game cube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-12-2001 17:49

Hay que ver que cuando alguien no tiene argumentos para refutar, se pega de los comentarios mas infantiles eh? Por supuesto que estamos hablando de condolas de128 bits. Por eso la discusión se centra en ps2, game cube, x box, e incluso aveces la dreamcat. Sino, entoces discutiriamos todas las 64, 32, 16, 8, y 2 bits. (hay que ver que hay gente que responde reverendas idioteces eh?) Viejo, si va a volver a salir con otra babosada como esa de respuesta, mejor pienselo y responda algo coherente y discutible no?) Y Ya que no voy a ponerme en la eterna discusión de dead or alive y los otros juegos que etan en otras plataformas, digamos que listo. Le acepto esos tres juegos que me nombró. ahi le dejo los otros 33 para que se ponga a llorar.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 19-12-2001 17:59

hey energy, que bacano que te guste el ssx tricky. a mi me llega la otra semana junto con ace combat 4, silent hill2(llevo meses esperandolo) y el baldur's gate. Y para ipe, viejo aunque mi mensaje anterior no fué muy amistoso, este foro es para hacer amigos y discutir sobre consolas. Ejemplo, ahi estan beto y alex. Son fans de gamecube, pero saben discutir razonablemente y se la llevan de lo bien con zidane, energy y todos los que somos fans de play. Asi que siqueres discutir con buenos argumentos, las puertas estan abiertas. SALUDOS A ENERGY Y A TODOS LOS DEMAS.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Anonymous » 20-12-2001 19:05

ayy menos mal dark , ya pensaba que mi obra quedaria inconclusa, pero veo que no, que todavia hay gente que piensa igual que yo ( snif, ya te mandare una copia de mis memorias jejejej).
amigo ipe, me parece muy bien que defiendas tu querida game cube. y me ha gustao eso de que el age of empires de play 2 no se puede comparar a de pc. veras pequeño saltamontes. no es que el de la play sea peor, lo que pasa es que la pantalla del ordenador esta hecha para jugar y demas, mientras que la tele pues no. la pantalla del ordenador es mucho mejor en este tema. si juegas al final 8 de pc , te daras cuenta de que es la bomba, comparado con el de play, y asi con millones( moto racer,fifa,nba,diablo y un larguisimo etc).
y luego esta lo de la snes. (que simpatico es el). bueno , por lo meno s en aquella epoca no habia pokemon.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

game cube

Notapor Francesc » 21-12-2001 12:18

De acuerdo, no se trata de tirar por tierra a la PS2, pero solo intento decirles que hay muchos juegos para ella que no són lo que parecen así como en la GC, aunque en esa menos porque es mas facil de programar para ella (lo dicen los profecionales, yo no programo)En PS2 hay (por ahora) pocos juegos dignos ahora empiezan a despertar i sacan juegos buenos però no han llegado hasta un anyo después que saliera la maquina. Di cen que el chip de la PS2 mueve un missil però de nada sirve si casi todos los juegos que havia hasta ahora no valian nada (no todos,la mayoria)
Francesc
Noob
Noob

game cube

Notapor Anonymous » 23-12-2001 03:55

Te cuento Ipe, que hace un tiempito empezaron a salir los bombazos para PlayStation 2, sino fijate los que te mencioné y los que te mencionó Darth. Ya hay muchos juegazos, yo en cualquier momento me compro la Play 2 y no sé cuales serán los primeros que voy a adquirir porque hay un amplio y largo catálogo. Saludos a todos.
Anonymous

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 23-12-2001 06:29

PUES ENERGY, EN EL MOMENTO EN QUE TE LA VAYAS A COMPRAR, NO ES SINO QUE AVISÉS, Y SI ME DECÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Anonymous » 23-12-2001 20:16

Wow, gracias Darth, la verdad que da gusto saber que hay gente como tu en estos foros. Fijate en un mensaje que puse más arriba en donde hay una lista de algunos de los juegos que más me llaman la atención, creo que me faltaron escribir otros bombazos como Bournout, Jak and Daxter, Klonoa 2, etc. Aunque no tenga la consola estoy igualmente muy informado porque soy un adicto a los videojuegos.
De todas formas sería un gusto que me recomendaras unos juegos amigo Darth.
Saludos a todos y especialmente a Darth (Comparto tu emoción por Silent Hill 2, yo difruté un montón la primera parte, me encantó ese Game, y espero jugar la segunda parte si Dios quiere y si el bolsillo también [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] )
PD: Como tu compartes tu alegría con todos nosotros yo quiero compartir contigo y con todos los demás que ya tengo las joyas de Shenmue 2 y Headhunter, dos JOYAS, por suerte tu también podrás jugar al Headhunter para Play 2, cuando salga no dudes un instante en adquirirlo. La lástima es que no pudiste jugar Shenmue y Shenmue 2,ES LA VIDA MISMA, de todas maneras tienes unos juegazos en tu Black Beast. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 23-12-2001 21:09

