Si oís a cualquier persona sobre lo que haría, llegas a la conclusión de que la gente no tiene control alguno de sí mismos y de que al fin y al cabo "Civilizados" es sólo un título con el que se nos tacha, cometerían desde locuras inocentes hasta las más enfermas y crueles. Aunque no voy a poner a todos en el mismo saco, no todos son iguales. Hay quienes harían lo mismo de todos los días (como en mi caso) y hay otros que cuando algunos recién van a vivir su vida en el mes que les queda, estos otros ya la vivieron fenomenal durante toda su vida.
Yo honestamente, conociéndome, soy una persona poco impulsiva e introvertida, así que lo más probable es que con un mes de vida como plazo, me olvidaría de que voy a morir a los diez días y seguiría normalmente con mi vida hasta llegado el momento.
Conclusión: No hace falta que uno pierda el control de sí mismo para darle un sentido a su vida. Lo bueno sería disfrutar de la vida, siempre controlando nuestros actos, cada día como si fuese el regalo más preciado. Porque decir que en un mes se acaba el mundo es solamente una frase fría, una simple noticia del trágico destino que nos depara. Decir que uno tiene que vivir la vida como si fuese su último día ya son palabras mayores, y lamentablemente no todos podemos lograr eso.
Si faltara un día para que se acabara el mundo, andaría muy cagado de miedo e incertidumbre. Por lo demás, la respuesta es la misma que la anterior.
PD: Ahora en ningún momento nos preguntaste "si supieramos que se va a acabar el mundo". Ahora si nadie lo sabe, da igual el plazo que sea. Vamos a morir con cara de
(¿Eh?)>
Salu2!