FINAL FANTASY 7 PARA PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Sephiroth » 28-09-2005 21:43

No amigo... lamento informarte que no es una clave gameshark....

Es de un bastardo que invento los editores del FFVII para la pc... obviamente que es imposible conseguir a Aeris y a Sephiroth por el simple hecho de que no seria un "truco"

En cuanto a lo de Capuleto ... no se... el flaco este tiene una plantacion de marihuana en la casa o es el lord del cartel de cali... que se yo... pero se zarpa... las heuvadas que dice...

Lo unico secreto en lo que van ya 8 años de jugar el ff que tengo yo y que llegue a descubrir son 2 cosas:

1- en la pelea final contra los turks usas el "steal" con rude y te da la Zietrich que es un Armlet de 100 de defensa
2- en la isla de los cactos porongos esos a veces cuando los morpheas te dan el Masamune, pero no lo podes usar como arma sino que lo podes usar con el comando Throw solamente.

Saludos y muerte a las lacras que mienten!

Ah y me gustaria que si este flaco capuleto que segun el es todo verdad lo que dice... quiero ver screenshots de su personaje summoneando a los caballeros de la mentira... perdon digo sentencia
Sephiroth
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Eyken » 28-09-2005 21:49

:eyeboom: Se recomienda no mezclar este juego con drogas.... por obvios resultados!!!!! :icon_lol:
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor laurita2005 » 29-09-2005 00:37

Jajaja es verdad. Yo jugué a este juego y en cada parte del juego tiene cada ida de olla de la leche jajaja
laurita2005
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 29-09-2005 23:20

Bueno es un clave gameshark seguro, eso imposible hazer para el jeuho de pc xDDD si claro jugar con spehiroth y aerith xD con el malo sobre todo ¬¬ encima q kiere matrar a aerith amos venga! xD
quiero otro chiste ¬¬ se puede juchar con marlene? xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 29-09-2005 23:31

[quote="Kakashi"]Bueno es un clave gameshark seguro, eso imposible hazer para el jeuho de pc xDDD si claro jugar con spehiroth y aerith xD con el malo sobre todo ¬¬ encima q kiere matrar a aerith amos venga! xD
quiero otro chiste ¬¬ se puede juchar con marlene? xD

[color=indigo]El no está mintiendo... en PC lo k se utiliza es un parche.. ya k en PC no existe la opción del gameshark.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Dark_Sephiroth » 30-09-2005 00:14

ademas, se ve k es un cheto pork si se fijan todo el menu esta en español, y donde la magia pone: "Magic" oh! k kasualidad, komo pueden esplikar eso? :icon_lol:
Dark_Sephiroth
Insert Coin
Insert Coin

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-09-2005 00:34

[quote="Dark_Sephiroth"]ademas, se ve k es un cheto pork si se fijan todo el menu esta en español, y donde la magia pone: "Magic" oh! k kasualidad, komo pueden esplikar eso? :icon_lol:

sera POR QUE SE COMPRO UNA VERSION EN INGLES DEL JUEGO?

a mi me gusta decir mas magic que magia.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 30-09-2005 06:57

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="Dark_Sephiroth"]ademas, se ve k es un cheto pork si se fijan todo el menu esta en español, y donde la magia pone: "Magic" oh! k kasualidad, komo pueden esplikar eso? :icon_lol:

sera POR QUE SE COMPRO UNA VERSION EN INGLES DEL JUEGO?

a mi me gusta decir mas magic que magia.

[color=indigo]Y el resto en español??? POrke la foto deja todos los demas si estan en nuestro idioma...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Sephiroth » 30-09-2005 12:10

En verdad si se puede para pc... hay un editor que se llama "jenova" y podes poner como caracter del Party a Sephiroth, Aeris, Zack y Young Cloud... pero solo aparecen las caras como en ese screen, una vez que vas al campo de batalla no aparece ningun personaje en su lugar.

y la Mentira de Capuleto mas grosa fue la de los 450 1/35 Shinra soldiers... eh... pues que explique como conseguis 450 soldados... si el maximo de items del mismo tipo es 99

Sinceramente se zarpa el pibe ese...es un capo total
Sephiroth
Insert Coin
Insert Coin

Re: Y ESTA ES LA GUIA COMPLETA

Notapor Sephyroth » 30-09-2005 21:52

[quote="capuleto"]Los Clones de sefirot & aeris

Has de conseguir 35 soldados 1/35 y la espada Masamune (ambos se consiguen en la montaña rusa de Gold Saucer) después has de ir hacia Fuerte Cóndor y hablar con el colega de la entrada, entonces te dará un clon de Sephiroth, también existe el rumor que en lugar de ser un clon de Shephiroth es un clon de Zack, y Aerith, en los dos últimos no hace falta conseguir la espada.

El ataque del 7777: Cualquier personaje cuyo PG se reduzca a 7777 a causa de un ataque enemigo experimentará el efecto “Sietes de la Suerteâ€
Última edición por Sephyroth el 30-09-2005 22:08, editado 2 veces en total
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Sephyroth » 30-09-2005 22:01

[quote="Sephiroth"]Hola queria mostrarles esto ... nada mas ^^ [img]http://upl.silentwhisper.net/uplfolders/upload9/SI_SI_SI.jpg[/img]

Una cosita es imposile ke Sephiroth tenga nivel 99 porke no gana experiencia en las batallas, solo aparece en las batallas y atake kunado a el le parece y komo a el le parece ademas no tiene limite de nivel 4 ni de nivel 1, ademas si esta en nivel 99 es imposible ke tenga la barra de experiecia sin rellenar del todo.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Kakashi » 01-10-2005 02:42

Bueno aunque haya parches y eso... el jeugo no es asin ni nada...
Lo bueno es jugarlo nromnal que es como debe ser y disfrutarlo :D
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Sephiroth » 01-10-2005 11:30

[quote="Sephyroth"][quote="Sephiroth"]Hola queria mostrarles esto ... nada mas ^^ [img]http://upl.silentwhisper.net/uplfolders/upload9/SI_SI_SI.jpg[/img]

Una cosita es imposile ke Sephiroth tenga nivel 99 porke no gana experiencia en las batallas, solo aparece en las batallas y atake kunado a el le parece y komo a el le parece ademas no tiene limite de nivel 4 ni de nivel 1, ademas si esta en nivel 99 es imposible ke tenga la barra de experiecia sin rellenar del todo.

Eh hola... lee arriba man... ya dijimos que era con un editor creado por un bastardo
Sephiroth
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kakashi » 01-10-2005 11:53

Ademas yo si kiero tb puedo poner el menu y cambiar las caras por otros xDDD!!! si es mas facil
Kakashi
Camper
Camper

Notapor kanae » 11-10-2005 05:25

hay una cosa q a dicho Sephyroth y es esta:

[quote]"QUITAR 500.000 DE VIDA A ARMA ESMERALDA : Dicen que si consigues tener la fiebre del 7777 le quitaras 500.000 de vida con Yuffie. "

[color=blue]Ademas te contradices tu solo, es cierto ke existe la fiebre del 7, quitas con el personaje ke tenga 7777 de vida esa misma cantidad, es IMPOSIBLE acer mas de 9999 de daño, ya ke esta cifra solo la he visto superar en el FF VIII y adelante.[/color]

pues xico kitar con Yuffie 500.000 de vida con el 7777 es POSIBLE, por el simple echo de q lo eh echo yo, hace namas q 2 dias de ellos, y asi mate al Esmeralda y al Ruby, y lo hize solo para desmentir las falsedades q dice la gente de q se puede resucitar a aeris [color=blue](me refiero Yuffie kita 7777 de vida por golpe y mete de 50 y tantos a 60 y tantos, haz la cuenta pongamos q son 64 creo q eran esos los q daba 64 x 7777 = 497.728 kita de vida)[/color]

no se puede resucitar a aeris y lo digo por q llevo 3 semanas haciendolas y repasandolas, para decir solo eso q es mentira no se puede (eso si te entretienes haciendolo).

tmb a dicho otro una cosa q me hizo gracia, y fue Dark_Sephiroth:

[quote]ademas, se ve k es un cheto pork si se fijan todo el menu esta en español, y donde la magia pone: "Magic" oh! k kasualidad, komo pueden esplikar eso?

no tiene explicacion, por q yo tengo los 3 parches q existen de PC, o editores mejor dicho y ninguno al usarlo te crea nada q digaq usas cheto ni nada parecido, la version del juego [color=blue](muxas no tene traducidas la cosas bien como otras, se de nua version DVD q los menu lso tiene asi y el juego es español)[/color] q usa el xaval le mostrara asi el menu, no mas.

hay un parche q te permite sustituir a Cloud por Sephirot, incluso en el mapa mundi vez a Sephirot y en el juego, y cloud hace de malo, cambian los textos y demas y el parche es teknoman_ff7sephiroth_20050729

y ningun truco o rumor es cierto, podriais empezar diciendo directamente q los creadores del juego no crearon ninguna opcion de resucitar a aeris o de manejar a sephirot, por lo tanto por eso es imposible hacer eso.

lo q si hicieron y solo se peude acceder con Jenova el editor, es a la Debug Room, una sala oscura, con muxas puertas, en la q hay personajes q te llevan a diversos puntos del juego q tu elijas, y si kereis le hago fotos a la debug room y os las cuelgo.

y ahora os dejo los datos del parche q eh nombrado de sustituir a cloud por sephirot, no se me da bein el ingles pero es lo q entendi, aun no logre usarlo.

[quote]* Additional Information *

What's Done?
-------------

- Play As Sephiroth (In battle)
- Play As Sephiroth (In Towns, Buildings, etc... Note: His hair isn't quite right yet.)
- Play As Sephiroth with sword (In Towns, Buildings, etc... Note: His hair isn't quite right yet.)
- Original Sephiroth in battle replaced with Cloud
- Original Sephiroth in towns, buildings, etc... replaced with Cloud
- Original Sephiroth with sword in towns, buildings, etc... replaced with Cloud with sword
- Cloud In Wheelchair replaced with Sephiroth in Wheelchair (Note: His hair isn't quite right yet.)
- Character name is now Sephiroth by default instead of Cloud
- Music Swapped: LB1 (Bizzaro Sephiroth Fight) with BAT (Battle Music) and LB2 (One-Winged Angel) with CHU (Boss Music)
- Young Sephiroth replaces young Cloud in first Tifa & Cloud flashback (and all the other flashbacks)
- Young Sephiroth replaces young Cloud in Temple of the Ancients sequence
- Young Sephiroth replaces young Cloud in Cloud's Sub-Concious
- Small and large Sephiroth and Cloud images swapped on Menu
- Menu Text changed

What's Not Done?
-----------------

- All references to 'Sephiroth' changed to 'Cloud'
- Other minor changes to in game text
- Cloud in Shin-Ra uniform replaced with Sephiroth in Shin-Ra uniform
- Fixed Sephiroth's hair
- Sephiroth in the Bike mini-game
- Sephiroth in the Chocobo mini-game
- Sephiroth in the Snowboard mini-game
- Sephiroth on the world map
- Sort out the Sephiroth battle animation (This will be really hard)
- Sephiroth head replaces Cloud head on the rail map monitor sequence

What will never be done?
-------------------------

- Cutscenes (DAMN IT!)

* Construction *

Base : Final Fantasy VII PC
Time Taken : The patch isn't finished yet but at current I'm looking at around two weeks.
Known Bugs : Sephiroth's battle animation for steal, throw, item, and other commands is
not present in the game so he just stands there, not to worry he still
performs the action he just doesn't move. Using a limit break other than
Braver delivers some really weird results and if you want to avoid these stick
to braver until I can sort this out. If all else fails I'll give him summon
spells and magic for limit breaks.

ahora hablando de otra cosa, si de verdad hubiera una materia de resucitar a Aeris, creerme estaria en el editor Jenova en el apartados materias, y podria ponermela desde alli, sin necesidad de buscarla xDDD

[quote]Ademas yo si kiero tb puedo poner el menu y cambiar las caras por otros xDDD!!! si es mas facil

esto lodijo kakashi, pues xico lamento decirte q el no cambio la cara de los personajes en absoluto, con el Editor peude spnerte a Aeris y Sephirot en el NIVEL q los kieras y con lo q kieras, a aeris la manejas tu, pero sephirot se maneja solo, y si kieres te pongo fotos en el CD 3 q voy contra el Arma Ruby o esmeralda, con sephirot y Aeris en mi ekipo o lo intento al menos, q ultimanete no me rula la cosa bien ^^
Última edición por kanae el 11-10-2005 05:50, editado 4 veces en total
kanae
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General