GAMECUBE RULEZ

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 16-01-2002 06:03

Yo no voy a cambiar de opinión sobre la PlayStation 2 beto, para que sepas yo todavía no la tengo, y si supiera y confiara de que la GameCube va a tener mejores juegos que la Play 2 facilmente cambiaría de opinión, no crees? De todas formas ya me la voy a comprar.
Y en el ejemplo que le diste a Rikimaru también podemos poner otro argumento : Claro que la Ferrari es más rápido, pero que crees que pasaría si en una carrera entre el Ferrari y el Sedan, al Ferrari lo manejara vos o yo y al Sedan lo manejara un tal Schumacher o Hakkinen, no crees que facilmente podría ganar el Sedan? [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
Bueno, para serte sincero, este tema ya me cansó, no sé para que entro en estos temas...tal vez por instinto, ahora me estoy comunicando por correo con Darth para hablar de otros temas que no sea "Guerra de consolas", bueno un saludo para todos.
PD: Qué te pasa beto? Me parece que estás un poco raro, estás molesto por algo? [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
NO TE MOLESTES SOMOS TODOS COMPAÑEROS [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 16-01-2002 06:53

no claro que no esoty enojado y creo que como tu dices es bueno concluirle altema pues tu te vas a comprar la ps2 pase lo que pase y veas lo que veas y yo me declino por la game cube que por cierto ya la tengo como hace un mes y tampoco nadie me va a cambiar d parecer y creo que seria interesante hablar de otras coas y esto va para todos y ya no mas de este tema que ya se torna muy repetitivo y aburrido, bueno me despido saludos a darth, fu, rikimaru,ipe,zidanejav y demas escritores de este foro.
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 17-01-2002 04:40

PEQUEÑOS SALTAMONTES, QUE BUENO QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE LA VERDAD EVIDENTE. ESTE TEMA DE LAS CONSOLAS YA NO DA MAS DE SI. Y DESPUES DE TODOS LOS MESES QUE LLEVAMOS HABLANDO DE LO MISMO, CREO QUE PODEMOS RESUMIR TODOS LOS MILLONES DE MENSAJES QUE SE HAN PUBLICADO EN ESTOS FOROS EN UNAS SENCILLAS CONCLUSIONES:

1) UNA CONSOLA ES TAN BUENA COMO SUS JUEGOS LO SEAN, COMO YA ZIDANE DEDICÓ SU VIDA A EXPLICARNOSLO, Y LA CALIDAD DE LOS JUEGOS DE UNA CONSOLA ES LO QUE DETERMINA QUE TANTO EXITO TENDRÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

GAMECUBE RULEZ

Notapor Francesc » 19-01-2002 11:19

Aqui leo mas bobadeces de las que he leido nunca.
¿Que al Rouge Leader le superan muchos????
No me puedes decir ni uno.
En diversión es la hostia i en graficos es muy superior al MGS2.
Francesc
Noob
Noob

GAMECUBE RULEZ

Notapor Francesc » 19-01-2002 11:32

Escelente idea eso de abrir un nuevo debate.
Bueno creo que de dar-le tantas bueltas al asunto ha quedado claro.
Ahora lo del ferrari el Hakkinen i el Shumaher.
¿Estas diciendo, FullEnergy, que nintendo es como uno de nosotros en eso y que Sony como un SHumaher?
Nintendo lleva muchos más anyos en esto y tiene mucha más experiencia que Sony.
La N64 vendió bastante (más o menos la mitad que ps) porquè era nintendo.
¿Ud creen que si el N64 se hubiera llamado Sony64 ubiera bendido tanto?
Yo creo que no hubiera llegado a las 1000 unidades.
Francesc
Noob
Noob

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 19-01-2002 23:17

darth the sith knight estos foros ya no son tan buenos como antes ya que todo lo escuchas es a imbeciles que obviamente no saben nada de buenas consolas y lo unico que saben decir es el gamecube es mejor que la ps2 no me hagan reir y quisiera que me dijeran eso de que nosotros los fans de la ps2 somos idiotas en la cara para cojer ese gamecube tuyo por que supongo que tienes uno y rompertelo en la cara para ver si te entra un poco de razon en esa cabeza vacia tuya
yo creo que la unica razon por la cual se compraron sus gamecubes todos esos qu lo hicieron fue por el unico juego que ya todos sabemos "mario" es lo unico que siempre causa espectativa entre los fans de nintendo. yo creo que la unica razon porla cual yo meintersaria en un gamecube en estos momentos es por un killer instinc 3 pero por ahora lo unico que les digo a todos ustedes gamecube fans es que tengan cuidado con lo que dicen de la ps2

after having adquiered the orochi power yamazaki went on to become the best in the video games world
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Dejo6 » 20-01-2002 03:31

tranquilo jefe, que ya veran todos como la Play2 es mejor que las demas.
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

GAMECUBE RULEZ

Notapor Anonymous » 21-01-2002 00:15

ay que pobre sujeto este el yamazaki, creo que ya quedo muy claro que este tema ya quedo cerrado y no hables mas de el, si para ti la ps2 es mejor que la game cube muchas felicidades en verdad me da gusto por ti ami me gusta mucho mas la game cube y no tienes por que venir a decir pelades i media, si tu crees que la game cube se vendio es una porqueria pues hay otro millon y medio de personas que no lo creen asi y claro ejemplo es que ya adquirieron esta grandiosa conosola y esto unicamente en los eu.porque no creas que lo unico que esperamos los fans de nintendo es el mario si no tambien la grande saga de zaelda y de los resident evil y del proximo eternal darknees y demas cantidad de juegazos para esta consola, pero ya esto ya llego a su fin entiende que esto es una discusion sin final ya calmale a ese tema brother.
Anonymous

GAMECUBE RULEZ

Notapor Zidanejav » 21-01-2002 23:12

bueno , hacia mucho tiempo que no andaba por estos lares, y veo que se sigue hablando de lo mismo, aunque, claro, es comprensible, ya que no hay mas de que hablar.
para empezar decir a beto, que por los menos, estas perfectamente enterado de los juegos que van a salir para la game cube, ya que ya has puesto dos o tres veces la misma lista, y si todos nos ponemos a dar listas de jueguecillos, ganamos los que tenemos un play2.
ahora a otra cosa. eso de que la play2 salio hace dos años, es bueno y malo. es malo, por que tiene menos tecnologia que otras que estan saliendo. pero seguramente tenga mas cosas buenas que malas el hecho de que haya salido hace 2 años. para empezar , la gente que tiene una play2 , o por lo menos la mayor parte de ella, no se va a comprar otra consola, por lo que queda menos gente para comprar la game cube o la x-box( no se si me explicao, pero si no , pues despues de que me pongais a parir, intento volver a explicar). ademas, toda esa gente que tiene una play 2, no creo que sean todos como beto a los que no les gusta la play2. seguramente, haya muchos que sten encantaos con la consola. ( o casi todos). ademas esta el catalogo de juegos. la play dos estara a un precio parecido al de la game cube cuando salga en españa, pero con un catalogo mucho mas amplio ( gt3,final, metal 2.... no beto, tranquilo no voy a seguir), ademas de lo del consabido dvd y demas, que sigue pensando que vosotros amigos de nintendo, preferis una consola que no tenga dvd, simple y llanamente por que la game cube no lo tiene y claro, en algo hay que meterse con la play2.
bueno, pues hala majos/as y demas hibridos y seres , ya podeis llamarme de todo y acordaros de mi familia.
Zidanejav

GAMECUBE RULEZ

Notapor imrcube » 28-01-2002 01:39

Si, soy yo de nuevo. Hace mucho que no escribia. No se preocupen, no me voy a dedicar a insultar a los fans del play2 ni a decir que el Cube es mejor, es mas, me disculpo por haberlos llamado idiotas, por que saben que? Creo que la play2 tiene algunas maravillas como metal gear solid 2, sillent hill y devil may cry.

Yamazaki, estas muy equivocado porque yo por ejemplo soy fan de nintendo, pero aún asi odio a mario y a pokemon, amo el Cube por los residents y por las maravillas de Rare. Y asi como tu, espero con ansias un killer instinct 3.

Creo que no podemos decir cual es mejor aún porque la consola de Nintendo acaba de nacer, pero en un par de años podremos decir la ultima palabra.

Como Darth the sith knight dijo, este tema no da para mas( by the way man, seduced by the dark side of the force, seduced by…. exellent endding), y deberiamos crear temas mas interesantes.

Como dije antes, solo el tiempo dirá cual es la mejor consola, y yo personalmente sigo apostando por el Cube.
Saludos a todos.
imrcube
Insert Coin
Insert Coin

GAMECUBE RULEZ

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 29-01-2002 07:45

HEY IMRCUBE!!!!!
PAISITA!!!!

QUE BUENO VOLVER A VERTE POR ESTOS LADOS. QUE VACANO QUE CAPTASTE LO DE STARWARS.

POR CIERTO, YA QUE ESTAS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE ESTE TEMA NO DA PARA MAS, TE INVITO A LA PÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor --KaIrI-- » 27-08-2005 11:39

fua tio no alucines la play le da mil vueltas a la infantil game cube ademas tineee mejores juegoss los de nintendo solo saben crear cosas infanriless yo tb tengo la cube y es muxo mejor la play y cn 19 años...q juegas a pokemon?? yo tengo 13 y la cube ya me canso ace bastantee tiempo tu sueñas tio cuando la cube sea mejor q la play me avisas vale'?¿ q ai pa tiempo muxo tiempo ai q ver q gente ai x el mundo...dios como tamos

P.D:KiNgDoM hEaRts tHe BeSt! :mrgreen:
--KaIrI--
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Riku » 27-08-2005 11:51

[color=violet]Mirad las fechas de los topics antes de postear, este topic es del 2002[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor ratchet_19 » 27-08-2005 11:52

como gran gamer que soy soy un super mega master super mega master fan supermega fab boy de los buenos juegos en general :wink: asi que de mis tres consolas no le doy preferencia a ninguna sino a los juegos , aunque ahy que admitir la ps2 a totalmente aplastado a la competencia en este round no se que valla a pasar con la revo,360,ps3 ,pero en los pasados 5 anos e la ps2 ha sido la reina de los video juegos.

salu2
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 28-08-2005 05:54

[quote="ratchet_19"]como gran gamer que soy soy un super mega master super mega master fan supermega fab boy de los buenos juegos en general :wink: asi que de mis tres consolas no le doy preferencia a ninguna sino a los juegos , aunque ahy que admitir la ps2 a totalmente aplastado a la competencia en este round no se que valla a pasar con la revo,360,ps3 ,pero en los pasados 5 anos e la ps2 ha sido la reina de los video juegos.

salu2

A sido reina en ventas no en videojuegos, Britney Spears a vendido mas que el ultimo disco de Rata Blanca, eso significa que Britney es mejor que Rata Blanca? no para nada, el PS2 no me atrae, que venda mucho el Play es totalmente subjetivo, las ventas suben y bajan, los gustos son lo que cuentan, comprar una consola solo porque vende mucho se llama consumismo.

Claro que las ventas me importan, ya que a la consola que mas te llame la atencion, se convierte en tu equipo de futbol, y cuando le va bien significa, mas jugadores, o lo que es en consolas nuevos juegos y licencias, espero que a nintendo le vaya mejor, al igual tambien ver que nuevos juegos sacan el ps3 y xbox360 que me llamen la atencion en la siguiente generacion.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje