[color=darkblue]
Interesante tema. Pondré que sólo yo sé que el mundo se acaba, y que en realidad todo continúa en aparente calma.
Si me quedara un día de vida, creo que permanecería calmada. Supongo que me daría realmente pena todas las oportunidades perdidas, aquellas cosas que para mí podrían haber sido importantes y que dejé de una forma u otra que se estropearan. Sentiría que mi vida podría haber tenido más valor. Sin duda, lo pasaría con mi padre y mi hermano. Y habría algo de curiosidad, ¿cómo terminaría todo? Tal vez la mayor parte de la gente que quiero es consciente de eso, porque precisamente la muerte de mi madre me enseñó que no es conveniente callar afectos. Así que creo que la mayoría ya sabe qué siento. Aún así, me gustaría tal vez oír alguna voz querida y diría te quiero alguna vez más. Hay cierta tranquilidad ante lo inevitable, ante lo que se produce en la misma cercanía. Al menos a mi, ya está tan cerca, entonces te haces fuerte y miras. Habría tristeza, más que por mí, por toda la tierra...¿el fin de todo? Sí, me daría mucha pena más que consuelo el hecho de que todos nos fueramos a la porra. Y además no habría posible continuación. Iría a recoger a mi hermano a Madrid y con un café en la mano, a terminar.
Un mes mucho peor...demasiado tiempo para pensar, y sin embargo poco qué hacer. ¿Cómo pasarlo? A fin de cuentas, mi familia ya vive conmigo, para mí eso de probar las drogas y asaltar gente del sexo opuesto por la calle está descartado
Debería terminar conflictos y deudas pendientes, pero ya terminé con la mayoría de las que tuve con otros. Todo lo más queda el pago, y perdoné a los que me hicieron daño, así que por ahí nada. Decir lo que siento una vez más, y mil si hace falta. Pero eso está claro incluso ahora. Confesaría algunas cosas y algunos errores quedarían tal vez aceptados. Pero los errores se llevan, así que cargaría igual.
Probablemente lo pasaría tratando de disfrutar lo que queda de bonito por la tierra, los paisajes, la música, pensaría día y noche sobre lo que viví, y lo que no viví...probablemente el resto no notaría la diferencia. [/color]