OK ENERGY: DE LOS JUEGOS QUE NOMBRASTE EN LA LISTA DE ARRIBA, (MADDEN 2002, DEVIL MAY CRY, GT ETC) LOS TENGO TODOS, A EXCEPCIÓN DEL TWISTED METAL BLACK, QUE NO ME GUSTA. EL RESTO, TODOS LOS TENGO Y SON EXCELENTES. SILENT HILL ME LLEGA MAÑANA(ESPERO), PERO DEL RESTO DE LA LISTA, NO TE PREOCUPES QUE VAS SOBRE SEGURO. AHORA LO DEL TWISTED METAL, CUANDO ME LO ENTREGARON EN MI SEMANA DE PRUEBA, DEJAME DECIRTE QUE LA PRESENTACIÓN FUE ESPECTACULAR. EL AMBIENTE GORE Y DARK ES MUY BUENO Y AL METER EL JUEGO EN LA CONSOLA TE SALE LA CARA DEL PAYASO A LO LEJOS, Y MIENTRAS LA CAMARA SE VA ACERCANDO, SUENA EL COMIENZO DE "PAINT IT BLACK" DE LOS ROLLING STONES, QUE ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS. EL PROCESO DE ESCOGER EL COCHE, VAS PASANDO DE COCHE EN COCHE CON UNOS PANEOS DE CAMARA TRIDIMENSIONALES EXCELENTES, PERO.....HASTA AHI. AL EMPEZAR EL JUEGO....M....MMMMM....NO SE COMO EXPLICARTELO PERO PIENSO QUE MI BLACK BEAST PUEDE DAR MAS DE SI. VEASE MGS2, DEVIL MAY CRY, ONIMUSHA O GT3. Y LA VERDAD LAS GRAFICAS DEL TWISTED METAL BLACK NO ME GUSTARON. LOS COCHES SON MUY PEQUEÑOS Y EL MANEJO DE CAMARAS ME DA MAREO. NO SE. LE FALTÓ ALGO. POR OTRA PARTE NUNCA FUI FAN DE LA SAGA TWISTED METAL, Y CRO QUE SE NECESITA
SERLO PARA GOZARSE EL JUEGO. TENGO AMIGOS A LOS QUE LES ENCANTAN LOS TWISTED METAL Y ME DICEN QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE PS2 EL TM BLACK. PERO AL YO NO SERLO, LA VERDAD LO DEVOLVI AL OTRO DIA Y ME LO CAMBIARON POR EL NBA STREET QUE ES UNA PASADA. SI ERES FAN DE LA SAGA TWISTED METAL, SEGURO QUE TE VA A GUSTAR. SI NO, DEJALO EN EL APARADOR DE LA TIENDA Y NI LO TOQUES. RESPESCTO AL JACK AND DAXTER, AUN NO HA LLEGADOA COLOMBIA Y NO HE PODIDO PROBARLO Y LE TENGO UNA EXPECTATIVA Y UNAS GANAS BARBARAS PORQUE PRESIENTO QUE SI FUE CREADO POR LOS GENIOS DE NAUGHTY DOG, RESPONSABLES DE LOS 3 1ros CRASH BANDICOOT, DEBE SER GENIAL. APENAS LÓGRE INCARLE EL DIENTE TE INFORMO. PERO EL KLONOA 2 SI LO TENGO Y ES LA PASADA. LAS GRÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Anonymous » 24-12-2001 00:19

Sí, gracias compañero, parece que tenemos gustos parecidos. En el fútbol, el que voy a adquirir es el Pro Evolution Soccer sin duda [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Y calculo que tendré muchos juegos porque acá llegan las copias, no se molesten, ya sé que hay muchos que odian a la piratería. Así que pudo arriesgarme a comprar un juego porque si me defrauda no perderé mucho dinero. Saludos.
Anonymous

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 24-12-2001 21:41

BUENO. ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO JOROBANDO LA EXISTENCIA EN ESTOS FOROS:

PARA FULL ENERGY, QUE ERES UN BACÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Francesc » 26-12-2001 21:39

Nunca mejor dicho DARTH THE SINGTH KNIGTH pero en cuanto a que todas las consolas poseen buenos juegos....también nunca mejor dicho. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Francesc
Noob
Noob

game cube

Notapor Francesc » 26-12-2001 21:42

Uyyy me he equivocado al escribir tu nombre.Perdon es qe toi mui mal eqcribiendo. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Francesc
Noob
Noob

game cube

Notapor RDSM » 27-12-2001 17:26

Un saludo a todos, como ven, ya soy miembro. [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
RDSM
Insert Coin
Insert Coin

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 28-12-2001 00:24

QUE BIEN ENERGY!

PUES AUNQUE HACE RATO YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD TODOJUEGOS, TE DOY LA BIENVENIDA OFICIAL.

[img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]

YA SE VEN LOS PRIMEROS FRUTOS DE TU MEMBRECIA, HASTA AHORA ME ENTERO QUE ERES URUGUAYO!

[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Anonymous » 28-12-2001 20:31

antes de empezar deseo saludarlos a todos.
beto lo que voy a decir lo digo de acuerdo alo que dijiste al principio (la verdad es que medio lei el resto es que me dio flojera) tu eres el tipico fan de nintendo que cuando escuchan a nintendo decir que su nuevo sistma tiene esto y esto ya piensas que con eso ya puedes decir que va a ser la mejor consola del mundo; la verdad es que no se quien dijo esto anteriormente pero los sistemas no son buenos por la capacidad de su hardware sino por los juegos que esta ofresca la nintendo gamecube puede ser mucho mejor que la ps2 pero esta cometiendo los mismos errores que cometio con el n64: pocos juegos y la mayoria son todos un poco
infantiles. lo que te quiero decir es que no te dejes llevar por lo que lees en una revista de acuerdo al hardware del gamecube sino por los hechos buenos juegos!!!
no malinterpretes esto que digo por que a mi tambien me gusta la nintendo y le deseo muy buena suerte y te deseo que la disfrutes mucho y por un buen rato

tambien quiero desearles unas felices navidades alas unicas personas que conosco aqui darth sith (perdoname si lo escrbi mal)y a rikimaru. y a todos ustedes miembros de todojuegos y que disfruten sus juegos!
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje