game cube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

game cube

Notapor pedro aguilera » 29-12-2001 02:09

creo que y aquedo muy claro que yo tambien soy de los que prefierne el software que el hardware y ahora yo no compre la game cube porque nintendo dijera que es lo mejor de lo mejor o lo que lei en una revista simplemente me lo compre porque con anterioridad lo juegue en casa de un amigo y la verdad me agrado bastante i a decir verdad yo tengo un ps2 tambien y la verdad no me gusta nadita es mas ando en planes de venderlo.
ahora te vuelvo a repetir lo mismo que he dicho en muchos e mails, el game cube contara con juegos para todas las dedades al igual que el ps2 o la xbox no simplemente con juegos infantiles si no chequate esta lista de algunos juegos que para mi criterio no son infantiles

resident evil 0
resident evil code veronica
eternal darkknes
crazi taxi
fia 2002
tony hakws pro skeater 3
dave mirra free style
tekken
x men
turok
mortal combat 4
en fin asi te podria decir muchos mas pero estos son algunos para no hacerte la lista larga
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

game cube

Notapor Anonymous » 29-12-2001 08:39

Como siempre eres muy amable Darth, GRACIAS.
Y como ya te debes haber dado cuenta, no sé lo que pasa.... ahora no estoy registrado, dice que no hay nadie con ese nombre [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Alguien me puede dar una mano? Saludos.
PD: Ahora que saben que soy de Uruguay me podría expresar como soy, quiero decir que por ejemplo en vez de (arriba) como puse "Como siempre eres muy amable Darth" puedo expresarme "Como siempre sos muy amable Darth", en vez de "tu":"vos", etc [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

game cube

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 30-12-2001 00:10

Bueno energy, antes que nada, debes saber esto:

Si siempre te conectas desde el mismo pc, la página reconoce que eres tu mediante tu dirección i.p.
Desde que me registré, jamas he tenido que teclear mi clave, y siempre me reconoce la pagina y despliega mi nombre apenas entro.

Si usas computadores diferentes cada vez que te conectas, como en cafés internet, o accesos de escuelas y universidades, deberás teclear tu clave, ya que las direcciones ip son distintas. En ese caso, fijate muy bien de teclear la clave exactamente igual a como lo hiciste cuando te registraste. Y ten en cuenta que las claves en internet son "Case sensitive", no se como traducirlo literal a español pero el punto es que el reconoce si tu clave al registrarte fue en letras mayusculas o minusculas y si tecleas la misma clave pero en distinto "Case" (mayusculas o minusculas) No reconocerá tu acceso. Espero haber sido de ayuda, de lo contrario, intenta revisar en el link de preguntas frecuentes, arriba a la derecha de esta página o contacta el help service de la página.

Saludos energy
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

game cube

Notapor Anonymous » 30-12-2001 21:38

Sabes Darth que la primera vez me reconoció, pero ahora hago click en entrar y pongo FullEnergy y mi clave y dice que no hay nadie con ese nombre. De todas maneras más tarde intentaré solucionar este problema.
Saludos Darth [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

game cube

Notapor RDSM » 30-12-2001 21:51

¡¡THERE WE GO!! ¡¡YEAH BABY, YEAH!!
[img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Bueno, les deseo a todos, TODOS, no escribo los nombres porque no me quiero olvidar de alguien, les deseo un feliz año, de corazón se los digo amigos, dejando de lado a las consolas y a todo lo demás, el primero de enero a las 0:00 horas levantaré una copa y brindaré por todos ustedes también.
[img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
STOP WAR [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
RDSM
Insert Coin
Insert Coin

game cube

Notapor alexis » 30-12-2001 23:39

HEY FULL ENERGY A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO ES MAS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO NO TUVE QUE PONER MI NOMBRE NI CONTRASEñA NO SE QUE ES LO QUE PASA PERO ESTO ESTA LOCO.

ALL RIGHT NOW WHAT I CAME FOR BETO TAL VEZ TENGAS RAZON TODA ESA LISTA DE JUEGOS QUE ME MUESTRAS NINGUNO DE ELLOS ES INFANTIL PERO DEBES DARTE CUENTA QUE NINGUNO DE ESOS JUEGOS ES PROGRAMADO POR NINTENDO. LO QUE SE TE QUIERE DECIR ES QUE AUNQUE LOS JUEGOS EN LA GAME CUBE NO LO HAN SIDO O VAN A SER EN SU TOTALIDAD INFANTILES LA NINTENDO SIGUE CREANDO ESTE TIPO DE JUEGOS DAMMIT!
alexis
Insert Coin
Insert Coin

game cube

Notapor Francesc » 02-01-2002 01:37

De acuerdo que no estan programados por Nintendo pero quien les ha dicho que los programen? Nintendo. Ellos han aceptado la oferta de nintendo y ahora programan estos juegos para la màquina mientras los de nintendo se dedican a hacer sus juegos. (Por cierto, a mi los Zelda me encantan y no soy un crío)
Francesc
Noob
Noob

game cube

Notapor pedro aguilera » 02-01-2002 23:51

bueno en conclusion nintendo produce juegos infantiles pues si hay que aceptarlo pero es muy diferente a decir que la game cube va a teber solo juegos infantiles hay esta el punto.
pedro aguilera
Noob
Noob

game cube

Notapor Dejo6 » 05-01-2002 02:14

ya han salido todos esos juegos buenos de los que hablais? Si no la Game Cube se llamara la N64-2 (es decir, nintendo64 segunda parte)
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

game cube

Notapor pedro aguilera » 05-01-2002 03:01

como que si ya salieron por dios la game cube solo tiene escasos dos meses que salio es mas en europa ni siquiera ha salido
pedro aguilera
Noob
Noob

game cube

Notapor Dejo6 » 06-01-2002 01:35

Entonces, veremos esos juegazos o no?
Dejo6
Insert Coin
Insert Coin

game cube

Notapor Francesc » 06-01-2002 14:42

Claro que los veremos, aunque aquí en españa de tanto esperar se nos va a crecer la barba.
Francesc
Noob
Noob

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje