Antes de nada, decir que no estaría de más incluir la opción del Email, otra cosa es que la gente quiera o no ponerlo, pero creo que tb es una informacion muy relevante de cada a hacer unas fichas....Yo por mi parte, lo voy a incluir aquí, y a los que ya han escrito, no les cuesta nada editar su post y meter el email, aunque sea en blanco si no quereís ponerlo
Vamos allá:
[color=red]Nombre:[/color] Julio César E
[color=red]Edad: [/color] 19 años (21//11//1986)
[color=red]Pais: [/color] España(Denia,Alicante), y ahora tb Valencia
[color=red]Cumpleaños:[/color] Lee arriba xD
[color=red]Email:[/color]julio_age@hotmail.com
[color=red]Hobbys: [/color] Sobre todo internet,programar,videojuegos, sean de sobremesa o de PC, música, ANIME(Esta es la más importante ^^) y todo lo relacionado con Japón en general
[color=red]Como conociste Todo juegos?: [/color] Buscando en google información sobre emuladores..y curiosamente nunca he vuelto a jugar a un emulador ^__^
[color=red]Por que ese nick?: [/color] En su momento, yo era fan de Digimon Tamers(Digimon 3), y en concreto, me gustó muchísimo el personaje de Rika(Ruki Makino en el original). Sigo pensando que como personaje era genial, asi que sigo llevando este nick..
[color=red]Genero de videojuegos preferido: [/color]Rpg, sin duda.
[color=red]Juego de la infancia que te "marco": [/color]FF7, fue el inicio para conocer el mundo detrás de los RPG's. Nada volvió a ser igual desde entonces..
---------------------------------------
[color=red]Preguntas para conocernos, no toy muy inspirado ahora. [/color]
[color=red]Genero Musical preferido: [/color]BSo de anime y videojuegos
[color=red]Disco Preferido: [/color] El del Concierto de Nobuo Uematsu
[color=red]Cancion Preferida: [/color]Aeris Theme
[color=red]Solista prerido/a: [/color]Koda Kumi
[color=red]Color Preferido: [/color]Azul, generalmente
[color=red]Comida Preferida: [/color]Me gusta el Escalope ^__^
[color=red]Pelicula Preferida: [/color]Difícil...quizá Gladiator...
[color=red]Actor/actriz Preferida: [/color]Nicole Kidman, pedazo de Actriz.
[color=red]Director de cine preferido: [/color] Ninguno, de hecho. Pero como compositor, Hans Zimmer.
[color=red]Que Genero literario te gusta: [/color]Misterio y Drama
[color=red]Libro de cabecera: [/color]No sé a que se refiere^^
[color=red]Escritor preferido: [/color]Leopoldo Alas Clarín
-----------------------------------
[color=red]1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD) [/color]Sí, y no pienso especificar de quién
[color=red]2 Hay una persona a la que odies? (por que?) [/color]Claro, Efraim, por haberse exo pasarse por amigo mio durante años y asestarme una puñalada mortal en un momento importante.
[color=red]3 Te preocupa la situacion Social mundial? [/color]Habría que ser idiota para no preocuparte..
[color=red]4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? [/color] Creo que la vida es mística, asi que con eso debería resumirse mi respuesta.
[color=red]5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)? [/color] Aquella que, pese a dolerte, te dirá siempre la verdad.
[color=red]6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo) [/color] Que no entendías el valor de ese beso
[color=red]7 Fue como esperaba? [/color] No, no creo que nadie pueda esperar esa sensación hasta tenerla
[color=red]8 Donde no habría que ir en una primera cita con alguien [/color][color=black]con quien se [/color]
[color=red]aspira a algo serio? [/color]Putyclub, tu casa,cine a ver peli X...muchos sitios
[color=red]9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por [/color][color=red]favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") [/color] Si la fortuna me sonrie, espero verme y no llorar ante todo lo que he hecho hasta ahora..
[color=red]10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué? [/color]Identificado no sé, pero a quien más aprecio tengo es a Shiva y Sri Lëhn
[color=red]11 Cree en el amor a primera vista? [/color] Creo en la pasión a primera vista, el amor es un concepto mucho más completo.
[color=red]12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion [/color][color=red]cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD) [/color] La decada del inicio de la implantación de las democracias en todo el mundo, uno de los pocos avances que ha tenido la humanidad.
[color=red]13 Cual es su motivacion en la vida? [/color] Ir a Japón dentro de 2 años
[color=red]14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo [/color][color=black]primero que haria? [/color] Ir a Perú a visitar a cierta persona, y después quedarme en Japón hasta que muriese.
[color=red]15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? [/color]
¿Crees qe algun día me importará que aparezca el pin de la barra ? ^__^
[color=red]16 Que cambio positivo haria por tdj? [/color] He intentando hacer muchos, unos han funcionado y otros no tanto..para sugerencias, ir a otro post.
[color=red]17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? [/color]El dinero que te permita alcanzar la salud suficiente para encontrar el amor y alcanzar tu fama de realización personal.
[color=red]18 Que opinion tiene de las barras? [/color] Supongo que son divertidas, porque no he visitado ninguna.
[color=red]19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? xD [/color] Esperemos..
[color=red]20 Se considera una persona interesada en la politica? [/color]Sí,desgraciadamente. Provoca úlceras y odio a la humanidad constantemente.
[color=red]21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) [/color]Claro, por estatura,peso,habilidad...la vida es una continua discriminación, y nadie de aquí es un ángel.
[color=red]22 Tiene alguna mania o tic? [/color] Me gusta tener las cosas ordenadas y preparar la agenda diaria.
[color=red]23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? [/color]"La vida se mide por el tamaño de tus sueños..no dejes que te los pisen"
[color=red]24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual [/color][color=red]seria? [/color] Que acabaran pronto mis años en la Facultad para poder perseguir mis sueños
[color=red]25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que [/color][color=red]tema pondria? [/color] "Fields of Hope", una song de la Banda Sonora de anime de Gundam SeeD Destiny.
[color=red]PD: minitio en alguna? especificar[/color]
Lamentablemente, no.