Final alternativo de FF9

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-05-2006 19:42

[quote="Myohmy"][color=indigo]Pues yo a la armería de Hades no le encontré mucha utilidad... los objetos casi todos los tenía ya, sólo me sirvió para sintetizar el martillo, y la segunda vez que me pasé el juego decidí que no valía la pena para la escenita y que prefería aprovechar más los objetos... la verdad es que me enganchó mucho lo de las chocografías, no sé porqué...[/color]

em, no estoy muy seguro de eso. Si no recuerdo mal, la orfebreria de Hades tiene 2 objetos que solo puedes conseguir allí(Uno, el que sintetiza el martillo, pero tb había otro). A mi me parece razón suficiente, teniendo en cuenta que tb tenías q pelear....tiene más gracia que Tiniebla Eterna, la verdad..

y PD: Yo hize todas las chocografías, y me pareció un asko...estaba hata los missmisimos de la musikilla del chocobo, del efecto del piko y de toda la tontería...vale sí, era gracioso pero....demasiado largo se me hizo...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 31-05-2006 20:04

[quote="Rika"][quote="Myohmy"][color=indigo]Pues yo a la armería de Hades no le encontré mucha utilidad... los objetos casi todos los tenía ya, sólo me sirvió para sintetizar el martillo, y la segunda vez que me pasé el juego decidí que no valía la pena para la escenita y que prefería aprovechar más los objetos... la verdad es que me enganchó mucho lo de las chocografías, no sé porqué...[/color]

em, no estoy muy seguro de eso. Si no recuerdo mal, la orfebreria de Hades tiene 2 objetos que solo puedes conseguir allí(Uno, el que sintetiza el martillo, pero tb había otro). A mi me parece razón suficiente, teniendo en cuenta que tb tenías q pelear....tiene más gracia que Tiniebla Eterna, la verdad..

y PD: Yo hize todas las chocografías, y me pareció un asko...estaba hata los missmisimos de la musikilla del chocobo, del efecto del piko y de toda la tontería...vale sí, era gracioso pero....demasiado largo se me hizo...

[color=indigo] :D Ya, si he dicho que no sé porqué me vicié tanto con la tontería del chocobo... y de Hades, siempre que me he pasado el juego luchaba contra él, pero una vez en a armería me encontraba con que no me valía la pena comprar nada, porque o ya lo tenía o casi igual con parámetros un poco distintos. ¿Quién es Tiniebla Eterna? ¿Juegas a la versión en inglés? Porque no recuerdo a ese enemigo... aunque llevo bastante sin jugar.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2006 11:12

[quote="Myohmy"][quote="Rika"][quote="Myohmy"][color=indigo]Pues yo a la armería de Hades no le encontré mucha utilidad... los objetos casi todos los tenía ya, sólo me sirvió para sintetizar el martillo, y la segunda vez que me pasé el juego decidí que no valía la pena para la escenita y que prefería aprovechar más los objetos... la verdad es que me enganchó mucho lo de las chocografías, no sé porqué...[/color]

[color=indigo] :D Ya, si he dicho que no sé porqué me vicié tanto con la tontería del chocobo... y de Hades, siempre que me he pasado el juego luchaba contra él, pero una vez en a armería me encontraba con que no me valía la pena comprar nada, porque o ya lo tenía o casi igual con parámetros un poco distintos. ¿Quién es Tiniebla Eterna? ¿Juegas a la versión en inglés? Porque no recuerdo a ese enemigo... aunque llevo bastante sin jugar.[/color]

Spoiler, no leas si no te has pasado el juego:

...

.
...

Tiniebla eterna es el nombre PAL para el último jefe del juego, el que va después de Kuja en la zona del cristal.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 02-06-2006 11:18

[color=indigo]Ahhhh.... vale. Es que hace mucho que no juego, sólo recordaba a
Kuja en trance, y que no pódía curar. Me costó mas que el final, porque ni me acuerdo del tiniebla eterna ese....[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-06-2006 13:39

[quote="Myohmy"][color=indigo]Ahhhh.... vale. Es que hace mucho que no juego, sólo recordaba a
Kuja en trance, y que no pódía curar. Me costó mas que el final, porque ni me acuerdo del tiniebla eterna ese....[/color]

a mi igual, además era un mierda. Al menos la música del combate vs Kuja estaba bien, pero la de tiniebla eterna..fue una cagada xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Anterior

Volver a General