por Myohmy » 31-05-2006 20:04
[quote="Rika"][quote="Myohmy"][color=indigo]Pues yo a la armería de Hades no le encontré mucha utilidad... los objetos casi todos los tenía ya, sólo me sirvió para sintetizar el martillo, y la segunda vez que me pasé el juego decidí que no valía la pena para la escenita y que prefería aprovechar más los objetos... la verdad es que me enganchó mucho lo de las chocografías, no sé porqué...[/color]
em, no estoy muy seguro de eso. Si no recuerdo mal, la orfebreria de Hades tiene 2 objetos que solo puedes conseguir allí(Uno, el que sintetiza el martillo, pero tb había otro). A mi me parece razón suficiente, teniendo en cuenta que tb tenías q pelear....tiene más gracia que Tiniebla Eterna, la verdad..
y PD: Yo hize todas las chocografías, y me pareció un asko...estaba hata los missmisimos de la musikilla del chocobo, del efecto del piko y de toda la tontería...vale sí, era gracioso pero....demasiado largo se me hizo...
Ya, si he dicho que no sé porqué me vicié tanto con la tontería del chocobo... y de Hades, siempre que me he pasado el juego luchaba contra él, pero una vez en a armería me encontraba con que no me valía la pena comprar nada, porque o ya lo tenía o casi igual con parámetros un poco distintos. ¿Quién es Tiniebla Eterna? ¿Juegas a la versión en inglés? Porque no recuerdo a ese enemigo... aunque llevo bastante sin jugar.[/color]