por capuleto » 01-06-2005 07:18
Los Clones de sefirot & aeris
Has de conseguir 35 soldados 1/35 y la espada Masamune (ambos se consiguen en la montaña rusa de Gold Saucer) después has de ir hacia Fuerte Cóndor y hablar con el colega de la entrada, entonces te dará un clon de Sephiroth, también existe el rumor que en lugar de ser un clon de Shephiroth es un clon de Zack, y Aerith, en los dos últimos no hace falta conseguir la espada.
Masamune
Para poder usar la espada se Sephiroth llama a todos los personajes del juego "Sephiroth" cuando consigas la espada podrás ponérsela a Cloud como armamento.
Elige la chica en el Gold Saucer
En el Gold Saucer Aeris te pide salir juntos una noche, pero hay una forma de salir con Yuffie o con Tifa, para salir con Tifa no le compres a Aerith flores, y dile que es un borracho en la iglesia, y sigue el juego hasta ese momento tratándola mal y tratando siempre bien a Tifa, para que escoja a Yuffie hay hacer exactamente lo mismo pero tratando mal también a Tifa, entonces Cloud saldrá con Yuffie.
Cuando sefirot sube a por Jenova y la cámara enfoca su casco dice:
MADE IN XXXXX ALL RIGHTS RESERVED 1995 SQUARE COMPANY UNITED
Marlene no es la hija de Barret si no de Dyne el mejor amigo de Barret que cuando murió la adoptó.
Si vas a la mansión Shinra en Nibelheim después de “reencontrar” a Cloud en Mideel verás un flashback de la muerte de Zack muy interesante.
La primera vez que vas a Kalm recordarás lo que le pasó a Cloud hace 5 años en Nibelheim, si entras en la casa de Tifa y registras el armario de su cuarto encontrarás... ropa interior ortopédica.....
Por todo el mundo de FFVII encontrarás en total 6 carteles que cuando los encuentres todos te darán varios premios en el paraíso de las tortugas (Wutai), la localización es esta:
• • Primer cartel: En una casa cerca de la casa de Aeris, en el piso de arriba donde hay un niño.
• • Segundo cartel: En el edificio Shinra: Este es el único cartel que no puedes ver siempre, está en el primer piso del edificio Shinra en un mural de carteles al fondo y tienes que verlo o cuando vas a rescatar a Aeris o cuando vuelves a Midgar en el disco 2.
• • Tercer cartel: En el hotel fantasma del Gold Saucer lo encontrarás en una pared del hall.
• • Cuarto y quinto cartel: Están los dos en el Cañón Cosmo, uno en la tienda de armas y otro en la posada en el piso de arriba.
• • El sexto cartel: Está en el sótano de la casa de Yuffie en Wutai.
Los premios que te darán son estos: Fuente de potencia, fuente guardia, fuente magia, fuente espíritu fuente velocidad, fuente suerte, y un megaelixir.
Más cosas FFVII
Caballeros de la mesa redonda: Para conseguir esta invocación súper-poderosa tienes que ir con un chocobo de a la parte mas noreste del mapa en donde hay una isla que no aparece en el mapa, en la que hay una cueva y dentro la materia de los Caballeros.
Materia Gesticular: En esta cueva, situada dentro del área de los puentes cerca de Wutai, podrás hacerte con la Materia amarilla Gesticular, aunque para acceder hasta ella, necesitarás la ayuda de un chocobo verde, negro o de oro (ya sabes a que sección tienes que ir).
Materia PG/PM: Está en una montaña cercana a un río que deberás cruzar por detrás de las montañas de Corel, puedes utilizar un chocobo azul, negro o de oro para cruzar el río y seguir el sendero de tierra que lleva a la cueva.
