creo que la mejor consola en el mercado esta por salir y esta recieb el nombre de game cube porque:
bueno aciendo una comparacion con las demas para em pezar con el play station.
el costo de un juego de game cube es de 50 dolares y uno de play station esde 70 dolares
nintendo game cube pude desarrolar asta 300o poligonos por segundo mientras que un ps2 solo puede desarrolar 2000 poligonos
nintendo game cube esta totalmente dedicado a los videojuegos y esto sin duda ofrece mejor calidad.
en el play station 2 no habra ningun juego relevante pues lo que hacen es darle la oportunidad a cualquier usuario a programar juegos y relamente no lo hace con empresas dettalaldas en eso.
la capacidad de procesamiento de informacion de un game cuBE es de 580 mhz mientras que la del play station es de 280 mhz
el game cube contara con un control inalambrico con alcance de 10 metros cosa que ninguna otra consola tiene.
el game cube ya se alio con sega ademas que y.
comparandolo con la xbox
sin dudad alguna la xbox es la mejor consola de estas pues tiene una capacidad de desarrolar asta 4200 poligonos por segundo
una capacidad de procesamiento de 620 mhz
microsoft planea sacr a esta consola juegos grandes de la pc como age of empires o diablo
asi que la xbox tendra una gran variedad de muy buenos y detallados juegos.
sin duda lo que mas duele de esta consola es el precio.
pues se anuncio que costara 150 dolares mas que que le game cube esto quiere decir que si el game cube saldra al mercado mexicano en 5000 pesos la xbox costara casi 7 mil pesos.
en resumen todas las consolas son buenas y ahi para todos gustos alo mejor ahi quien aborrece el game cueb y aya quien aborrezca el ps2 entonces esto ya es cuestion de gustos.
si tienen alguna pregunta o correcion acerca de mi relato agamenlo llegar eta informacion fue sacada de una pagina de internet.