Final alternativo de FF9

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Final alternativo de FF9

Notapor Daniel » 10-01-2001 19:28

Después de completar el Stellazio Quest en FF9, uno recibe el Cina's Hammer. Según sé esto le permite a uno tener un final alternativo. Alguien lo ha podido obtener?
como?

Yo voy a seguir investigando y si consigo algo les cuento.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Final alternativo de FF9

Notapor Daniel » 05-02-2001 20:42

Hey Cecil

Ayúdame con esto, a ver si por fin descubrimos la verdad.

Dónde esta Cina??
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Final alternativo de FF9

Notapor CECIL » 05-02-2001 21:43

Daniel:

Yo hize la busqueda de las Estelazzio muy tarde, casi al final del juego, igual que tu, creo que es debido a esto que no pudimos concluirla ya que en este punto ya no podiamos encontrar a Cinna. Yo ahora estoy comenzando FF9 de nuevo, asi que hare esta busqueda con mas anticipacion, y si tu fuente de informacion es veridica, sabremos si en realidad hay un final alternativo. Pareciera un poco dificil jugar un juego como este por segunda vez, pero cuando lo haces descubres muchas pequeñas cosas que no viste la primera vez, como por ejemplo devolver el gatito de una niña en Alexandria al principio de juego.

------------------
CECIL
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
CECIL
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 31-12-2002 19:12

Cecil, el martillo no hay q darselo a cinna para q te cambie el final, hay q llevarlo en el inventario y no gastarlo en la orfebrería de Hades. por cierto, cinna está en Lindblum ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By WillmaN
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor malhermo » 13-01-2003 21:17

¿Y se consigue un final alternativo? ¿cual?
Yo he usad el martillo en la orfebreria de Hades por lo que no podre verlo. Voy a retomar una partida que tengo en el 2º Cd, si consigo ver el final alternativo y no han puesto nada por aqi les cuento. Aburiño!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Asesina » 14-01-2003 04:34

Cierto no es q sea otra historia es solo una secuencia mas q se ve.
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor malhermo » 15-01-2003 19:26

Aunque solo sea una secuencia en el final un buen jugador de rol no queda nunca satisfecho hasta que ha atado todos los cabos sueltos del juego.
¿Que pensariais de uno que os dijera "me pase el FF VII y el legend of Dragoon, pero no se que es eso de las armas esmeralda y rubi y no tengo ni #ç#s$# idea de lo que son las almas de los antiguos Dragoons?
Pues eso vaya pardillo el niño. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Asesina » 15-01-2003 21:04

Si tiernes razón, pero no es para decir que es "OTRA" historia, es solo algo mas que se ve y que todo buen aficionado tratará de sacar :wink:
Asesina
Iniciado
Iniciado

FF9

Notapor CMV » 16-01-2003 14:53

ANDA¡ PUES NO TENIA NI IDEA DE LO DEL FINAL ALTERNATIVO, YA ME PONDRE A ELLO.LO QUE NO HE CONSEGUIDO SON TODOS LOS ESTELLAZOS, ENCONTRARA 8 LA ULTIMA VEZ QUE JUGUE TAMBIEN ME FALTAN ALGUNAS CARTAS DE LA ANTEPENULTIMA Y ULTIMA COLUMNA, SI ME LOS PODEIS FACILITAR.ADEUS
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor malhermo » 20-01-2003 17:13

En ffmaniacs encontraras todo lo que necesitas. Busca la palabra estellizos y tendras la situacion de cada uno. Lo de las cartas ya es un poco mas dificil, pero si estan en la ultima y penultima columna seguro que puedes ganarselos a los espiritus de los mejores jugadores en el 4º cd. Aceercate a las esquinas donde te aparece un signo sobre la cabeza y pulsa cuadrado, ya veras!! Suerte y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor isaias » 20-01-2003 21:13

pues si que saben de final fantasy bueno yo tambien tengo entendido que el martillo de cina no hay que darcelo para poder obtener el final alterno no creoque sea mucha la diferencia de un final al otro pero como dijeron por ahy un verdadero fan no esta a gusto hasta que no obtiene todos los secretos de cabo a rabo a mi me entantan los ff. y aunque unicamente he acabado el juego 8 por que no he podido matar a kuja del nueve aunque ya me di una idea
mas omenos como y es'pero poder ver el final muy pronto bueno me despidoo hasta la otra amigos................ 8)
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Asesina » 21-01-2003 21:34