Materia Cuadri Magia:Sube un chocobo dorado al Viento Fuerte y aterriza en el pedazo de hierba que tiene la pequeña isla cerca de Mideel. Ve a la pequeña península donde está la caverna con la materia cuadrimagia
La cueva del tio que siempre duerme: Cerca de Junon ,tras las montañas aal éste de la ciudad, se encuentra una cueva. Dentro te encontrarás con un hombre que siempre está durmiendo. Te revelará el número de batallas en las que has luchado y las veces que has escapado. Si vas a verlo cuando las dos últimas cifras de las veces que has luchado sean iguales, recibirás un Elemento. Si las dos últimas cifras son impares te dará el elemento clave Mitrilo, si son pares te dará un aro de oro.
Avión Genilka: En éste avión sumergido en el Océano encontrarás los siguientes Elementos: Nube Cielo, Guardia Escolta, Conformar, Corte Doble, Megaelixires , Lanza Espíritu, Forastero, Gran Viento y a la invocación de Hades.
En la Carrera de Chocobos: En la carrera de chocobos del Gold Saucer si aprietas R1 y R2 a la vez mientras la carrera transcurre la barra roja de energía se llenará poco a poco.
El viejecito de Kalm: Si tienes la Guía, el Arpa de Tierra y la Rosa del Desierto, cámbiaselos al viejo de kalm en la última casa de la fila de casas de la derecha (en kalm). Te ofrecerá por cada uno los siguientes objetos:
Libro Guía - Materia Submarina
Arpa Tierra - Materia maestra de invocación, de Magia y de Comando
Rosa del Desierto - un Chocobo dorado
Las llaves del sector 5: En el disco 2 habla con el hombre que hay frente a la puerta de entrada de Midgar. Después de ésto dirígete a la Ciudad de los Huesos y excava cerca de la punta del avión destruida para encontrar la llave de midgar para el sector 5
La batalla especial: Puedes entrar en ella en el disco 2, después de tener de vuelta a Cloud en tu equipo. Ve a la Battle Square del Gold Saucer y adquiere suficientes puntos de batalla para hacerte con la materia Invocación W y el límite 4 de Cloud Omnilátigo. Después, elimina a Arma Última y hazte con el arma última para Cloud (su mejor arma). Ahora, retorna a Gold Saucer y Dio preparará una batalla especial para ti. Deberás luchar contra poderosos enemigos ( mayoritariamente jefes). Si ganas la batalla adquirirás numerosos y extraños ítems, como el Jugador, el autógrafo de Dio o la preciada Materia Ataque Final. La forma más simple de ganar es combinar Gesticular con algo poderoso como la invocación de los caballeros de la mesa redonda y tener un poco de suerte con los handicaps del Battle Square.
El ataque del 7777: Cualquier personaje cuyo PG se reduzca a 7777 a causa de un ataque enemigo experimentará el efecto “Sietes de la Suerte”. Este efecto provoca un estado de locura en el personaje que lo lleva a Atacar sin descanso al contrario infringiéndole un daño de 7777 puntos. Dado que no tienes otro remedio que subir el PG de tu personaje por encima de 7777, únicamente podrás experimentar este efecto en niveles altos o con personajes dotados generosamente de Materia aumentar PG. Y, por supuesto, necesitarás también una buena dosis de suerte para que los daños que provoquen los enemigos a tu personaje le dejen exactamente a ese PG.
- Submarino diferente: Cuando luches contra Shinra en el agua, después de conseguir el submarino en Junon, pierde. Cuando pierdas, volverás a Junon y el perro no se interpondrá en la puerta. Cuando vuelvas al submarino, entra por la puerta roja.
- Límites de nivel 4: Los límites de nivel 4 no se aprenden automáticamente como los anteriores, se aprenden aplicando el objeto del límite de nivel 4 a el personaje correspondiente (todos tienen límite de nivel 4 menos Caith Sith):
* Cloud: Consigue 32000 puntos en la Battle Square y cambia los puntos por el objeto Omnilátigo.
* Barret: Ve a Corel del norte y entra en la casa que hay en la cima de la colina, la mujer que hay allí te lo dará, esa mujer era la esposa de Dyne. (esto solo pasará después de SALVAR a Corel del norte de chocar con el tren). Catástrofe.
* Tifa: Toca su tema en el piano de su casa en Nibelheim. X, CUADRADO, TRIÃ