por Albert_Wesker » 11-06-2005 01:12
[color=blue]Bueno talvez no sea algo que s ehaya panteado antes, formular un foro de deportes, aunque damos por descontado que la mayoría de temas serían de futbol, pero claro tambien podría promover que se hablen d elos demas deportes sin mayor problema, por ejemplo vicio saco un post del Roland Garros, y así, porque muchas veces nos hemos quedado cortos de sacar algun referido de nuestro club favorito, y hablar d ela historia, por poner un ejemplo hace unos días con Guali estabamos hablando de la historia de su equipo favorito el River Plate no es cierto Guali(jejejej es una broma tio) no hablabamos de Boca Juniors y tuvimos una conversación divertida y que sirvio para informarnos mejor de las cosas, por ejemplo, me proporciono datois curiosos de su club y de algunos jugadores en particular, ese día hablabamos primero de Riquelme y luego de el Diego, ciertamente se puede hacer por msn, pero tambien es cierto que no todos se tienen conectados al msn e imaginense que el pobre guali tenga que contar una 100 veces la misma historia, por eso yo había pensado que talvez sería mejor plasmarlo en una sección del foro.
Y no somos pocos los que hablamos de futbol, tambien coincidimos algunas veces con Obi Wan, Drakkun entre otros y siempre salen comentarios, la idea era compartir con el resto de usurios que les interesa el futbol, pero no se pueden comunicar por msn o no se encuentran, a mi me gusta ver otras ligas a parte de la de mi pais, veo la argentina, mexicana y española y una que otra vez la de Brasil, y a veces es imposible enterarse y seguirle el rumbo a todos los equipos por loq eu hinchas.
Bueno espero que haya entendido en el enfoque que tuve para crear este tema[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]