LES HAVISO Q LA GUIA DE FFMANIACS DE FF9 TIENE ALGUNOS ERRORES SOBRE TODO CON LOS TESOROS EXTRAS DE CHOCOBOS :roll:
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor malhermo » 21-01-2003 21:46

Pero la situacion esta perfecta que es lo que en realidad importa asi tendreis la opcion de encontrarlos todos... y ver que contiene cada uno en realidad. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

SI HAY UN FINAL ALTERNATIVO

Notapor Shadow_Lady » 24-01-2003 01:26

SON ESAS DOS ESCENAS, SI
PERO LES APUESTO A QUE NO SABEN ALGO DE FINAL FANTASY 9 SABEN EL VERDADERO NOMBRE DE DAGGER,O GARNET COMO PREFIERAN LLAMARLE, BUENO SI QUIEREN SABER SU VERDADERO NOMBRE LO QUE TIENE QUE HACER ES IR A MADAIM SARI EL PUEBLO NATAL DE DAGA Y EIKO, PERO NO SE ADELANTEN EN SU EQUIPO NO PUDEN ESTAR NI EIKO NI AMARANT SI NO NO SALDRA, VAS AL CUARTO DE EIKO DEBAJO DE LA COCINA, Y T6E ENCONTRARAS CON LANI LA TIA CON LA QUE TE PELEASTE EN EL 2 DISCO RECUERDAS, HABLA CON ELLA LUEGO VE AL TEMPLO DE LOS INVOCADORES DONDE APARECE AMARANT PARA PELEAR CON ZIDANE O YITAN, SEGUN COMO LE CONOZCAN, ENTONCES ENTRA ALLI Y PEGATE ALAS PAREDES Y SAÑLDRAN LAS INTERROGANTES TE RECOMIENDO QUE SUBAS TODO EL VOLUMEN DE TV POR QUE EN UNA DE ELLAS DIRA UN NOMBRE EN ESE MOMENTO SE PONDRA APENSAR POR QUE SUENA ESE NOMBRE LUEGO APARECERA LANI Y TE HABLARA, POR CIERTO EN TU EQUIPO DE LEY TIENE QUE ESTAR ZIDANE Y DAGGER, ENTONCES LANI LA EXPLICA DAGGER QUE ESE NOMBRE ES SUYO, QUIERN SABER SU VERDADERO NOMBRE, BEIN SE LOS DIGO PARA QUE LO SEPAN ES SARAH POR CIERTO TIENE QUE SER PACIENTES POR QUE PUEDE DEMORAR UN POCO NI BIEN APAREZCA LA INTERROGANTE PRESIONA EL BOTON QUE YA NO RECUERDO CUAL ES CREO QUE ERA X O CUADRADO YA NO ME ACUERDO LO PASE HACE 2 AÑOS, AY POR CIERTO YA SE CACHARON AL GAY DE OZMA, YA QUE ES MUY FACIL, Y SI QUIEREN QUE LES SEA MA'S FACIL, RECUERDAN QUE SIEMPRE HAY CRIATURAS BUENAS QUE LES PIDEN ALGO, SI LO TIENEN DENSELO NO LOS VAYAN AGOLPEAR PUES AHI SI LA CAGAN, SON COMO 10 NO, TIENEN QUE CAMINARPOR LOS BOSQUES O LAS PARTES VERDES ALLI APARECEN PERO SI APARECE UNA VETE A OTRO LIUGAR YA QUE ALLI NO APARECERAN MÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor malhermo » 27-01-2003 19:58

Creo que todos los que hablamos en este apartado sabiamos ya todas esas cosas, pero gracias Augusto.Si quieres ver todo eso y mas pasate por una pagina interesante www.ffmaniacs.com Aqui podras ver todo lo que te interese de los FFantasy y mas... Aburiño!1
malhermo
Casual
Casual

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje