21:20

Vamos no me salgan con los pokémones. Esto es sólo una escusa barata.
El M64 les ensenyó a los de Sony como hacer un buen plataformas i con el Zelda lo mismo.
(el mario 64 no me gusta pero en su tiempo fue el mejor, superando a los demás).Ha sido miyamoto el que año tras otro ha revolucionado la industria. Kojima és un buen programador pero en mi opinion ni hacercar-se a miyamoto.
Francesc
Noob
Noob

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 12-01-2002 00:59

a ver ,que es acaso que ya no tienen que decir, en cada uno de sus mensajes siempre es lo mismo, siempre sacan a relucir a los pokemones i de ahi se agarran con que la game cube es una porqueria ya cambienle no.
y pasando a otra cosa pues si por ahora los mejores juegos los tiene el play 2 pero es que no entienden que la play 2 tiene como dos años que salio y la game cube no tiene ni dos meses de su salida en america porque en europa nisiquiera ha salido, por favor no den un punto de comparacion asi, realmente asta ahorita los juegos del play station 2 osea que los de segunda genracion vienen a acer renombre pero antes que juegos buenos habia y en cambio la game cube recien salida y sus juegos ya empiezan a causar sensacion duelale al que le duela y nieguelo quein lo niegue esta comprobado asi es que si van a contrarrestar al game cube aganlo de una manera mas interesante y no tan solo dicendo las mismas tonterias siempre.
y tambien cabe recordarles que la game cube es mucho mas poderosa en cuanto a hardware esto es señal que habra juegos mucho mejores para esta consola.
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 12-01-2002 23:52

muy bien dicho beto me has inspirao, la game cube aplastara al play 2 ala xbox no lo se.
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Francesc » 13-01-2002 22:31

así se habla beto. Por cierto hay un tal "Rouge Leader" que sólo con este juego se demuestra la capacidad que posee GC y nunca poseerá el PS2.
Francesc
Noob
Noob

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 14-01-2002 02:12

Debe ser un post bromista este, dicen que la PlayStation 2 va a ser aplastada? [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] Que buena broma, con todo respeto ni ustedes se la creen [img]images/smiles/icon_redface.gif[/img]
PLAYSTATION 2 VA A LIQUIDAR a esa caja de Nintendo y a esa cosa enorme de XBox. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 14-01-2002 04:46

si aqui hay un post bromista i ese eres tu mi hermano, no te quiero recordar las razones por las cuales la gc aplasta ala ps2 por que ya las he escrito muchas veces pero bueno como buen fan de la s2 es logico que por mas razones que te escriba nunca lo aceptaras pero nimodo esa es la realidad la ps2 va en picada. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Lord Malphas » 14-01-2002 05:32

YO ESTOY 100% DE ACUERDO CON FULLENERGY QUE EL QUE VA A APLASTAR A ALGUIEN ES EL PS2.
AQUI CON LO UNICO QUE SALEN ES QUE EL HARDWARE DEL GC ES MEJOR QUE EL DE PS2,PERO A MI QUE ME IMPORTA LA POTENCIA QUE TENGA EL GC SI LOS JUEGOS NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A LOS JUEGOS DE PS2.. CON LO UNICO QUE SE PUEDEN DEFENDER ES CON ROGUE LEADER,EL CUAL ES SUPERADO POR MUCHOS JUEGOS DE PS2.

LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE EL GC NO VA A TENER OPORTUNIDAD A LA PAR DEL PS2.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 15-01-2002 07:16

Bien dicho Rikimaru, no deben preocuparse los niños de Nintendo porque siempre van a tener a todas su mascotas. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Le falta mucho a esa caja infantil para llegar a tener las DECENAS de juegos que tiene PlayStation 2, le falta muchísimo. [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Y eso todos los sabemos, con todo respeto beto, a mí no me engañas con eso de que también tienes la Play 2.
PlayStation 2 KICK ASS!!!! [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 16-01-2002 02:02

jajajajojojo, ahora ya asta me acusan de mentiroso,

yo te aseguro que si tengo la play 2 pero en realidad lo tengo descompuesto como hace un mes por mandarle a instalar un chip y es mas no tengo ninguna intencion de mandarlo a areglar porque desde el primer momneto que lo jugue no me gusto nada solo que no he encontrado cliente para el.

ahora tambien me causo mucha gracia cuando dijiste que los niños de nintendo seguirian teniendo sus monstruos, pues te aclaro que yo tengo 19 años y no es mentira de veras eee.

ahora para rikimaru, tu volviste a lo mismo, pues que es que no captas o no comprendes que la ps2 ya tiene muchisimo tiempo que salio al mercado y la game cube acaba de salira l mercado esto ya lo repeti muchas veces no se puede dar un punto de comparacion a estas alturas, cuando la game cube tenga dos años entonces si ya compararas.
y ahora tu dices que el hardware no importa, pues que te has fumado oque para decir esto, por poner un ejemplo si tu pones a un ferrari y a un sedan cual crees que sera mejor y cual crres que correra mas entonces no me vas a decir que el motor de un coche no importa, el hardware es muy importante en una consola y en esto la gc es mucho mas poderosa que la ps2 simple y sencillamente entre mejor hardware tenga una consola mejores juegos se pueden diseñar y ya lo veras.
creo que lo que tu tienes full energy es que estas ardido por lo uqe dije en mia nterior mensaje por que ahora comienzas a ver que estas por el camino equivocado y que ahora ya cominezas a ver el poder de las veraderas consolas de la nueva generacion (gc y xbox)
ahh creo que me voy a ver muy repetitivopero para despejar aquellos comentarios acerca de los niños y demas vuelvo a prorporcionarles la lista juegos no infantiles que saldran para el cubito en nel 2002 asta ahorita.
1080 snowboarding 2
18 wheeler american pro tuker
all-star bassebal 2002
animal forest plus
battle fengh senhg
battle bots
blood rayne
blody roar primal fury
bornuot
cel damage
crhis edwars aggresive in line
college basketball 2k2