Final alternativo de FF9

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Final alternativo de FF9

Notapor Vulcan Raven » 20-03-2003 01:47

[quote="Daniel"]Después de completar el Stellazio Quest en FF9, uno recibe el Cina's Hammer. Según sé esto le permite a uno tener un final alternativo. Alguien lo ha podido obtener?
como?

Yo voy a seguir investigando y si consigo algo les cuento.

Daniel yo lo unico que consegui con el martillo fue ver una escena mas en la obra de teatro entre Blank y Baku.
Este no es el fin, siempre podre volver a existir mientras halla vida y muerte
Vulcan Raven
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Final alternativo de FF9

Notapor luispipi » 19-04-2006 03:41

[quote="Daniel"]Después de completar el Stellazio Quest en FF9, uno recibe el Cina's Hammer. Según sé esto le permite a uno tener un final alternativo. Alguien lo ha podido obtener?
como?

Yo voy a seguir investigando y si consigo algo les cuento.
luispipi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-04-2006 20:09

tu primer post y es un simple quote de un tema q no debias de haber revivido, de hace más de 3 años..Señorito, te acabas de cubrir de gloria xaval...

PD: Ya puestos, por si alguien más pregunta, lo unico que se consigue es una escena más en el final....nada más que eso
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Tenshi_Makimashi » 23-04-2006 22:47

se que para sacar el final alternativo hay que reunir las doce monedas de los signos del zodiaco y canjearlas en la ciudad donde hay el torneo de cartas (olvide el nobre) al lado de ese edificio es una habitacion donde esta una mujer con doce jaulas me faltan acuario y picis para ver si es cierto pero aun no he pasado el juego por 1ª vez
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor Myohmy » 23-04-2006 22:53

[color=indigo]Es igual que sea la primera vez que te lo pasas, la escena extra sale igual... y no es para tanto, valen más las recompesas por encontrar los stellazios![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Tenshi_Makimashi » 07-05-2006 19:12

ya reuni los stellazios y tengo el martillo segun la guia que vi en www.guiamania.com eso basta para ver el final completo pero creo que falta algo mas aparte si me pueden dar un explicacion para cambiarle el color a los chocobos pues necesito uno azul (creo ...bueno el que vuela) para llegar hasta donde esta ozma y ganarle para conseguir al eidolon ARK
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-05-2006 23:15

[quote="Tenshi_Makimashi"]ya reuni los stellazios y tengo el martillo segun la guia que vi en www.guiamania.com eso basta para ver el final completo pero creo que falta algo mas aparte si me pueden dar un explicacion para cambiarle el color a los chocobos pues necesito uno azul (creo ...bueno el que vuela) para llegar hasta donde esta ozma y ganarle para conseguir al eidolon ARK

Para conseguir a Ark no hay q pelear vs Ozma..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Tenshi_Makimashi » 11-05-2006 02:14

mmm ok mi guia es un enrredo total por favor dime como consigo a ark
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-05-2006 13:19

[quote="Tenshi_Makimashi"]mmm ok mi guia es un enrredo total por favor dime como consigo a ark

q yo sepa, se obtiene como todos los demas, con uno de las piedras preciosas....

sobre donde conseguirlo, ahi tengo mis dudas...Tendria q volver a mirarlo...Debe ser después de enfrentarte a Ark, pero no mucho después..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 12-05-2006 19:11

[color=indigo]Necesitas 2 gravas volátiles creo, una se conseguía en ¿oeilvert? :annoyed: No sé si lo he escrito bien... y para la otra... empieza a buscar chocografías... suerte, y paciencia, aunque yo no recuerdo que me costara mucho conseguir a este Eliodon o matar a Ozma, donde estén las Armas del FF7, que se quite lo demás.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Tenshi_Makimashi » 16-05-2006 18:04

ok la cosa es asi con OZMA:

Se encuentra en el jardín Flotante de los Chocobos, en las rocas en el islote al norte de donde está Mene. Para llegar hasta aquí necesitas un Chocobo Dorado.
Después de derrotarlo, te darán una Piedra Pómez, para aprender a invocar a Ark, una Materia Negra para invocar a Odín, 18000 EXP y guiles, 100 AP, Mene te dará la carta de Ozma, una guía para conseguir el rango S de buscatesoros y recuperará tu VIT y PM, además de quitar los estados alterados.

y el chocobo azul lo necesitaba para encontrar la ultima arma de zidane artema/ultima (detalles de la version europea y la norteamericana ojala tubiera la europea entendiera un poco mas el juego :knockout: )
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Tenshi_Makimashi » 16-05-2006 18:07

Los lugares en donde se encuentran las 12 monedas son:
• Aries: en el molino de Dali
• Tauro: en el mercado de treno atrás de las cajas
• Geminis: en la fuente de treno, tienes que tirar 130 gil
• Cancer: detrás del carro derribado en Burmecia, en la entrada.
• Leo: en el castillo de Alexandria, anda hasta la puerta que se encuentra en la torre de la derecha y llegaras a la parte superior del puerto, donde hay una estatua con un tridente. Busca en la esquina superior derecha de la estatua.
• Libra: en la fuente de M. Sari, en el lado de la derecha.
• Virgo: dentro de la posada de la aldea de los magos negros.
• Escorpio: en la cueva de Quan, en la parte de abajo donde hay agua, bajando por la cuerda.
• Sagitario: en Limbun en los pastos de Grisan que están en la plaza. Solo estará cuando reconstruyen el pueblo, o sea en el 3º o 4º CD.
• Capricornio: en la entrada de Daguerro, en el camino de la derecha, en el pasillo sin salida.
• Acuario: en la entrada del castillo de Ipsen tras los pilares de la derecha.
• Picis: en el interior del invencible.
Cuando tengas las doce llévaselas a la anciana, después te dice que hay una más… opcius o algo asi la encontrarás en la cueva de Quan en el mismo lugar que la de Escorpio. Una vez se la hayas entregado, la anciana te entregará a cambio el martillo el cual debes llevar a Cinna. Para encontrarlo dirígete a LImbun en donde te dirán que se fue con Marcus. Búscalo por todo el mapa hasta encontrarlo. Cuando lo hagas, después de pelear con Necron, accederás el segundo final.
yo todavia no lo consigo
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Tenshi_Makimashi » 28-05-2006 20:16

y si hay manera de conseguir a ark sin ganarle a ozma necesitas dos pumice piece
(no tengo el nobre apara la version europea) y derrotar a hades quien va amontar una tienda donde sintetizar los objetos para transformar las pumice pieces en la piedra para convocarlo
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-05-2006 13:40

[quote="Tenshi_Makimashi"]y si hay manera de conseguir a ark sin ganarle a ozma necesitas dos pumice piece
(no tengo el nobre apara la version europea) y derrotar a hades quien va amontar una tienda donde sintetizar los objetos para transformar las pumice pieces en la piedra para convocarlo

Hades esta en la parte subacuáitica del castillo del final(para quien no lo recuerde xD)

PD: Si, es Oelivert myomy. Ta bien scrito
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 30-05-2006 20:37

[color=indigo]Pues yo a la armería de Hades no le encontré mucha utilidad... los objetos casi todos los tenía ya, sólo me sirvió para sintetizar el martillo, y la segunda vez que me pasé el juego decidí que no valía la pena para la escenita y que prefería aprovechar más los objetos... la verdad es que me enganchó mucho lo de las chocografías, no sé porqué...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General