por harybd » 31-08-2005 08:35
Ninguna es mejor que otra, si tienes un ps2 alegrate, si posees una gamecube se feliz, si eres dueño de una xbox disfrutala. Que necesidad de compararlas acaso es a uds a quien le afecta las ganacias de estas compañias, ambas tienen tanto buenos juegos como malos. Pero algo que si no puedo perdonar es leer que se haya dicho que en silent hill solo se mata monstritos, eso es no tener ni la menor idea de SH, queda en ridiculo al decir eso, acaso no sabe que todo silent hill esta encajado en una trama que es lo principal y lo de matar monstruos es solo un elemento dentro del juego, bueno ya. Ademas de eso se le critica a nintendo por los pokemon, !QUE! disculpen, pero que carajo les interesa que saquen tanto pokemon, hay un buen público que lo compra de lo contrario lo dejarian de programar, ademas no estamos ya en la novena version de winnin eleven, o por el quinto tekken,el tercer gta en concolas de la presenta generación, varios medal of honor, nos vamos por el quake 4, YYYYYYYYY, no dejan de ser buenos juegos, y es la misma formula, con mejors graficos cada vez, nuevos personajes, cambios de interfase y listo.
Nintendo ademas a querido demostrar que no es ajena a la violencia con un buen juego llamado eternal darkness, resident 4 (gracias capcom pr taricionarlos). Teniendo en cuenta que la violencia no es lo principal de un juego, o me van a decir que a nadie le encanto ese plomero con bigotes (leyenda del videojuego, llegando a ser mas popular que mickey mouse) que saltaba sobre otros para vencerlos, solo necesitaba o una pluma o un hongo o una flor, no necesitaba una uzi, o un sniper. Y eso llamado pikmin o animal crossing, se llama innovación. No juegos lelos, Solo a miyamoto se le podria ocurrir tales cosas, y es gracias a el que estamos donde estamos. Es un genio de los videojuegos que no ha dejado de sorprender desde sus incios. Kojima, muy buen programador, pero esta mas cerca a la dirección de cine, aunque tambien haya innovado en sus tacticas de espionaje. Sin embargo se le tiende a encasillar por lo que es muy conocido por Metal Gear ( y no otros como Zone of the Enders), en cambio miyamoto se reinventa en cada videojuego. (zelda, mario, pikmin, etc). Como conclusion son diferentes, no combaten en el mismo estilo, pero shigeru miyamoto es el rey de la invencion.
Hablo de estas consolas por que son las que tengo, siento no ser dueño de una xbox, pero quiero destacar que es una muy buena consola, tambien debido a su salida tardia en el mercado.
Porque tanto lio, disfruta lo que tienes, diviertete, pasa un buen rato entra amigos, ese es el fin de las consolas. No fueron inventadas para decir lo mio es mejor que lo tuyo (auque pareciera que se ha llegado a eso, aun entre empresas),pero solo basta con que tu te sientas satisfecho con lo que tienes.
In my restless dreams I see that town, Silent Hill