FINAL FANTASY 7 PARA PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Preguntas...

Notapor Marten » 04-11-2005 13:23

Hay un tema que vi escrito hace tiempo, el cual tiene respuesta, pero después de tantos años, no he sido capaz de solucionarlo.
¿Cómo matar al Guardián de la Puerta en un solo golpe?

Y por cierto, ¿alguien ha conseguido salir con Yuffie o Barret en el Gold Saucer? Yo nunca he sido capaz...
En cuanto al tío del tubo, en Midgar, habéis tenido alguna conversación o algo con él. Después del derrumbe, y hasta q no consigo la llave, ya no aparece.

Gracias a todos! un saludo
Marten
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sephyroth » 04-11-2005 18:45

Lo del guardian de la puerta no lo se, pero yo konsegui estar kon Yuffie en Gold Saucer.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Marten » 05-11-2005 01:36

Pues lo del Guardián es cierto... No es ningún fake. Otra de las preguntas era entrar en la casa de Zack, la primera vez, con Tifa y Aeris a la vez. Muy curioso :wink:

¿Cómo conseguiste salir con Yuffie? ¿Qué hiciste exactamente?

Estas dos incógnitas, quizás sean las únicas dos que me quedan por desvelar del juego... :(

Un saludo
Marten
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sephyroth » 06-11-2005 01:48

Si te digo la verdad no tengo ni idea, fue la primera vez ke jugue y no se komo paso, pero por lo ke lei por ahi tienes ke ni tratar bien a tifa ni a aeris y lo de la casa de Zack lo he echo y si es bastante interesante.

Con lo del espiritu de la puerta no lo se yo solo se matar de un golpe a Natak Hi.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Holy_summon » 06-11-2005 02:33

Para salir en el gold saucer con quien sea, es cuestión de "relacionarse" con alguien de forma especial y tratar mal a las demás, y de hecho funciona para que don Corneo escoja a Aeris, Tifa, o incluso a Cloud.
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-11-2005 16:59

Falso.

La eleccion de Don Corneo depende exclusivamente de lo que lleves vestido. Si has conseguido todos y cada uno de los ítems necesarios para el vestido, incluido la colonia, la peluca y la ropa sexy, te elegirá a ti.

De lo contrario,y segun lo que hayas conseguido, elegira a Aeris si te habias acercado bastante, y a Tifa si llevabas muy pocas cosas encima.

La eleccion del gold saucer se basa en la relacion con tus compañeros. Yo tb consegui salir con Yuffie, jodiendo todo lo oq pude a Aeris y a Tifa. A barret no lo hize porque sinceramente, me era muy frustante tener que tratar mal a todas las chicas del grupo. NI DE COÑA, q se joda Barret, q nunca me ha caido bien xDD

PD: Lo de Zack con las 2 chicas es muy interesante xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 06-11-2005 17:00

[quote="Holy_summon"]Para salir en el gold saucer con quien sea, es cuestión de "relacionarse" con alguien de forma especial y tratar mal a las demás, y de hecho funciona para que don Corneo escoja a Aeris, Tifa, o incluso a Cloud.

Lo de tratar bien o mal a los demas no tiene nada ke ver kon la cita de Don Corneo, para ke escoja a Cloud debes usar un elemento clave ke es la lenceria sexy.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Marten » 06-11-2005 17:27

Yo he escuchado que para conseguir salir en el Gold Saucer, debes tratar mas al resto... Hasta ahi bien, pero, ¿llevando a Yuffie en el grupo consigues mas posibilidades? Pero al hacer esto ultimo y no llevar a ninguna de las otras dos, ¿como puedes tratarlas mal?

¿Me podriais dar mas detalles al respecto, y en que momentos se pueden obtener "puntos"?

Pd: Mi meta es ver a Yuffie o Barret xD

Un saludo
Marten
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin_15 » 06-11-2005 22:02

alguien me podria decir de donde me podria bajar el parche de traduccion al español del FF 7, y a poder ser otros parches que te vengan bien, y ademas tengo un fallo en el juego que me da al ir andano y de repene una lucha y ahi me da un fallo a ver si podriais decirme de que es.

Gracias
Raistlin_15
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-11-2005 01:15

Puedes tratarlas bien o mal dependiendo de las elecciones que te dejen hacer en el juego.

en el caso de Aeris, ahora mismo, recuerdo las mas claras.

cuando la conoces, dile q pensabas q era "una Borracha de los suburbios", y ya esta. Con Tifa igual. Realmente no tines q hacer nada raro, salvo cuando te den a elegir alguna respuesta. entonces busca aquella q pueda sentar peor a las chicas y ya esta.

si kieres q salga Yuffie, llevala en el grupo y no la riñas con todo el lio de la materia de Wutai.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Marten » 07-11-2005 10:38

Lei hace tiempo que las puntuaciones iniciales eran las siguientes:
Aeris: 90
Tifa: 60
Yuffie: 10

Y bueno, que en virtud de si tratabas mal a alguna de ellas, subia esa cantidad, o bajaba en el caso contrario.

¿Sabeis por cierto, como obtener 3 armaduras Mitrilo? En mi primera partida de Play las obtuve, pero no tengo ni idea de como lo hice... porque normalmente, obtienes 2 (Todavia guardo dicha partida para cerciorarme..)

Otros datos curiosos: En una partida me dispuse a robar/morfear a todos los enemigos, obteniendo aros de carbono de las Polillas Cortantes en Shinra, o aros de Oro a los Dragones del reactor de Nibelheim ( es un dineral en ahorro) Sin mencionar las armas o armaduras de alto nivel... Morfeando a un Triceratops que sale (como unico enemigo) en el reactor de Gongaga obtienes fuentes para aumentar la fuerza (es posible tener este parametro al maximo en el CD 1..)

Y bueno, si huyes las veces necesarias y justas en los combates, puedes hacer que autoatacandote con Chocohebilla te quedes con 7777 de vida (con el gasto minimo de 2 pm) Yo, sin embargo, no tengo tanta paciencia :D
O las curiosidades de las armas finales. Como la de Aeris de quitar mas vida cuanta menos tengan los otros (si estan muertos, quita una barbaridad)...

Finalmente... ¿Alguien ha conseguido una buena puntuacion en el desfile?... Yo nunca he sido capaz de ello :(

Un saludo
Marten
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-11-2005 14:23

En el desfile mi record es 54, pero en teoria se puede superar el 60.

Sobre el minidesfile delante de Heidgeger, lo normal es q hagas el maximo, q kreo q rondaba los 240 o algo asi.

[quote]Sabeis por cierto, como obtener 3 armaduras Mitrilo?

Si te refiers aros de mitrilo, dudo q sea eso porque es un aro muy pobre. Si te refieres a Armadura, ahora mismo no caigo como se conseguian 3...xD

[quote]como unico enemigo) en el reactor de Gongaga obtienes fuentes para aumentar la fuerza (es posible tener este parametro al maximo en el CD 1..)

Si te sirve, en el avion hundido, morfeando a todos los enemigos, tienes todas las fuentes existentes para tener tus parametros en 255.

[quote]Y bueno, si huyes las veces necesarias y justas en los combates, puedes hacer que autoatacandote con Chocohebilla te quedes con 7777 de vida (con el gasto minimo de 2 pm) Yo, sin embargo, no tengo tanta paciencia

Normalmente resulta mas comodo ajustar la cantidad con los MAX PG, el nivel, y el "kita y pon" de las materias.

[quote]O las curiosidades de las armas finales. Como la de Aeris de quitar mas vida cuanta menos tengan los otros (si estan muertos, quita una barbaridad)...

Esa es la gracia de las armas finales. Así,recordando un poco

Cloud: Quita mas cuanta mas vida tiene
Vincent: Quita mas cuanto menos vida tenga Vincent
Barret: Quita mas si tiene mas materia equipada
Caith Saith: Quita mas si tiene un MAX PG alto.

etc etc, de todas no me acuerdo xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Marten » 07-11-2005 15:07

Lo del 7777, haciendo cuentas, debe ser posible. Equipando con Materias Super PG con un determinado porcentaje, etc... pero seria ideal tenerlo a mano en cualquier momento del juego...

Lo del triceratops, pues es mas comodo para subir la fuerza, ya que es muy debil, y en el Gelnika obtienes una cada muchos combates...

En cuanto a las armas finales... Si mal no recuerdo eran:

-Aeris: Quita de manera inversa al PG de los aliados
-Cloud y Cait Sith: Quita en funcion de su PG actual
-Cid y Nanaki: Quita en funcion de su PM actual
-Tifa: Quita en funcion de su barra de limite
-Barret: Quita en funcion de la cantidad de materias y el nivel de estas ( si son todas Maestras quitaras el maximo)
-Vincent: Quita en funcion de la cantidad de enemigos matados (una putada para superar los 1000-2000 iniciales)
-Yuffie: Quita en funcion del nivel del enemigo

Ahora nos quedaria saber las funciones de la Yoshiyuki(arma de apoyo) y una de las que consigues con Tifa. He oido que ambas tambien tienen sus "cualidades" pero no lo se :P

Un saludo
Marten
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin_15 » 07-11-2005 19:05

porfavor, diganme donde me puedo encontrar una pagina pa bajarme parches para el final fantasy 7, porfavor diganmelo
Raistlin_15
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-11-2005 22:27

vincent, enemigos matados ? Discrepo, sigo pensando que dependia de su vida, y no de los enemigos matados.

y lo de Yuffie y el nivel de los enemigos tampoco creo q es cierto...
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General