Pais:Perú/España
Cumpleaños:18 octubre
Hobbys:ver anime, jugar con mi play
Como conociste Todo juegos?:una duda con el SH3 y el google me trajeron aki
Por que ese nick?:me hizo gracia ke el chico ke me alkilaba los juegos no se acordase de mi nombre
Genero de videojuegos preferido:aventuras
Juego de la infancia que te "marco":Street Fighter (la de recreativa)
---------------------------------------
Preguntas para conocernos, no toy muy inspirado ahora.
Genero Musical preferido:Rock, pero me gusta too en general
Disco Preferido:mmm, ahora asi... no sabria ke decirte Queen - live on Wembley 86
Cancion Preferida:va por temporadas
Solista prerido/a:va por temporadas
Color Preferido:rojo
Comida Preferida:joder aki tendria ke ir una lista enorme, pero normalmente me suele chiflar la ensalada agridulce
Pelicula Preferida:Leon, el profesional
Actor/actriz Preferida:Denzel Washington, y actriz... buah de momento ninguna consigue llamar mi atención
Director de cine preferido:Spielberg
Que Genero literario te gusta:intriga, suspense
Libro de cabecera:La Conspiracion - Dan Brown
Escritor preferido:Isabel Allende
-----------------------------------
1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD): si, de mi ex encargada de currelo
2 Hay una persona a la que odies? (por que?):nop, de momento nadie ma hecho nada significativo como para llevarse mi ira, weno si lo hay pero paso de nombrarlo.
3 Te preocupa la situacion Social mundial?:se ke el mundo ta mal, pero si tuviese ke preocuparme por ello, me kedaria sin higado.
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"?:sep, un viaje fuera de mi cuerpo o algo asi :S
5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)?:alguien en kien confie plenamente y esta persona confie en mi plenamente
6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo):no os lo creeriais jeje, si el otro dia lo recorde cuando me di un golpe en el costado, ke me hizo caer de rodillas... si lo se es una situacion algo extraña
7 Fue como esperaba?:ke kieres ke te diga, no me lo esperaba
8 Donde no habría que ir en una primera cita con alguien con quien se
aspira a algo serio?:a la cama, jajajajaja... o no...
9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera"):pos estirao en una hamaca, disfrutando de mi jubilacion y tal.
10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué?:con Rika, parece ke el destino nos ha jugado una mala pasada y nos ha reunido, tenemos muchas por no decir demasiadas cosas en comun :S
11 Cree en el amor a primera vista?si, pero todos los dias

12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD):Dia X del mes X del año X de la década X: en algún rincón de áfrica, un mono aprendió a usar una piedra, el resto nos lo conocemos de sobra.
13 Cual es su motivacion en la vida?: de momento vivo sin motivación
14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria?:coger papel y lapiz y hacerme una lista de cosas ke hacer antes de morir.
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? pq no: ni idea, mas visto con cara de Aramis fuster?
16 Que cambio positivo haria por tdj?:un nuevo look jajajaja
17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad?: salud, amor, dinero y fama no la kiero ni patras.
18 Que opinion tiene de las barras?: ke kieres ke te diga, nunca me metio en una.
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz?: kien sabe...
20 Se considera una persona interesada en la politica?:no suelo interesarme por esos temas.
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?):si, nunca se me dio bien jugar futbol :S
22 Tiene alguna mania o tic?:si, decir muchas cosas con el fonema "MMM"
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre?:pa variar...
24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria?ke me diesen la combinacion ganadora del euromillon de la semana ke viene ji ji ji
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria?:U2 - Where the streets have no name
PD: minitio en alguna?: deberia?