game cube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

game cube

Notapor pedro aguilera » 10-11-2001 16:12

creo que la mejor consola en el mercado esta por salir y esta recieb el nombre de game cube porque:

bueno aciendo una comparacion con las demas para em pezar con el play station.

el costo de un juego de game cube es de 50 dolares y uno de play station esde 70 dolares

nintendo game cube pude desarrolar asta 300o poligonos por segundo mientras que un ps2 solo puede desarrolar 2000 poligonos
nintendo game cube esta totalmente dedicado a los videojuegos y esto sin duda ofrece mejor calidad.
en el play station 2 no habra ningun juego relevante pues lo que hacen es darle la oportunidad a cualquier usuario a programar juegos y relamente no lo hace con empresas dettalaldas en eso.

la capacidad de procesamiento de informacion de un game cuBE es de 580 mhz mientras que la del play station es de 280 mhz

el game cube contara con un control inalambrico con alcance de 10 metros cosa que ninguna otra consola tiene.

el game cube ya se alio con sega ademas que y.

comparandolo con la xbox
sin dudad alguna la xbox es la mejor consola de estas pues tiene una capacidad de desarrolar asta 4200 poligonos por segundo
una capacidad de procesamiento de 620 mhz
microsoft planea sacr a esta consola juegos grandes de la pc como age of empires o diablo
asi que la xbox tendra una gran variedad de muy buenos y detallados juegos.

sin duda lo que mas duele de esta consola es el precio.
pues se anuncio que costara 150 dolares mas que que le game cube esto quiere decir que si el game cube saldra al mercado mexicano en 5000 pesos la xbox costara casi 7 mil pesos.

en resumen todas las consolas son buenas y ahi para todos gustos alo mejor ahi quien aborrece el game cueb y aya quien aborrezca el ps2 entonces esto ya es cuestion de gustos.
si tienen alguna pregunta o correcion acerca de mi relato agamenlo llegar eta informacion fue sacada de una pagina de internet.
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

game cube

Notapor Anonymous » 10-11-2001 22:28

bueno yo soy el de antes , y como tengo una play dos, voy a defenderla.
decirte que he dejao de leer tu post a la mitad por que ya habia leido suficiente.
siempre se dice que si poligonos por alli, que si pixels, que si ram.........la potencia es importante, como no, pero.....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es que soy el unico en el mundo que piensa que una consola es buena si sus juegos son buenos???????????????
la game cube sera la bomba y todo lo que tu quieras pero si empiezan a sacar pokemon y mario va a ser una mierda con patas ( hablando claro), como lo fue la n64. la n64 le daba dos mil vueltas a la play uno ( bueno la gente lo decia), pero la n64 tenia unos juegos basuras hechos para niños y fue un FRACASO con mayusculas. la x box pues igual , es un maquinon, pero si no hay juegos a la altura de la consola, la consola se va a pique.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

game cube

Notapor pedro aguilera » 11-11-2001 00:15

por eso tambien es que considero que la game cube va a ser la mejor de todas porque ahora no solo se va a enfocar a la categoria infantil si no que ahora nintendo realizarA JUEGOS PARA TODAS LAS EDADES CLARO ESTA CON LA SAGA DE LS RESIDENT EVIL QUE SACARA INCLUYENDO UNO EXCLUSIVO PARA LA GAME CUBE LLAMADO RESIDENT EVIL 4.
pedro aguilera
Noob
Noob

game cube

Notapor Anonymous » 11-11-2001 21:54

ooohh si joer , como va a tener un par de residents, va a ser la bomba, no va a haber quien la haga sombra, cuidao ufff ( estas dos lineas hay que leerlas en forma de ironia).todas las consolas tienen juegos insignia, pero por un juego , no cambia mucho. si todos son pokemones, marios, luigis,zeldas,kirbis,donkey kongs y demas banda de aberraciones, y luego sale un resident, pues vale se vendera bien, pero solo seria bueno ese juego. la n64 tenia el zelda , el goldeneye y el perfect dark, y eran juegos muy buenos, lo que pasa es que los juegos que habia detras eran basuras de 11000 pesetas(no se cuanto es en pesos).
Anonymous

game cube

Notapor Anonymous » 13-11-2001 19:22

Bueno, bueno, bueno
Solo digo que estoy de acuerdo con Beto pero que está confundido en algunas cosas:

La Play 2 tiene una velocidad de 300 Mhz, La Game cube 465 Mhz y la Xbox 733 Mhz.

Los polígonos que procesa la Play2 son 20 millones, la Game Cube tambíen procesa 20 Millones y la Xbox procesa 125 Millones.

ok?

[img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

game cube

Notapor Anonymous » 14-11-2001 22:09

bueno pues te voy a corregir ales. la game cube procesa de 6 a 12 millones de poligonos y no 20 como pones(a mi me da igual, pero son 6 milloncejos), la play son 66 millones de poligonos(a mi me vuelve a dar igual, paro es que ya son 46 milloncejos de diferencia), y la x-box 125 como tu bien dices
Anonymous

game cube

Notapor pedro aguilera » 14-11-2001 23:38

estas mal la game cube no procesa de 6 a 12 millones, la game cube procesa 28.5 millones de poligonos por segundo mientras que el play 2 procesa 22 millones de poligonos esta informacion si es totalmente correcta en lo que si estas atinado es en la xbox
pedro aguilera
Noob
Noob

game cube

Notapor jimmy espino » 15-11-2001 09:39

BUENO MIS AMIGOS SOY NUEVO AQUI. YA LEI ESTE
TEMA, ES BUENO Y ESTA ES MI RESPUESTA:
YO SOY FAN DE NINTENDO,PERO RECONOSCO QUE EXISTIO UN ERROR EN EL N64, Y USTEDES YA
SABEN PORQUE.QUE SI ERA DIFICIL PARA LOS PROGAMADORES HACER JUEGOS Y POR ESO TRAICIONARON A NINTENDO SIN PONERSE A PENSAR
QUE GRACIAS A NINTENDO ELLOS SE HICIERON GRANDES Y YA VEN AHORA QUIEREN REGRESAR, PERO
A PESAR DE TODO NINTENDO SOBREVIVIO,PERO EN FIN ESO YA PASO,AHORA SI VIENE LO BUENO MIS AMIGOS CON EL GRAN GAMECUBE MUCHAS COSAS VAN
A CAMBIAR.BUENO YA ME PASE, O POR CIERTO SOLO FALTAN 3 DIAS PARA COMPRARME MI "NINTENDO GAMECUBE" CON EL PRIMER JUEGO QUE ES STAR WARS ROUGE LEADER 2.
[img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
jimmy 2001
jimmy espino
Insert Coin
Insert Coin

game cube

Notapor Anonymous » 15-11-2001 20:42

Vamos a ver, me voy a rectificar de lo que dije el otro día, he leido (si sois de españa como yo) en el especial de Hobby Consolas PS2 que el maximo cálculo poligonal que tiene la Play2 es de 77 millones de polígonos y según la mayoría de páginas web especializadas en videojuegos, el calculo poligonal de la NGC es sobradamente superior al de la PS2 (No se cuano exactamente)
bueno, esto es verdad, adios
Anonymous

game cube

Notapor Anonymous » 16-11-2001 23:52

pues muy bien jimmy. me parece muy bien que te compres la game cube.cada uno hace lo que quiere, y como pone en la hobby consolas ( si soy de españa como el que mas, pero yo mas), uno se compra la consola en la que vayan a estar los juegos que a los que te haga ilusion jugar. a mi me hacia ilusion jugar al metal gear dos y a los final ( que a todos a los que no les guste, que le echen azucar, nunca llueve a gusto de todos)
oye ales, ¿donde has leido eso de que el calculo poligonal de la game cube es mucho mayor que el de la play 2? (esto lo digo bajo la ignorancia, no se si es verdad, no estoy nada informao de nintendo).
pues hala.
Anonymous

game cube

Notapor Francesc » 17-12-2001 18:33

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <Ales>:
<STRONG>Bueno, bueno, bueno
Solo digo que estoy de acuerdo con Beto pero que está confundido en algunas cosas:

La Play 2 tiene una velocidad de 295 Mhz, La Game cube 485 Mhz y la Xbox 733 Mhz.

Los polígonos que procesa la Play2 son 20 millones, la Game Cube tambíen procesa 20 Millones y la Xbox procesa 125 Millones.

ok?

[img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>

[img]images/smiles/icon_redface.gif[/img]
Francesc
Noob
Noob

game cube

Notapor Anonymous » 18-12-2001 16:00

PLAYSTATION 2 RULES
Sinceramente, los fans de Nintendo están contentos porque por primera vez van a tener un juego para "gente grande",Resident, pero no se engañen porque van a seguir teniendo sus Mario, Pokemon, Donkey, y todas las otras mascotas.
La Play 2, o como diría Darth...la "Black Beast", cuenta con un amplio y excelente catálogo, mientras que la GameCube y la Xbox, todavía están en pañales.
Seguro que conocen estas bombas :
Metal Gear 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Pro Evolution Soccer
Silent Hill 2
Devil May Cry
Gran Turismo 3
Gran Theft Auto 3
SSX Tricky
Onimusha
ICO
NBA Street
Ace Combat 4
Twisted Metal Black
Madden NFL 2002
etc,etc,etc,etc.
No escribo más porque sino no termino.
Ustedes creen que GameCube o Xbox, van a tener todos estos juegos de un día para el otro? Sean realistas señores.Aparte que ni mencioné los juegos que se vienen para la Play 2 como Soul Calibur 2, Tekken 4, Virtua Fighter 4, Wipeout Fusion. Y dejense de embromar con el hardware, POR FAVOR. Saludos.
Hey Darth, a ver si nos apoyás un poco a mí a Zidanejav.
PD: Ah me olvidaba, conocen un juego llamado Final Fantasy X? [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] que a propósito ya salió, y el Final Fantasy XI que en un futuro cercano será lanzado para la Play 2?
Danos tu opinión compañero Darth [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-12-2001 05:10

ANTES QUE NADA, SOLOQUIERO DECIRLES QUE EN LO DE LOS POLIGONOS Y EL HARDWARE NO ME CENTRO MUCHO. CITANDO LAS PALABRAS DEL CELEBRE FILOSOFO DEL SIGLO XV "ARISTOTELES ZIDANE" (JEJEJE), LO QUE IMPORTA DE UNA CONSOLA NO ES EL HARDWARE, LO IMPORTANTE SON LOS JUEGOS, O SEA EL SOFTWARE. ASI QUE NO HAGAMOS DEL HARWARE UN TEMA DE DISCUSIÓN. YO POR EJEMPLO ME CENTRO EN LOS JUEGOS. HABLEMOS DE ESO: LES VOY A NOMBRAR LOS JUEGOS QUE YO POSEO, Y LAS RAZONES POR LAS QUE ELLOS HACEN DE LA PS2 LA MEJOR MAQUINA:

PARA EMPEZAR, HABLEMOS DE EL SEÑOR DANTE SPARDA. PROTAGONISTA DE DEVIL MAY CRY. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE INSERTÉ ESE JUEGO EN MI CONSOLA, ME VOLÉ LOS SENTIDOS AL INFIERNO. EL JUEGO TIENE LA JUGABILIDAD MAS BRUTAL QUE HE EXPERIMENTADO, UNAS GRÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Francesc » 19-12-2001 10:07

ME PARECE MUY BIEN TODOS TUS JUEGOS. POR CIERTO A MI ME HAN DICHO QUE EL AGE OF EMPIRES 2(PS2) NO SE PUEDE COMPARAR AL DEL PC. EL DEAD OR ALIVE ESTÀ EN DREAMCAST I ES MAS O MENOS IGUAL, I EL SOUL CALIBUR 2 TAMBIEN ESTARÀ EN GC I MEJORADO I LO MISMO CON EL TONY HAWK'S 3 .AH I A MI PERSONALMENTE AUNQUE UNA CONSOLA MUY POTENTE NO SIRVE DE NADA SI NO TIENE BUENOS JUEGOS SI ME IMPORTA LOS DATOS TECNICOS.PORQUE SI NO FUERA ASI QUIZAS HOY ME PEDIRIA LA SNES PARA REIES.
Francesc
Noob
Noob

game cube

Notapor Anonymous » 19-12-2001 17:41

Una pregunta Ipe, cómo podés decir que el Soul Calibur 2 va a ser mejor para GameCube si todavía no salió? Y otra cosa el Tony Hawk's Pro Skater 3 para PlayStation 2 es sin duda la mejor de las versiones, ya que entre otras cosas cuenta con opción internet. También el SSX Tricky para PlayStation 2 es la mejor de las versiones(Darth, tenés que comprarte ese juego, viejo [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] ), también pasa lo mismo con el Madden NFL 2002, etc, etc. Saludos.
PD: Nunca dije que consola tengo, ahora poseo un Dreamcast, que está en sus últimos grandes días, en un par de días me llega el JUEGAZO SHENMUE 2, que consta de 4 discos, y el Headhunter,otro JUEGAZO que consta de 2.
Ambos juegos fueron cancelados en Norteamérica, el Shenmue 2 saldrá para XBox y Headhunter para Play 2. Son impresionantes.
Pero ya se dieron cuenta de mi fanatismo por PlayStation 2, que dentro de poco la voy a adquirir, aún no lo he hecho porque el precio en mi país es elevadísimo, cuesta entre 500 y 700 dólares.Ya sé los juegos que me voy a comprar y todo eso.(Pero claro está que voy a seguir jugando a la DC por un buen rato)Saludos.
Otra PD: NO ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO LA DREAMCAST, haber jugado a juegos como Soul Calibur [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] , Metropolis Street Racer, Sonic Adventure 2, Shenmue y Shenmue 2 que ya me llega(No lo puedo creer, que alegría [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] ), NBA 2K2(el mejor simulador de basketball que va a ser multiplataforma), al igual que NFL 2K2, otros juegazos como Virtua Tennis y su continuación Tennis 2K2, etc, etc, etc, no escribo más poruqe hace rato los debí haber aburrido, (bueno, haber jugado a esas obras maestras realmente valió la pena) [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje