Lei hace tiempo que las puntuaciones iniciales eran las siguientes:
Aeris: 90
Tifa: 60
Yuffie: 10
Y bueno, que en virtud de si tratabas mal a alguna de ellas, subia esa cantidad, o bajaba en el caso contrario.
¿Sabeis por cierto, como obtener 3 armaduras Mitrilo? En mi primera partida de Play las obtuve, pero no tengo ni idea de como lo hice... porque normalmente, obtienes 2 (Todavia guardo dicha partida para cerciorarme..)
Otros datos curiosos: En una partida me dispuse a robar/morfear a todos los enemigos, obteniendo aros de carbono de las Polillas Cortantes en Shinra, o aros de Oro a los Dragones del reactor de Nibelheim ( es un dineral en ahorro) Sin mencionar las armas o armaduras de alto nivel... Morfeando a un Triceratops que sale (como unico enemigo) en el reactor de Gongaga obtienes fuentes para aumentar la fuerza (es posible tener este parametro al maximo en el CD 1..)
Y bueno, si huyes las veces necesarias y justas en los combates, puedes hacer que autoatacandote con Chocohebilla te quedes con 7777 de vida (con el gasto minimo de 2 pm) Yo, sin embargo, no tengo tanta paciencia
O las curiosidades de las armas finales. Como la de Aeris de quitar mas vida cuanta menos tengan los otros (si estan muertos, quita una barbaridad)...
Finalmente... ¿Alguien ha conseguido una buena puntuacion en el desfile?... Yo nunca he sido capaz de ello
Un saludo